epespad

boudou acusa a santa fe de narcoprovincia

Boudou respaldó a Larroque y dijo que el ataque al socialismo "fue un mensaje muy sincero"

En la sesión del miércoles, el dirigente de La Cámpora acusó a los diputados del Frente Amplio Progresista de "narcosocialistas", lo que provocó que la oposición abandonara el recinto.


boudou acusa a santa fe de narcoprovincia

El vicepresidente Amado Boudou aseguró que el de ayer significó "un día de mucha esperanza hacia adelante" en virtud de la sanción definitiva del proyecto que prevé el voto optativo a los 16 años, al tiempo que respaldó el discurso brindado ayer por el diputado kirchnerista, Andrés Larroque, al sostener que “hizo una valoración política sobre hechos concretos”.

El titular del Senado respaldó el discurso que dio el diputado del Frente para la Victoria Andrés "Cuervo" Larroque durante la sanción de la ley de Voto Joven. En ese contexto, Boudou subrayó que a la "oposición no le gusta discutir" y tampoco "le gusta que le marquen las cosas".

"No le gusta participar del Congreso de la Nación que es un lugar donde se discute y se dicen cientos de cosas", agregó. El vicepresidente también dijo que "es muy importante cómo encaró el mensaje el diputado Larroque" quien, según agregó, "los sacó de toda hipocresía" ya que se trató de un "mensaje muy sincero y político que expresa a un gran sector de la República Argentina".

"Nadie se puede agraviar con las palabras de Larroque. La oposición mostró la verdadera intención de no votar esta ley", expresó. En ese sentido, insistió en que lo que dijo Larroque interpreta lo que piensa la mayoría del pueblo argentino que cree que al radicalismo le cuesta gestionar", y destacó que "ojalá se preparen mejor". "Lo mismo ocurre con la lamentable situación que se vive en Santa Fe. Larroque hizo una valoración política sobre hechos concretos. Quien tenga que hacerse cargo, que se haga cargo", dijo.

Boudou, en diálogo con la agencia Télam, expresó además que a partir de la sanción de la norma "se siguen abriendo caminos de participación en la Argentina", y calificó al debate de anoche como “muy interesante, parecido a cuando se discutía si la mujer podía votar o no”. (Télam)

3 comentarios - boudou acusa a santa fe de narcoprovincia

lucasmarnav +3
Boudou, Corrupto hijo de un camión lleno de putas!!!
pablo00006
El problema no es cuan corrupto sea boudou, el problema es quienes favorecen que asi sea.
Lo mismo pasa con todos los politicos.
Nunca me voy a olvidar como todos los politicos tenian el culo en las manos los dias siguientes al 20/12/2001, me acuerdo muy bien como salian corriendo a refugiarse en bares o cerca de un poli cada vez que alguien los reconocia en la calle y los empezaban a correr, y no solo los oficialistas, sino todos, porque a todos les cabio el QUE SE VAYAN TODOS, me acuerdo que hasta el que se creia el mas macho salio corriendo como una nena cuando los reconocian en al calle.
Ese mismo miedo deben tener todos cuando no cumplen con su funcion, pero eso solo pasa cuando nos empiezan a tocar el bolsillo.
Seria muy bueno que siempre tengan ese temor y que para evitar eso, hagan su trabajo como corresponde, legislando para el pueblo y por el pueblo como corresponde