epelpad

suspenden el nuevo sitio web de Dotcom

Gabón suspende el nuevo sitio web de Dotcom

Su dominio Me.ga, que iba a ponerse en marcha a mitad de enero para acoger contenidos de música y vídeos, fue suspendido por el Ministerio de Comunicación de Gabón.
suspenden el nuevo sitio web de Dotcom

Kim Schmitz no tendrá la dirección más corta de Internet, como había anunciado. Su dominio Me.ga, que iba a ponerse en funcionamiento en la segunda mitad de enero para acoger contenidos de música y vídeos, fue suspendido por el Ministerio de Comunicación de Gabón, dirigido por Blaise Louembé, con el fin de “proteger los derechos en materia de propioedad intelectual y luchar eficazmente contra la cibercriminalidad”, informó El País.

Dotcom se encuentra en Nueva Zelanda esperando el juicio de extradición a Estados Unidos. Se le acusa de ocasionar daños por valor de miles de millones de dólares por permitir en su web la descarga de películas.

Asimismo, su situación judicial fue mejorando al dejarle los tribunales disponer de sus recursos económicos y salir también de su casa. Debido a ello pudo montar su nuevo proyecto de almacenamiento de contenidos que lo llamó Me.ga.

2 comentarios - suspenden el nuevo sitio web de Dotcom

Danarkade
a ese paso nunca lo van a dejar, mejor se hubiera escapado a algun país de africa