epespad

secuela de "Alicia en el País de las Maravillas"

En 2010 se estrenó la "Alicia en el País de las Maravillas" (Alice in Wonderland) de Tim Burton. Ahora, dos años y monedas después de aquel estreno, Walt Disney Pictures planea la secuela de la película que tuvo en su elenco a Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway, entre otros.

Según se filtró en las últimas horas, el estudio del ratón Mickey contrató a Linda Woolverton para que escriba el guión de la cinta. Vale destacar que el interés principal para hacer un film que hable de los acontecimientos posteriores se debe no sólo a la fascinación por la historia, sino también a que la primera parte recaudó más de u$s1.000 millones en la taquilla a nivel mundial.

La sesentona Woolverton, de gran experiencia en pantalla grande y chica, no sólo hizo el libreto de "Alice in Wonderland", sino que recientemente delineó el de "Maléfica" (Maleficent), largometraje protagonizado por Angelina Jolie que estrenará el 14 de marzo de 2014. Además, fue responsable del de la animación "El Rey León" (The Lion King) y de la serie "Teen Wolf", entre otros.


secuela de "Alicia en el País de las Maravillas"

2 comentarios - secuela de "Alicia en el País de las Maravillas"

e-x-o-d-i-a +1
La pelicula o me gusto... Pero fue la mejor pelicula en 3d que vi.