epelpad

Te es fiel, descubrilo

Te es fiel, descubrilo

Hola gente de t este post está dedicado para todas las personas tanto chicas como chicos para averiguar si tu pareja te es infiel.
Hay varios tips o pistas que pueden darte a entender si tu pareja te está siendo infiel, a continuación voy a enumerar algunas de ellas, si tu pareja presenta en su comportamiento alguna de los items expuestos probablemente te este siendo infiel , pero en definitiva es mejor saberlo para darte cuenta que esa persona no es para vos y seguir buscando para encontrar al amor verdadero


A continuación algunas situaciones y comportamiento que pueden revelarte te engaña:

1. Tiene cambios significativos en su comportamiento. Está más distante pero te dice que no le pasa nada si le preguntas.

2. Se preocupa más por su aspecto últimamente. Se ha inscrito en un gimnasio, se ha puesto a dieta, se compra más ropa o usa productos de belleza.

3. Pasa más tiempo fuera de casa que antes. Suele tener reuniones, viajes de trabajo o sale con sus amigos él solo.

4. Has notado movimiento extraños en sus cuentas o gastos que no puedes justificar.

5. Llaman a tu casa y cuelgan sin decir nada.

6. Se esconde para hablar por teléfono o le llegan mensajes al móvil que no lee delante de ti.

7. Apaga el móvil por las noches o cuando está contigo ‘para que no los moleste’.

8. Ha subido mucho su cuenta del móvil y hay algún número de teléfono que se repita demasiado.

9. Te dice que estás obsesionada o loca cuando le preguntas si te engaña y cambia rápidamente de tema.

10. Evita las conversaciones sobre ustedes y sobre un futuro en común.

11. Hace mucho que no tiene un detalle contigo o te dice que te quiere.

12. Pasa muchas horas frente al computador, escribiendo mails o chateando y tiene mucho cuidado para que tú no veas lo que hace.

13. Ya no le gusta hacer planes juntos o salir de viaje. Te insiste en que hagas planes o viajes por tu cuenta con tus amigas.

14. Has sentido alguna vez un perfume de mujer diferente al tuyo, le has encontrado restos de maquillaje en la ropa o alguna factura de hotel o restaurante.


Aunque es mas directo preguntarle directamente, probablemente te va mentir ya que está en duda si estar con vos o con la persona que te engaña, pero recuerda que si te engaño una vez lo hará siempre, así que mi recomendación es que pongas fin a la relación ya que si te engaña una vez lo hará siempre una y otra vez y te pedirá perdón. Pero por mas que sea triste averiguar que tu pareja te está engañando es mejor descubrirlo que vivir en una mentira, además así descubrís que esa persona no es para vos.

infidelidad

tu pareja te es fiel





nueva

12 comentarios - Te es fiel, descubrilo

BlackSaturno +2
"2. Se preocupa más por su aspecto últimamente. Se ha inscrito en un gimnasio, se ha puesto a dieta, se compra más ropa o usa productos de belleza."

Jajaja que paranoica, la verdad que me parece que esos pensamientos son solo de una persona que no confia ni en su propia sombra... tene cuidado con lo que pensas, puede volverse realidad...
Rocio_1995
gracias por pasar, jajaja puede ser pero a veces se le va la mano en la preocupacion del aspecto personal sospechoso xd
RoboCop_200 +1
Hola, pues aunque no todo es como parece si tienes razón en ciertas cosas, pero si nos ponemos a detallar nos odiaríamos todos y seriamos todos unos infieles para los ojos de cada quien empezando por vos , pues si piensas en ese modo vos podes ser igual, algunas veces hay que dejar a la pareja que se sienta algo libre del novio o novia o esposo o esposa, así no hay ese recelo por lo que hace la pareja, ya la final se terminan entendiendo, pero no es malo recelar un poco pues también así se demuestra el amor por la pareja. Saludos.
Rocio_1995
Es verdad tenes razón, gracias por comentar
juan1568 +1
gracias me has dado una gran leccion
lshunchi +1
Si descubres que te engañó recuerda que:"EL AMOR NO PERDONA".
YoHio1
10 que te debia : 3
sierra_20 +1
la infidelidad mejora el humor, cura depresiones,... adelgaza... es interminable los beneficios a la salud.. mas que la dieta mediterránea y yoga juntos...
Bea_01 +1
ojos que no ve... que no sufre
shrug +1
El comentario de arriba es de tipico/a cornudo