epespad

Web serie de Porta

Proyecto Serie Web

Tras publicar mi tercer disco “Reset” y los dos singles con sus videos de “Etiquetas” y “Palabras Mudas”, decido dar a conocer el resto de canciones de una manera original y diferente. Se trata de hacer una serieweb original, de 5 capítulos que cuentan historias reflejadas en el disco, me encanta interpretar, así que lo voy a disfrutar mucho si lo logramos juntos! Y es que necesito vuestra ayuda, como sabéis dejé la Multi en la que estaba y ahora mismo cuento con Spain que hace un buen trabajo de distribución y promoción y con mi oficina de management a través de mi sello SinAnestesia. Fue RLM quien me propuso la opción del crowdfunding y es por esto que os necesitamos más que nunca!

La idea es preproducir en noviembre-diciembre 2012 y grabar finales de enero y febrero para que se publique en Marzo de 2013.

¿Por qué lo hacemos por crowdfunding?

Por la propia evolución de la industria discográfica son cada vez más los artistas que se dirigen a sus fans para poderles seguir ofreciendo contenidos de calidad con libertad creativa y de manera directa. Con este disco hemos decidido ser independientes para todo con las consecuencias que ello conlleva. Nos apetece mucho hacer esta webserie que solo es para vosotros. Ayudarme a conseguirlo!
Porta.

Web serie de Porta



¿Para qué necesitamos el dinero?

Para toda la grabación de los 5 capítulos de 3 minutos cada uno de la webserie:

Periodo recaudación: 40 días

El presupuesto de 16.500€ incluye:

- Escritura y desarrollo de guión webserie.

- PREPRODUCCION: búsqueda localizaciones, permisos, castings, ensayos,

- EQUIPO HUMANO: realizador, ayudante de dirección, director de fotografía, foquista, ayudante de cámara, script, jefe de producción, ayudante de produccion, runner, operador sonido directo, jefe de eléctricos, eléctrico, maquillaje y peluquería, arte y estilismo, actores.

- EQUIPO TECNICO: Cámaras HD, juegos de ópticas intercambiables y follow focus, monitores HD de campo, steadycam, travelling, minigrúa, equipo de iluminación,

- POSTPRODUCCION: Edición. Efectos FX y grafismos. Etalonaje y corrección de color. Música y efectos de sala. Mezclas finales. Doblaje en el caso de necesitarse.

link de la pagina http://www.mymajorcompany.es/projects/porta

0 comentarios - Web serie de Porta