epespad

Samsung Galaxy Note III podria tener pantalla de 6’3 pulga

El Samsung Galaxy Note III podría tener una pantalla de 6’3 pulgadas


Curioso rumor el que nos llega, para el Samsung Galaxy Note III. Unos pocos meses después de la presentación de la segunda versión de esta gama, el Note II, se especula con el tamaño de pantalla del peculiar terminal de la compañía coreana.

Samsung Galaxy Note III podria tener pantalla de 6’3 pulga


Nada más y nada menos que 6'3 pulgadas de pantalla es lo que ha soltado BGR como una probabilidad. Y no sería muy descabellada, aunque siempre hay que tomarse esto como un rumor, sobre todo cuando la fuente tampoco tiene una fiabilidad enorme. Sería el salto mayor en cuanto a tamaño de pantalla desde que Samsung inició la gama Note. El primer modelo tuvo una de 5'2 pulgadas, y el segundo otra de 5'5 pulgadas, aunque Samsung consiguió diseñarlo de una forma que el tamaño del terminal no aumentó prácticamente respecto al antecesor.

De cumplirse el rumor, 6'3 pulgadas me parecen más que excesivas, y ni siquiera cabrá en muchos bolsillos. Y teniendo tablets interesantes de 7 pulgadas, especialmente la Nexus 7, con el mismo sistema operativo e incluso sin la tediosa capa de personalización, y sin tener que esperar a que el fabricante en cuestión (Samsung) envíe su versión de las nuevas actualizaciones, es arriesgar a que el usuario esté dispuesto a tener un smartphone tan gigantesco y desproporcionado en su bolsillo. Y lo que sería más cómico: en su oreja.

En cualquier caso, si el Note II tuvo buena acogida, no creo que a sus dueños les importe cambiarlo por uno un poco más grande. O incluso todo lo contrario, y estén encantados. Veremos si se acaba cumpliendo, aunque aún deberá pasar tiempo.

3 comentarios - Samsung Galaxy Note III podria tener pantalla de 6’3 pulga

MissCroft
2050: Samsung galaxy s2038240394309 con pantalla de 80pulgadas..(?)
DarknessDisaster
Pero que persona querría un teléfono más grande que la mano y una tablet más pequeña de lo habitual?