epelpad

Tatuajes: pez koi significado y diseño.

Tatuajes: pez koi significado y diseño.

EL PEZ KOI ES UN SER QUE POSEE UNA LEYENDA VINCULADA AL SIGNIFICADO DE ÉXITO Y PERSEVERANCIA, ES ASÍ QUE SE LO VINCULA CON EL HECHO DE ENFRENTAR LAS ADVERSIDADES Y OBTENER EL FIN DESEADO.

Leyenda

ASÍ ES QUE ESTE DISEÑO DE TATUAJE HA TENIDO UN GRAN AUGE EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS Y ES MUY COMÚN VERLO TANTO EN HOMBRES COMO EN MUJERES.

Tattoo

LA LEYENDA CUENTA QUE ESTE PEZ NADA CONTRA LA CORRIENTE HASTA ENCONTRARSE CON UNA CASCADA Y ASCIENDE SOBRE ESTA, AL CONSEGUIRLO SE CONVIERTE EN UN DRAGÓN.

pez

POR ESTO ES MUY COMÚN QUE ESTE TATUAJE A SU VEZ TENGA LA CARA DE UN DRAGÓN Y NO DE UN PEZ, YA QUE REPRESENTA EL MOMENTO EN QUE EL ESFUERZO Y LA AUSENCIA DE RENDIRSE POR UN MÍNIMO INSTANTE DA SU FRUTO.

tatuaje

VALE LA PENA ACLARAR QUE ESTAS CRIATURAS SON REALES Y QUE SON UNA VARIEDAD DEL PEZ CARPA DE ORIGEN CHINO Y CON GRAN DESARROLLO EN JAPÓN, DE SUS CRUZAS SE HAN OBTENIDO PERFECCIONES DE COLORES, GENERALMENTE HA INSPIRANDO A POSTERIORI DISEÑOS COLORIDOS.

koi

A NIVEL APLICACIÓN DEL DISEÑO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ES UN DIBUJO GENERALMENTE GRANDE QUE LLEVA GRAN CANTIDAD DE LINEAS (ESCAMAS, AGUA, ETC) POR LO CUAL REQUIERE MAS DE UNA SESIÓN PARA QUE SE TRABAJE CORRECTAMENTE.

Tatuajes: pez koi significado y diseño.

GENERALMENTE LA PRIMERA SESIÓN SOLAMENTE SE HACE EL DELINEADO Y SEGÚN LA MEDIDA Y DETALLES DE LUZ Y SOMBRA EL COLOR REQUIERE DE UNA O VARIAS SESIONES MAS.

Leyenda

HAY QUE TENER EN CUENTA QUE QUIEN REALIZA EL DISEÑO TIENE QUE TENER UN CONOCIMIENTO PROFUNDO DE LOS DETALLES DE LUZ Y SOMBRA Y EXPERIENCIA EN COLORIMETRIA O BLACK AND GREY PARA QUE EL DIBUJO SE VEA REAL Y BIEN HECHO.

Tattoo

Comentarios Destacados

9 comentarios - Tatuajes: pez koi significado y diseño.

Nestorama
tenés uno así?
este me gusta, no me digas que no es Shenlong
tatuaje
giyosan
Es igual!!!!!!!!!! ojala pero por ahora no me lo puedo hacer
Nestorama
@giyosan porque no? yo pienso hacerme ese pero uno pequeño nomás
giyosan
@Nestorama xq estoy embarazada y no me puedo tatuar la idea era hacerme un cover up sobre uno q tengo en el tobillo pero voy a tener q esperar unos meses, igual muy chiquito no te conviene xq pierde detalles, pensá que se usa tinta de linea y aguja chiquita y son dimensiones granndes si lo haces chiquito te lo hacen con tinta espeza y en una cagada como queda
Ginnabonita +1
me encanto el post reco y +10 saludos y espero este muy mejorada
giyosan
Gracias!!!!!!
tata-arvisu +1
lodio los peces esos, pero estan bien hechos los tatto! felicitaciones!
kobe66
http://www.taringa.net/posts/arte/18141915/Mis-tatuajes-D-sigo-sumando.html?notification#comment-1324138 aca te dejo el mio le falta pintarlo un poco!
Kaaoos +1
me gusto el diseño del pez y dragon que dejaste!! estoy pensando en hacerme uno
giyosan
metele que son pasteles
rottw
tengo uno , y el que me lo hizo me dijo siempre para arriba se hace