epelpad

hoy flema en rosario

hoy, sabado 27 flema se presenta en el Sotano, de Rosario. y mañana completa su gira, en bs as.

hoy flema en rosario


me pregunto que pasó con esto...

flema


tampoco los ataco, pues ya compré la entrada,
si, 24 pesos!


Comunicado de prensa de Flema y Familiares de Ricky / subir
por Flema y Familiares de Ricky Espinosa
Fuente: www.laestafa.cjb.net

Los demás integrantes del grupo, la familia y los amigos de Ricky Espinosa decidemos emitir este comunicado de prensa para desmentir las versiones sobre su muerte (surgidas de vaya a saber dónde) que no se ajustan a la realidad. No hubo tal fiesta, ni apuesta, ni nada de lo que circuló por los medios.
El día jueves 30 de mayo, después de un ensayo, Ricky y Luichy (uno de los guitarristas de la banda) estaban en la casa de este último jugando a los videos, divirtiéndose y riendo.
Inesperadamente, Ricky dijo que se iba a tirar por la ventana; se encaramó en la misma, sin darle tiempo a reaccionar a Luichy, perdio el equilibrio y cayó al vacío. Cinco pisos. Eso fue todo.
Nunca sabremos qué habrá pasado por su mente en ese momento. Pero la verdad es que Ricky venía más activo que nunca:había terminado de grabar y estaba a punto de encarar la mezcla de su nuevo disco, que lo tenía muy entusiasmado; tenía varias fechas pendientes por distintos puntos del país; también estaba por grabar un video en vivo para su banda paralela Flemita. Es difícil imaginar, en medio de todo esto, la posibilidad de un suicidio premeditado.
No es ningún secreto que Ricky tenía problemas con el alcohol. No era infrecuente que, el día después de alguna borrachera, los demás tuviéramos que contarle tal o cual peripecia que había cometido. Entonces él, sorprendido, se reía de esa manera en la que sólo él sabía reír, y que hacía que uno tuviese instantáneamente que perdonarle lo que fuera. Nada quisiéramos más sobre este mundo que poder ahora retarlo, como tantas otras veces: "¿sabés la que te mandaste anoche, pelotudo? Te tiraste de un quinto piso," Y oír entonces su carcajada. Pero esta vez, y cómo duele, será imposible. Más allá de la fama que se hizo como artista punk, más allá de su imagen pública, los que lo conocimos y lo quisimos y queremos tanto sabemos que esa vida que llevó, extremista y llena de excesos, no se debió al desinterés ni al cinismo, sino todo lo contrario. Ricky era la persona más sensible que se pueda imaginar, y llevaba dentro un dolor tan íntimo y personal, que muchas veces se sentía solo y perdido en el mundo, a pesar de estar rodeado de gente que lo quería a morir.
Ése fue el verdadero Ricky. Y si no, remítanse a sus letras. A las más personales. Ahí está todo. Ricky vivió toda su vida al filo de la navaja. No era la primera oportunidad que hacía alguna travesura por el estilo.
Pero algún dios personal que lo venía protegiendo siempre, por una vez le falló. Y fue la última. Lo vamos a extrañar de una manera imposible de explicar. Ya mismo lo extrañamos. Y esto recién empieza. Por eso pedimos de todo corazon la difusión de este comunicado. Por respeto a la memoria de Ricky, al amor de sus fans y (sobre todo) al dolor de una familia y de tantos otros que sufrimos por lo que pasó.
Muchas gracias

Fernado Rossi, Luis Gribaldo, Diego Piazza, Maxi Martin, Sebastian Corona, Sofia y Orlando Espinosa



esta noche cuando vuelva,
les subo el audio del reci grabado c el MP3,
saludos





No me interesa saludarte, ni contarte nada sobre mi vida... ni tus guiños cómplices ni tus palmadas sobre mi espalda, pueden hacerme sentir que la vida continúa... A que grado vas?... Que vas a hacer cuando crezcas???... Voy a ser tu asesino, el asesino de tu herencia... Yo no te voy a matar, pero lo que es peor cuando estés agonizando y estires el brazo para agarrarte de algo... yo voy a estar tirado en la cama masturbándome mirando como se cae el techo..." Ricky Espinosa

4 comentarios - hoy flema en rosario

Rocker77
se anuncian como flema??

quizas lo publicaron mal...medio raro