epelpad

Amanda Todd, ¿Verdad o publicidad?

Segun Anonymos (Grupo de hackers), dice que Amanda Todd, es una publicidad, todo lo que dice en el video que publico ella el 7 de Octubre de 2012 no es real, sino una publicidad para que las personas que sufren bullyng comprendan que no tienen que estar mucho en facebook y chatear con las personas desconocidas y hacerles caso todo lo que dicen, porque no puede ser buena esa persona desconocida.


Aclaración de grupo de hackers:

Queridos hermanos y hermanas. Ahora es el momento para que abras los ojos.

Algunos de ustedes acusado nuestro último anuncio público como falso y cruel, pero le podemos asegurar que no son falsos. Tampoco vamos a soportar ver a nuestra sociedad colapso. En una maniobra publicitaria, esta figura misteriosa "Amanda Todd" fue denunciado como muerto. Estamos aquí para difundir el mensaje de que no había ningún personaje llamado Amanda Todd. Todos ustedes han sido confundidos, engañados. Como algunos de ustedes habrán notado, la página oficial anunciando su muerte fue creada el 10 de agosto de 2012. ¿No es esta misteriosa que Amanda Todd falleció el 10 de octubre de 2012? Creo que sí, y estoy de acuerdo que muchos ciudadanos del mundo.

Los medios de comunicación están usando esta historia, difundirla. Principalmente por el hecho de atrapar los internautas que descarguen y ver pornografía infantil. Se le ha mentido, nos mantendremos juntos para derrotar al malvado plan de los medios de comunicación. Ellos piensan que pueden controlarnos, pero no será silenciada.

Nosotros, como nación, no se presentará a esto.

Somos anónimos.
Somos Legión.
Unidos como UNO.
Dividido entre cero.
Los medios de comunicación.
Esperar nosotros!.

En los medios de. Comunicación (por ejemplo: Argentina) pasaron una vez el caso de Amanda Todd, no hicieron debate, no cuestionaron el caso. Aunque sea de otro país, igual tendría que pasarlo varias veces. De ahí se queda la duda...

Sea falso o no, hay que tener cuidado lo que hacemos, no muestren fotos muy provocativas a desconocidos que muestran sus partes íntimas, puede publicarlo por todos lados, y hacerles Bullying, el internet es ilimitado.

Comenten sus opiniones...

Comentarios Destacados

fan_Brian +23
y quien me dice q lo de anonymous es verdad?
Nick1Shim +11
La Info que posee el Portador de este Post es Falsa!
-Correxion:

Amanda Todd Si Existió [R.I.P]
La Pagina Oficial de Youtube de Amanda Donde Publica Su Video, Fue Creada el 06 de Septiembre, no el 10 de Agosto!
-El Video Fue Subido Por ella Al Dia Siguiente [07 de Septiembre]
y Estuvo Atenta Hasta Dos Dias Antes de Su Despedida.

y Para Mas Creencia del Dato, Mirenlo Por Ustedes mismos:
Amanda Todd, ¿Verdad o publicidad?

31 comentarios - Amanda Todd, ¿Verdad o publicidad?

mijok22 +1
tambien dude si era verdadero, pero de todos modos no invalida el mensaje
Nick1Shim
Lo Que Tiene Escrito en Su Benda del Braso dice: Esperanzas
carlmorgan92 -1
Sin importar si es verdad o no, la hipocresía de la gente es mucha, ¿ahora si hacen algo en contra del bullying? ¿solo porque una niña con sus tontas acciones se busco ser victima de bullying (osea quien la manda a literalmente pelarse las tetas frente a desconocidos a través de una cámara web)? ¿y todas las victimas de bully que no han cometidos actos para ser objeto de burla? El bullying existe desde hace mucho pero ahora que esta niñata se quito la vida la gente reacciona.
g0rg0j0 -1
@carlmorgan92 defiendes la estupidez de la sociedad, diciendo que es SU CULPA el que la asediaran así por aquella boludez? dicen que hasta casi la lincharan!!... nunca falta el deserebrado que quiere ser el malo ¬¬... mejor comete un pene bien negro y gordo putazo .I.

Aunque más me caga la actitud tibia que tiene la mayoría al decir "cometio un error, pero no se lo merecía" ¿Qué error pendejos? parece que estuvieramos en la epoca de la inquisición. Como si fuera para tanto la mísera
Mrcammus -1
Todos sabemos que el video lleva un mensaje muy claro para todos los cibernautas pero me deja un par de dudas de la veracidad del video, por lo regular una persona cuando comete suicidio deja un mensaje de porque toma esta decision, pero al ver el video una y otra vez, me doy cuenta de algunos detalles q no me convencen del todo para q exista un tal suicidio, me fijo bastante en la reacción de la persona al realizar el video, muy frivola no estaba tensionada, y el modo de escritura no es usual en personas q vayan a cometer suicidio.
Verde03 +1
Falso o verdadero lo importante es el mensaje que quieren dejar..... (No somos titeres para que nos manipulen)
dante76 +1
no se si creerte blogs oficiales de anonymous indican que an encontrado a la persona responsable del acoso asi que abria que verificar la información
brithan
No Merece ser Victima de Bulling Haci ella Se Halla Puesto A Pelar Sus Tetas A Desconocidos No Por Esto Tiene Que Ser Humillada y Golpeada

La Humanidad Cada ves esta Mas llena De Personas Escorias
mandoxD +1
Me parece que simplemente la gente toma la idea de "Los contrarios" como mala y "los nuestros" como buenas, Anonyous (en los que creo) dicen que te están manipulando los medios de comunicación, pero de esta manera, (posiblemente sin querer) ellos te manipulan, yo si creo que una persona puede mantenerse frívola mientras esta a punto de cometer un suicidio, ya que puede pensar de una manera diferente sobre la muerte.

También cabe la posibilidad de que sea una publicidad extremista, pero mientras no tenga pruebas no pienso aceptar que sigan ensuciando el nombre de los medios de comunicación porque una mascara te lo dice. Sin pruebas no puedo establecer nada en contra de nadie y mucho menos acusarlo (tomo como ejemplo las elecciones de Venezuela)

Quiero destacar que soy "miembro" de anonymous. Tomando en cuenta que estos establecen de manera muy firme que somos una legión.

Sin mas que acotar me despido y pido disculpas por errores ortograficos
fabyquetzal +3
Juro que si ella hubiera venido a México, le hubiera brindado mi amistad sin Juzgarla por su pasado, soy mujer y se lo que se siente porque casi ami me paso.
tano1110 +2
Donde esta la foto?.. no mentira, sea verdad o falso, cuidado con lo que hacemos todos, el mundo ay q ser vivo y no ser tan pelotudo para andar sacandose fotos de intimidades y mandarselas a cualquiera, le deseo lo peor a las personas que hacen Bulling, pero miren q su vida tampoco es muy linda, pero ojala se mueran!!
Sebas_quemero -2
tano1110 dijo:Donde esta la foto?.. no mentira, sea verdad o falso, cuidado con lo que hacemos todos, el mundo ay q ser vivo y no ser tan pelotudo para andar sacandose fotos de intimidades y mandarselas a cualquiera, le deseo lo peor a las personas que hacen Bulling, pero miren q su vida tampoco es muy linda, pero ojala se mueran!!

Daaale pelotudo la cagaste como empezaste. Yo tambien veo un mensaje que da, es que por mas que vos conozcas a una persona, y haga cosas malas, no la tenes que bardear tanto, porque no sabes lo que puede llegar a sentir... no se si se entiende... en mi colegia tambien, habia una piba que todos la bardeabamos poruque era puta, la dejabamos de lado y todo eso. Si la chabona era puta, pero no es razon para basurearla de esa manera. Igual no llegamos a un punto tan extremo, no. Pero anda a saber la piba capaz ahora esta mal, y yo no me di ni cuenta hasta hace 10 minutos antes de ver esto. Antes de bardear a alguine por lo que hace, por mas malo que sea, hay que medir las cosas. Nose, eso pienso yo...
ArielBarrano
El video de la Chica no carga, y el de Anonymous dice que el video fue Suprimido :/
La_Rata_Lester +2
Cuando estaba viva, el mayor miedo de Amanda Todd era que estaba completamente sola. Ahora que está muerta, es una de las personas que más amor está recibiendo de todo el mundo........
kikise +3
Como va a ser mentira si hay datos oficiales de la policía de Canadá, de la ciudad donde vive, de la escuela donde fue la ultima vez, de los detenidos que hay, de los diputados que están tratando el tema para hacer algo por quienes sufren el acoso.

Creo que, mas allá de los errores que esta chica haya cometido, no significa que sea haya sido una mala persona. Todos cometemos errores, de todo tipo, que solo se atreva a juzgar quien nunca haya tenido ninguno.

Soy un hombre, y se bien que muchas mujeres se muestran en Internet si conocer a la otra persona, y respeto su decisión, si eso es lo que le gusta y tiene suficiente edad como para hacer lo que se les plazca. A si mismo, se que hay el doble de hombre que se muestran también, sin embargo, veo que hay muchos que opinan, "quien la manda a hacer eso", siendo que hay un hombre detrás de su acción, el cual hace el pedido. Así que si lo analizamos, debe haber al rededor de la misma cantidad de mujeres y de hombres que hacen lo mismo,siendo a mi parecer un poco mayor el numero de hombres . Si una mujer extorsiona a un hombre sobre las fotos de su cuerpo, sabemos bien que no va a pasar nada, y lo mas probable es que se sienta orgulloso de su hombría, pensando que es algo puramente natural del cuerpo humano y que todos los hombre somos iguales, si embargo si sucede lo mismo pero con los papeles invertidos, la sociedad la humillara y la despreciara, la hará a un lado, aislándola.

Y siendo realista, vamos, hoy en día, hay cada pelotudo que se cree parte de anonymous, haciéndose pasar por la gran organización... Ademas si fueran de verdad ellos, no creo que están en contra de algo que defiende a la gente, en este caso de quienes sufren de bullying. A no ser que quien hizo ese video sea alguien pervertido que, de hecho le pida a las niñas que muestren su cuerpo, manipulándolas. xD
Dark_Man -1
carlmorgan92 dijo:Sin importar si es verdad o no, la hipocresía de la gente es mucha, ¿ahora si hacen algo en contra del bullying? ¿solo porque una niña con sus tontas acciones se busco ser victima de bullying (osea quien la manda a literalmente pelarse las tetas frente a desconocidos a través de una cámara web)? ¿y todas las victimas de bully que no han cometidos actos para ser objeto de burla? El bullying existe desde hace mucho pero ahora que esta niñata se quito la vida la gente reacciona.
Dark_Man +4
Dark_Man dijo:
carlmorgan92 dijo:Sin importar si es verdad o no, la hipocresía de la gente es mucha, ¿ahora si hacen algo en contra del bullying? ¿solo porque una niña con sus tontas acciones se busco ser victima de bullying (osea quien la manda a literalmente pelarse las tetas frente a desconocidos a través de una cámara web)? ¿y todas las victimas de bully que no han cometidos actos para ser objeto de burla? El bullying existe desde hace mucho pero ahora que esta niñata se quito la vida la gente reacciona.


No creo que exista razon para merecer bullying como tu dices, ya de por si tu comentario es agresivo como sea, bullying no se debe hacer ni cuando alguien se lo merece, no seas hipócrita.
tano1110
Dark_Man dijo:
Dark_Man dijo:
carlmorgan92 dijo:Sin importar si es verdad o no, la hipocresía de la gente es mucha, ¿ahora si hacen algo en contra del bullying? ¿solo porque una niña con sus tontas acciones se busco ser victima de bullying (osea quien la manda a literalmente pelarse las tetas frente a desconocidos a través de una cámara web)? ¿y todas las victimas de bully que no han cometidos actos para ser objeto de burla? El bullying existe desde hace mucho pero ahora que esta niñata se quito la vida la gente reacciona.


No creo que exista razon para merecer bullying como tu dices, ya de por si tu comentario es agresivo como sea, bullying no se debe hacer ni cuando alguien se lo merece, no seas hipócrita.


Ese tipo parece Facista
NEAR_97 +1
Aca lo que importa es que la mina se partia sola,, osea, el hijo de puta que la jodio a tal punto que se matara, merese la silla electrica y sufrir escuchando los wachiturros!!!
goatt +2
Si es cierta, es una historia bastante triste.. Cometio un error como cualquiera podria hacerlo, sobre todo siendo adolescente. Fuera de eso, con respecto al video, creo que si se mueve la camara, es un efecto optico, la chica esta sobre una pared lisa y al ir y venir pareciera que la camara se mueve.. Igual, mucho no importa, si sirve para que algunxs tomen consciencia, me parece bien, lo que me parece para el culo es los que se creen que nunca cometieron un error como para sentirse libres de juzgar el acto.
diegotsu -1
no quiero faltar el respeto a la fallecida,pero...solo por el hecho de q la chica muestre las tetas todo el mundo va a dejar de amarla?por favor...a mi no me importaría q todo el mundo no quiera a una amiga,yo la respetaría de todas formas...
y..yo creo q la chica mostro un poquito mas de su cuerpo...
el pedofilo ese deberia estar muerto,pero...pongamoslo asi:
te creas una cuenta en facebook,misteriosamente un chico q ni conoces te agrega...te empieza a hablar:
-"oye,eres muy hermosa,,tengo informacion de tu famlia,asi que muestrame tus tetas YA!"
tu,le mostarias las tetas?(o si eres hombre,el pene,pero creo q un hombre ,o por lo menos yo,no se haria problema en mostrarlo xDD)
O sea,creo q la solucion era esta:
1-preguntarle cosas de tu familia (ej,de q trabaja mi paadre,y mi madre?..)
2-si te responde un par de pregunta bien...avisale a tus familiares...
3-si te sigue molestando el posible pedofilo,llama a la policia.
4-create otro facebook,pero no le pongas una foto de perfil de tu cara...
5-cortate el pelo,cambia de ropa,y tambien cambia un poco tu actitud.
con esos 5 pasos se evitaba todo lo que dice del minuto 4 para adelante...
repito,no quiero ofender a nadie con este comentario...
Es muy triste la historia,RIP Amanda Todd. :'C
diegotsu -2
y tambien creo q una solucion facil,hubiese sido bloquearlo en el face al pedofilo y listo...
Runescape16 -2
La policia, tiene a los mejores hacker contratados, no entiendo porque a la primera denuncia no hicieron mas por ella, yo por mi parte creo que este caso pero no del todo..
gabimrosano -1
alguien tiene el canar verdadero y el facebook o twitter de esta chica es que estamos trabajando todo esto en el colegio
Aristides10033
Primero, anonymous no es una entidad identificada, no es una persona. ¿Como distiguis un comunicado de anonymous de un imbecil con ganas de trolear?

El bulling/cyberbulling es una muestra de lo enferma que esta la sociedad. Estamos criando una generacion de psicopatas.

No hace falta inventar un personaje de un suicida para conmover a la gente.
Estos son algunos de los que cometieron suicidio, victimas del acoso:

Kelly Yeomans (13)
Tyler Clementi (19)
Ryan Halligan (13)
Megan Meier (13)
Phoebe Prince (15)
Nicola Ann Raphael (15)
Jamey Rodemeyer (14)
Jamie Hubley (15)
Dawn-Marie Wesley (13)

Negarlos, es matarlos otra vez.