epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Denuncian a CFK por evasión tributaria

Denuncian a CFK por evasión tributaria


Ayer, Enrique Piragini y Carlos Tórtora ratificaron en el Juzgado Federal N° 3 de Daniel Rafecas, la denuncia presentada un mes atrás contra la presidente de la Nación por la presunta comisión de los delitos de falsedad ideológica, evasión tributaria y violación de los deberes de funcionario público. La denuncia se basa en los dichos de la propia CFK ante un grupo de alumnos de la Universidad de Harvard, cuando afirmó que su fortuna se originó en su exitosa carrera de abogada. Tal revelación no coincidiría con sus declaraciones juradas en las que nunca habría hecho mención alguna de sus ingresos profesionales. Por otra parte, no existiría constancia alguna de su intervención profesional en causas judiciales desde el año 89 hasta la fecha. Antes de ello y apenas recibida de abogada en el 79, la presidente habría trabajado esporádicamente en el pequeño estudio de su marido en Río Gallegos, siempre en asuntos de menor cuantía que de ningún modo podrían explicar el desarrollo de su enorme fortuna actual. La causa resultó sorteada -como era de esperarse- en el juzgado de Norberto Oyarbide. Tórtora y Piragini lo recusaron inmediatamente por haber dictado aquel el sobreseimiento del matrimonio Kirchner en la causa que investigó su presunto enriquecimiento ilícito. Oyarbide se excusó inmediatamente y ahora la denuncia ratificada ayer tramita en el juzgado de Rafecas.

Comentarios Destacados

spocksbrain +19
el p.. digo, el politico corrupto y desvergonzado por la boca muere

10 comentarios - Denuncian a CFK por evasión tributaria

joel_benja -29
Hay che gorila
mira que distintos somos
vos destruís con los golpes
yo construyo con los votos
Hay che gorila
que diferencia que hay
yo lucho por esta Patria
y vos por tu Capital.
Un martes de marzo ya se demostró
Que el Pueblo argentino
es de Eva y Perón
corriste a la plaza con olla y sartén
salistes corriendo por la JP. .... ♫
miscusi +1
@joel_benja mandas MP putito? estás enojada? mira como tiemblo.
SabriPuntoG +3
Si este Gobierno, que es uno de los más Corruptos de la Historia Argentina tiene muchas personas que lo siguen y lo apoyan, a pesar de, por ejemplo en este caso, de no poder explicar su enorme fortuna. Imaginense los grandes iconos de la Historia, la cantidad de barbaridades que debieron hacer y como en este caso tener una cantidad importante de seguidores.
Cuanta gente inocente debe haber matado el Che Guevara y Fidel Castro.
Cuantos miles y miles de inocentes debe haber matado Lenin, Trot
dindel +1
kirchnerismo
La_Campora -13
FÍJENSE QUIEN ES ENRIQUE PIRAGINI....

http://piragini.lacoctelera.net/post/2006/11/30/abogado-estafador-il-gato-enrique-piragini-y-artista-gato

http://carlos-moreli.lacoctelera.net/post/2007/02/10/miriam-fontenova-enrique-piragini-t22-f23-estafadores-en
Music_Asesor -6
Son tan obvios Ustedes. Pobres. ¿Qué impotencia no?
geniusklb -1
@Music_Asesor te comento que el tipo de cambio real ya es 1 a 1 con el dolar. Como industrial deberias saberlo, deberías saber el parate que esta teniendo la industria por la alta inflación y el tipo de cambio que no acompaña y le quita competitividad a tu sector. Vas a esperar hasta estar fundido de vuelta para darte cuenta?
geniusklb +1
@Music_Asesor de donde compra los insumos tu viejo? acaso no aumentan? si son insumos de afuera tenes la restriccion, si son insumos nacionales mes a mes aumentan el precio. No seas ingenuo de que porque estuviste bien unos años lo vas a seguir estando
Music_Asesor
@geniusklb Como se nota que NO conocés bien el tema de las restricciones. Uno de los proveedores (http://www.eccopelle.com) tuvo inconvenientes (como todos) pero ya se consigue el 90% de insumos. No conseguía impresoras A3... mirá Mercadolibre u otros. Ya no tengo tiempo. Saludos!
alejandro6996 +5
Uyy.... le tocó la causa a Oyarbide...
DrFeinstone +4
Milagros en los sortoes
BigBlackBastard +2
a ver... me la juego! esta causa cae en oyarbide!
eseval -2
Che ... todo bien pero la acusación es algo debil si solamente se basa en los dichos de la presidenta. Ahora, si tiene otra cosa, ojala prospere la causa.
sargazos
si no es kalbermatten es piragini, si no es piragini es monner sans. denunciólogos forever
geniusklb +5
che, los que la defienden, no les parece demasiado sospechoso como de la noche a la mañana se vuelve millonaria la presidenta y no sabe como explicarlo? tan ciegos son?
DrFeinstone +6
No son ciegos , son pelotudos
FiiZZ +3
@DrFeinstone no son pelotudos, saben que su jefa es corrupta, son ñoquis
Primaverga +5
denuncia

Porque es totalmente NORMAL que una persona trabajadora triplique su patrimonio en 5 años! Este es el país de las oportunidades PARA TODOS!