epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Valve trabaja en una nueva versión del motor Source




Gabe Newell, director de Valve, ha confirmado que el estudio trabaja en una nueva versión del motor Source y están esperando a estrenarlo con un juego, probablemente Half Life 3. La desarrolladora llevaría un tiempo trabajando en esta nueva entrega en secreto, que podría perder su lanzamiento en 2013 debido a un caótico proceso de producción. El ejecutivo también ha afirmado que Valve testea actualmente tres prototipos de mandos para venderlos al público.

«Hemos estado trabajando en un nuevo motor durante un tiempo, pero estamos esperando a sacarlo con un juego», ha explicado el ejecutivo cuando miembros de 4chan le preguntaron sobre Source 2 durante una visita a las oficinas de Valve grabada en video. Una persona quiso que clarificara después si se trataba de una motor totalmente nuevo y no una simple extensión de Source, y Newell contestó que «sí».

El motor gráfico Source se estrenó con la salida al mercado de Half Life 2 en 2004. Más tarde, se ha mejorado con lanzamientos como Half Life: Episode Two, Portal 2 o Left 4 Dead. La desarrolladora ha afirmado muchas veces que su motor es el más flexible del mercado y que incluso mejorará. A principios de año, con la presentación de la herramienta Source Filmmaker se encontraron más de 60 referencias a un motor para la próxima generación.


Un capo el gordo
Valve trabaja en una nueva versión del motor Source

0 comentarios - Valve trabaja en una nueva versión del motor Source