epelpad

Pinochet, Héroe Chileno.

Pinochet, Héroe Chileno.




Persona alguna es más odiada por los socialistas-comunistas y sus compañeros de viaje en la política chilena que el General y ex Presidente Augusto Pinochet Ugarte.

Las razones son dos: Primero, Pinochet derrotó al odioso marxismo y sus milicias terroristas, armadas y financiadas internacionalmente, poniendo fin al intento de comunizar Chile, en el nombre del "pueblo".
Y lo segundo, Pinochet "transformó" a Chile en una democracia pacífica con una de las más prósperas economías de la región. Con un extraordinario record de logros en la reforma social y económica, el establecimiento de instituciones democráticas, y tras una elección libre en la que fue derrotado, en 1990 Pinochet dejo la presidencia del gobierno del Estado dejando tras sí, un país al cual el socialismo internacional totalitario, le sera difícil doblegar nuevamente.

Los medios de comunicación en manos de los marxistas y "progresistas", con periodistas lacayos dispuestos a mentir y prostituir sus almas ya sea porque esto les reporta buenas entradas en dinero, o avances en sus carreras, o porque son verdaderos creyentes en la fe comunista, desde el mismo día del golpe han desatado una vil y espuria campaña en contra del general Pinochet y su gobierno.
De que han sido eficaces con sus "desvergonzada y tendenciosa propaganda" en contra de Pinochet , lo han sido, y prueba de ello es que la prolongación de la influencia de los marxistas con la élite del poder mundial, se mantiene, ya que para estos últimos de cualquier manera estar en contra de "Pinochet", les reporta suculentos dividendos.

Gen. Augusto Pinochet Ugarte, the brutal dictator who repressed and reshaped Chile for nearly two decades and became a notorious symbol of human rights abuse and corruption, died yesterday at the Military Hospital of Santiago. He was 91.

A la fecha, la gran mentira con respecto a Pinochet , con los únicos que no pega es con cientos de miles de chilenos que en realidad conocen la verdad.

Por supuesto que esto, a los marxistas chilenos no les importa,nada los detiene, sus enfoques acerca de las "atrocidades" cometidas en el gobierno de Pinochet, son exageradas e inverosímiles, son en efecto la aplicación de una estrategia dialécticamente fundamentalista.

Ellos, los marxistas chilenos y sus congéneres asociados, no tienen ningún problema con los cabecillas de los gobiernos comunistas que hay o que han pasado por la historia, cuando se trata de las atrocidades de Castro , Stalin , Mao, Paul Pot y otros, estos no son crímenes lesa humanidad, ni genocidios, estos, son parte de las "luchas" de liberación que emprende "el pueblo(?), y liquidar a decenas de millones, son actos naturales en pos del "bien común".

Un excelente ejemplo de esto es Willy Meyer Pleite , portavoz parlamentario de Izquierda Unida en Europa y en España, Izquierda Unida es el nuevo nombre del Partido Comunista de España. Meyer, al comentar sobre la detención de Pinochet en Gran Bretaña y preguntarle ¿ por qué no solicitar la detención de Castro, quien sí es un comprobado cruel y sangriento dictador?, dijo como respuesta: "Nosotros no consideramos que Fidel Castro es un dictador ...

Respetamos la legalidad marxista-leninista de Cuba(sic), bajo la cual la persecución política, la tortura, las desapariciones no pueden existir, en Cuba eso terminó con el advenimiento de la revolución.

El marxismo en acuerdo con su filosofía ha dividido el mundo entre buenos y malos, y ellos son los buenos ... y a este respecto, para ganar credibilidad,se han encargado de crear vacíos, en lo que se refiere a la aplicación internacional de las leyes sobre derechos humanos, e impávidamente nos damos cuenta de que quienes dirigen toda iniciativa para perseguir y castigar a los violadores de los DD.HH son ellos, y por supuesto esto para "ganar la tierra alta" y perseguir a sus enemigos, y para asegurar el triunfo de sus acciones, cuentan con la complicidad de una élite progresista pro marxista, que pecula en favor propio con esta hipócrita "lucha por los derechos humanos" .


chile

comunistas

Comentarios Destacados

Cibershadow +23
Te fumaste algo antes de postear?
Understood +17
SOS UN HIJO DE PUTA!! COMO VAS A DECIR ESO, ASESINO A MUCHÍSIMA GENTE EN LA DICTADURA MAS LARGA QUE TUBO CHILE, SOS UN CANALLA A TU PROPIO PAÍS, FACHO DE MIERDA!
Understood +4
Que halla ganado con el 36% de los votos es problema de la constitución de tu país, no es problema ni mio ni tuyo. Gano de forma legitima.

Y además que Chile halla estado sumido en una crisis, al igual que lo estaba Uruguay, Argentina, y toda latinoamerica, no es problema de Chile en sí, fueron factores externos, llamado Estados Unidos que con intenciones de erradicar el socialismo e imponer de forma violenta el capitalismo, sumió a toda latinoamerica en una crisis financiera.

ESA, fue l
limoncito92 +3
@Understood allende gano por menos de la mitad de los votos y tuvo que ser ratificado por la DC que eran mayoría en el senado,la misma que declaro inconstitucional el gobierno de allende y apoyo el golpe de estado, pinochet salvo a chile, si bien el fin no justifica los medios de que lo salvo lo hizo, todo lo demás sobre allende es propagan de la falsa izquierda para ser elegidos la misma que no incluía al PC y solo lo hizo cuando perdieron con la derecha para ganar votos.
estebanrivas -1
como se nota que tenes lavado el cerebro! ni da para responderte, por gente como vos esta hecho todo una mierda

23 comentarios - Pinochet, Héroe Chileno.

negrosopa1
heroe


REVENTO COMO UN SAPO EL ASESINO
bloodgulch +6
Salvense quien pueda es Zombichet
WikingDivision +1
@bloodgulch "muerra el capitalismo rrr"
YoAxel25 +5
Heroe? mato a los que estaban en contra de el, robo dinero y por su culpa los Argentinos (claro que no todos) nos tienen mala Pinochet, Héroe Chileno.
Kuntrun_ -5
Repito lo mismo que en mi otro comentario, Si hubiese continuado Allende en el poder, muchas mas personas habrían muerto, mi general nos salvo de una posible dictadura comunista, btw, que nos "odien" los argentinos no veo como afecte mi vida cotidiana.
Loleada +5
Y Pinochet es como Franco, Rosas, etc etc. Un tipo autoritario que mato a diestra y siniestra, pero hizo publicas las muertes y ademas levanto al pais...

No como aca...
MrZetta +5
pinochet hijo de puta
sin el no habria tanta xenofobia de argentina y chile
el ladron mas grande del mundo, asesino, hijo de puta
en que mierda pensaste cuando hiciste este post
ferrando1996 +4
Este y Videla son dos hijos de putas.
solonaxoxxx
y llamas.. heroe a quien mato miles de personas... a quien traiciono a nuestros hermanos argentinos ... que mierda de post...
ForeverJames +6
jajajajaja se armó el bardo como dicen uds
Karlontxo +2
Pinochet no dió su vida para q hagas posts de justin bieber y te pongas la bandera de bahamas en el perfil

POR RESPETO AL BALANCE DE LA NATURALEZA, PEGATE UN TIRO EN LA CABEZA
Mechatronik +6
Con el respeto que merecen todos, aveces es necesario hacer sacrificios por el bien de la humanidad, y ese señor, ese señor que ustedes insultan, Pinochet; ese señor logró lo que ustedes nunca en sus vidas han logrado, lo que nunca han osado hacer, dar su vida entera (incluyendo su imagen y la aceptación de la gente,y por ende, la seguridad de su familia), dio todo eso por el bien del pueblo chileno. Es cierto que hay muchas evidencias de muertes y actos barbáricos (actos que no me constan), pero actos que al final, llevaron a Chile a ser el país tan fuerte y democrático que es ahora. Gracias a ese señor ustedes, incluso ustedes, pueden abrir su boca para despedir ofensas y más ofensas contra él; porque de haber sido un simple asesino, un simple dictador, un simple déspota, jamás, pero jamás hubiera soltado el poder, ni hubiera hecho públicos sus actos.

Se los dice alguien que tiene conocimiento de que en la plaza de la revolución cubana, en esa plaza se hacían los acuerdos para el sometimiento de Chile, y el señor Pinochet tuvo los cojones de haber engañado y derrotado a esa sarta de lacayos del comunismo, comunismo que no es más que una utopía tapando con mentiras una mafia de fascistas explotadores y abusadores de los derechos humanos y la libre expresión.

Se que a muchos les duele, y que posiblemente algunos hayan sufrido la pérdida de familiares; pero todos debemos saber que hasta en la más pura de las familias hay ovejas negras, que hasta el más culto se equivoca, los médicos también se mueren, y que haya sido con buena intención, eso creo, pero mucha gente sostiene la doctrina comunista como algo sagrado, sin saber que en Cuba la gente no es libre. Recuerden el cubano que salió a gritarle al Papa "Cuba no es libre", pregúntense qué pasó con él, pregúntense qué pasó con tanto preso político cubano, tómense la molestia de no sólo leer diarios, tómense la molestia de hablar con varios cubanos de a pie, cubanos que vivan en Cuba y que no sean sirvientes del régimen. La vida hay que vivirla, eso de que uno sabe mucho por sólo leer es un cuento que le echan a los ignorantes para venderle la realidad amañada en escritos; la vida hay que gozarla, sufrirla, tomarla con las manos desnudas, sentirla, y sacar nuestras propias conclusiones de ella. Por eso las mejores personas son quienes se han atrevido a sentir la vida. Leer es muy constructivo, pero no lo es todo para entender la vida, ya que un libro expone la percepción del escritor, mas no nos da plena libertad de sacar nuestras propias conclusiones siempre.

El problema en el mundo no es la política en sí, la política es una palabra que tiene que ver con la administración; el verdadero problema del mundo es el sectarismo, los principios que deben regir al mundo al final, esos principios se sobreentiende que deben ir de la mano con la moral y el bien común. Lo que tiene al mundo patas arriba, es que nos dedicamos a perseguir ideas que van en contra del bien común y la moral. Al final de todo, por muy de derecha o de izquierda que una persona sea, todos entendemos desde el punto de vista de la moral cuando algo está bien o no, por eso no deberían existir partidos, el partidismo es un error, o más bien un arreglo para que el mundo sea regido por mafias.

Por eso les pido respeto en la memoria del señor Pinochet, que tuvo los cojones de hacer el papel de malo y hacerse odiar por muchos ignorantes, todo eso, con tal de salvar la libertad de esos mismos que lo condenan y que le desearon tanto la muerte y que incluso ahora osan convertirla en burla.

Si no fuera por Pinochet, ustedes no tendrían la libertad de contradecirme, ni de insultarme, ni siquiera estarían ahora leyendo este post; ya que su país se hubieras convertido en un lugar donde las políticas retrógradas y de sometimiento los tendrían en las más absurdas condiciones, y sin poder exclamar un gemido de dolor sin miedo a represalias. Por eso, los invito, a que en uso de su divino derecho de la libre expresión, me respondan, y les pido como un favor que lo hagan con argumentos, mas no con insultos, así como acabo de hacer un post sin insultos. Porque en una disputa el acudir a los insultos, eso es la rendición anticipada, cuando sobran argumentos, las palabras sucias sobran.
mczonky
tienes la razon ! estos comunistas solo saben insultar apresar y recurrir ala fuerza y cuando alguien se les para ! entonces son lo peor del mundo ? y no se ven ellos mismos ? ! como dice en la biblia . una persona se conoce por sus frutos !
leonelhughes -1
Fue un cobarde. Oculto y protegido por esos viles tiranos a los que llaman estadounidenses. ¿Para qué?, para proponer, no, imponer por la fuerza, a bombardeos, asesinatos, exilios su política del terror con el objetivo de hacer 'progresar' al país. Bien, tal vez en el papel haya sido lo correcto, pero, ¿dónde diablos está el progreso? les diré: no está en ningún lado, seguimos siendo una mierda de país del tercer mundo, en el cual el 1% de población acumula más del 40% de la riqueza
aguado-key +1
te apoyo pinochet fue el mejor
iltda9305 -1
Fue el precursor de una dictadura que costó más de 40.000 vidas humanas. En que estabas pensando cuando hiciste este post???
arperx
Pinochet Heroe !!! Que olor!

heroe
Felipe_Uchiha
Por culpa de este viejo hijo de puta somos odiados :v
acbr +3
Mis respetos (al dueño del post), se necesitan huevos para subir este tipo de contenido. y que en paz descanse; ex Capitán General y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas (del Ejército) Augusto José Ramón Pinochet Ugarte.
Puelchetron -1
Antes de comentar dejo en claro que no soy ni marxista ni comunista. Sólo un chileno que desea dejar en claro que Augusto Pinochet fué un militar mediocre y oportunista ya que el golpe militar no lo planificó él sino que, otros conspiradores, Pinochet se sumó al plan pocas horas antes. No sólo no fué un héroe sino un traidor a la constitución a la cual juró lealtad y al propio Ejercito de Chile al cual permitió que lo infiltrara la CIA, mandó a asesinar a su antecesor en la comandancia en jefe Sr. Carlos Prats Gonzalez a quién hizo estallar con una bomba en Buenos Aires el 30 de septiembre de 1974. Enumerar los crímenes del cual es responsable sería largo de contar, pero lo más indignante es que resultó ser un vulgar ladrón que se enriqueció a costa de todos los chilenos según consta en el caso Riggs Bank de Estados Unidos. Durante la investigación se determinó que Pinochet mantenía numerosas cuentas bancarias, bajo distintas identidades, en las que guardaba 21 320 110 dólares, por lo que fueron procesados algunos generales y coroneles que estaban a su mando. Finalmente, en mayo de 2015, se dictó sentencia en contra de seis colaboradores de Pinochet por la malversación de US$ 6 466 406. Por desgracia zafó de todas sus culpas porque nunca dió la cara como hombre ni reconoció el daño que hizo al país con las privatizacion de las empresas públicas de todos los chilenos y la creación de las AFP que tiene a los chilenos jubilando con pensiones de hambre. Todo lo mencionado aquí se queda corto ya que Pinochet era responsable directo de la DINA y la CNI organismos represores encargados de mantener su supuesta "guerra contra el marxismo" y asesinaron cobardemente a miles de chilenos. Todo lo dicho aqui puede corroborarse con la abundante documentación on line.
estebanrivas
+10 genio ! no hagas caso a la mierdas socialistas estas corruptas