epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

George Romero escribe un proyecto secreto de zombies

George Romero escribe un “proyecto secreto” de zombies para Marvel Comics

George Romero escribe un proyecto secreto de zombies

Con los zombies en el foco de la cultura pop, a nadie le debería sorprender que el hombre que redefinió el subgénero como lo conocemos, seguirá hincándole el diente. Claro que ahora lo hará en el mundo de las viñetas, ya que George A. Romero se prepara para crear una nueva historia bajo el amparo de Marvel Comics.

“Lo estoy escribiendo en este momento, pero la trama es un secreto [...] sólo puedo decirles que no involucrará a ninguno de sus personajes, no habrá superhéroes. ¡Pero sí tendrá zombies!”, reveló el director a Twitch, en una declaración que da pie al descarte inmediato de la opción más obvia: esto no tendrá relación con la saga Marvel Zombies.

¿Se tratará entonces de una historia original o algún tipo de spin-off de su obra de los muertos?, ahí radica la interrogante principal de este nuevo proyecto que llevará de regreso a George Romero tanto al mundo zombie como al de los cómics, tras concretar en 2004 la miniserie Toe Tags para DC Comics, basada en un guión de una película que nunca logró producir.

¿Qué esperarían de la colaboración entre George Romero y Marvel Comics?

3 comentarios - George Romero escribe un proyecto secreto de zombies

Seebute +7
Este viejo es el puto amo de los zombies
Yo_56 -4
Seebute dijo:Este viejo es el puto amo de los zombies


además...es la come!
Scherzo +1
desde diario de los muertos que no me gusta lo que hace romero. en realidad, desde que leo TWD todo lo demás que involucre zombies me aburre.