epespad

Samsung Galaxy S4 comienzan los rumores

Samsung Galaxy S4 comienzan los rumores


Hace apenas cinco meses que el Samsung Galaxy S3 salio a la venta a nivel mundial, y en ese corto espacio de tiempo se ha hecho el amo y señor de las ventas de terminales con sistema operativo Android.

Parece ser que la multinacional Coreana no tiene suficiente con este éxito de ventas y ya se rumorea con fuerza, tanto las características técnicas como la posible fecha de lanzamiento para el nuevo Samsung Galaxy S4.

A terminal por año nos está acostumbrando Samsung tras el inesperado éxito de su primer terminal con sistema operativo Android, (Samsung Galaxy S), que rompió todos los moldes y consiguió batir todos los records de ventas establecidos hasta la fecha de su lanzamiento.

En esta nueva ocasión, ya se rumorea y de que manera con las posibles características del que pasaría a ser el nuevo súper terminal de Samsung, una bestia llamada Samsung Galaxy S4.

Posibles características técnicas del Samsung Galaxy S4

Según informaciones filtradas en diferentes medios, el nuevo Samsung Galaxy S4 vendría con un procesador Exynos 5450 a 2Ghz Quad-core y arquitectura ARM Cortex A15, todo ello junto con una GPU de última generación Mali-T604.


bean


Un Hardware espectacular para lo que vendría a ser el Smartphone más avanzado del mundo, sacándole más de un 60% de rendimiento y velocidad al recientemente lanzado Samsung Galaxy S3.

En cuanto a la pantalla del Samsung Galaxy S4 vendría con pantalla Súper Amoled de 5″ Full HD y 2Gb de Ram; en relación a la cámara del dispositivo no se ha filtrado nada todavía, pero suponemos que no se andarán con chiquitas en este sentido, e intentarán también superar al Samsung Galaxy S3 que cuenta con una cámara de 8 megapíxeles. Así que desde Androidsis apostamos por una cámara de no menos de 10 Mpx o incluso de 12 Mpx.


galaxy


En cuanto a las posibles fechas para su lanzamiento a nivel mundial, se apuesta por el primer semestre del año 2013, y todo apunta que se podría presentar aprovechando el primer cumpleaños del Samsung Galaxy S3, allá por el mes de Mayo de 2013.

4 comentarios - Samsung Galaxy S4 comienzan los rumores

cibercordoba +12
A la puta madre que lo re mil pario, ni tengo el S3, ni el S2, ni el S Advance y ya empiezan con el S4... la re puta madre lo q es tener guita...
fra123nko456
Mal!! Jajajajaja
Shadow__X +2
Creo que en otros paises esta mucho mas barato. Aca saldra como 3000 por lo devaluado que esta el dolar,sino seria "un poco" mas accesible para los que esten interesados
carlton_banks +1
cuando tengan una camara igual o mejor a la del N8 avisen,que estan ree atrasados con las camaras estos "smarphones" de 3.000 pesos como minimo
fra123nko456 +1
Eso es sierto, pero la pantalla y la velocidad son inalcanzables. Prometen camaras de 12 MegaPíxeles o más... 10 va a tener seguro
NFSkater +1
Los rumores dicen que tiene el tamaño de una tapa de helatdo
Factor_Zico +2
4 nucleos en un telefono O_O va a tener que ser del tamaño de un mini ipad e_e