epespad

Botones y teclas de reproducción en Adobe Premiere CS6

Estoy conociéndome con Adobe Premiere CS6, ya que estaba muy acostumbrada al CS4 y 5, y este ha incorporado algunos cambios.
En este post me referiré al tema de los botones de reproducción, ya que habrán notado que trae menos botones que versiones anteriores, y lo que sucede en parte es que es posible la edición de esta botonera para acomodarla a nuestro gusto. El problema es que han quitado una herramienta muy útil al menos para mi, que es la "perilla" de reproducción, o no se como denominarla, pero me refiero a ese "cosito" que uno corría manteniendo apretado y graduaba la velocidad de reproducción del video en el monitor de entrada o salida.
A mi me resultaba muy útil porque cuando necesitás oir toda una entrevista por ejemplo, la pasás rápido con eso a una velocidad en la que todavía se entienda lo que dice aunque suene cual ardilla y ganás muchísimo tiempo. Era genial!! ....... Pero la sacaron!!
Cuestión que buscando sobre este tema, encontré una guía de "teclas rápidas" que yo desconocía, por ejemplo para reproducir en velocidad un clip hay que apretar la letra L, y para aumentar de a poco la velocidad: shift L, lo que reemplazaría el "Control deslizante de progreso", (si, acabo de encontrar como se llama el "cosito" o "perilla" y aquí va una foto
Botones y teclas de reproducción en Adobe Premiere CS6

Les dejo la lista completa, espero les sea útil, es mi primer post.

Abrazo, colegas!!



>Para reproducir con cada vez más rapidez, presione L repetidamente. Para la mayoría de los tipos de medios, la velocidad del clip va aumentando gradualmente, de uno a dos a tres a cuatro veces.

>Para reproducir hacia atrás con cada vez más rapidez, presione J repetidamente. Para la mayoría de los tipos de medios, la velocidad hacia atrás del clip va aumentando gradualmente, de uno a dos a tres a cuatro veces.

>Para avanzar un fotograma, mantenga pulsada la tecla K y puntee la tecla L.

>Para retroceder un fotograma, mantenga pulsada la tecla K y puntee la tecla J.

>Para reproducir hacia delante en cámara lenta, presione la tecla Mayús+L.

>Para reproducir hacia atrás en movimiento lento, presione Mayús+J.

>Para reproducir en tiempo real desde dos segundos antes del cabezal de reproducción a dos segundos después, presione Alt (Windows) u Opción (Mac OS) y haga clic en el botón Reproducir de entrada a salida. Si presiona Alt (Windows) u Opción (Mac OS) el botón se convierte en el botón Probar . En Premiere Pro CS6, el botón Probar está disponible para arrastrarlo a la barra de botones.

Uso de las teclas J, K y L para desplazarse por vídeo

Para desplazarse de forma rápida y precisa a través de los fotogramas en una secuencia, utilice las teclas J, K y L. En Premiere Pro CS6, también puede utilizar las teclas para trasladarse por los iconos. La tecla J siempre mueve el cabezal de reproducción hacia atrás y la tecla L siempre lo mueve hacia adelante. La tecla K es un modificador y la tecla de detención de la reproducción. Para desplazarse hacia atrás a una velocidad normal, presione J. Para desplazarse hacia atrás a una velocidad lenta, presione J y K. Si desea desplazarse hacia atrás fotograma por fotograma, mantenga pulsada la tecla K y presione J. Las teclas K y L funcionan del mismo modo para avanzar.

Si necesita un control más refinado de las teclas J, K y L, especialmente para oír mejor el audio, haga lo siguiente:

Tras desplazarse hacia adelante con las teclas K y L, presione Mayús+L para avanzar un poco más rápido. Presione Mayús+L de nuevo para una reproducción más rápida.

Tras desplazarse hacia atrás con la teclas J y K, presione Mayús+J para desplazarse hacia atrás un poco más rápido. Presione Mayús+J de nuevo para reproducir hacia atrás más rápidamente.

Puede presionar Mayús+L y Mayús+J hasta cinco veces para ajustar la velocidad de reproducción.

Si la reproducción hacia atrás es demasiado rápida, presione el método abreviado de teclado opuesto para ralentizar la reproducción. Por ejemplo, si se reproduce demasiado rápido hacia adelante, presione Mayús+J para ralentizar la reproducción en un incremento.

1 comentario - Botones y teclas de reproducción en Adobe Premiere CS6

K0rps
wena justo andaba buscando esto