Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El cantante tiene consigna policial en el lugar. Palazzo dijo que el cantante "estaba muy mal".






Patricio Santos Fontanet, el actual líder de Casi Justicia Social y excantante de Callejeros, fue internado anoche en un establecimiento psiquiátrico de la ciudad de Córdoba luego de que la Cámara Federal de Casación Penal ordenara las detenciones de todos los condenados por la tragedia de Cromañón.
El productor y mánager de CSJ, José Palazzo, contó que el cantante tuvo “un brote muy parecido al de la otra vez”. “Estaba viniendo a pasar las fiestas con su familia, terminó internado”, dijo.
Palazzo precisó que Fontanet ingresó al centro médico alrededor de las 20. “Estaba muy complicado”, aseguró a radio Cadena 3.
El comisario General Ramón Frías confirmó a la emisora cordobesa que Fontanet “tiene consigna policial en el lugar” por lo que está detenido.
“Va a ser evaluada por un lado la cuestión médico - forense, la situación clínica, de salud de la persona y luego el juez va a ir tomando medidas a seguir conforme a los resultados de las pericias", agregó.
“Estaba muy mal”. José Palazzo dijo además a La Voz que Fontanet estaba viajando en un auto hacia Córdoba, junto a dos personas, cuando se enteró de la noticia de las detenciones.

El productor agregó que en el trayecto el cantante “ya venía para atrás” y “peor detonó” cuando se enteró de la resolución de la Cámara.
“Estaba muy mal”, dijo Palazzo.
Las personas que viajaban con él llamaron al productor y le contaron la situación. Palazzo se puso en contacto con la psiquiatra de Fontanet, quien pidió que “no le quiten la vista de encima” y lo internaran inmediatamente.
Según el productor, Fontanet no llegó a ser detenido antes de la internación.
El Tribunal Oral número 24, que dispuso su detención a instancias de la Cámara de Casación, "ya está en conocimiento de su presencia en Córdoba y ordenó una serie de diligencias previo a determinar los pasos a seguir", señalaron fuentes judiciales.
Antecedente. En julio pasado, Fontanet fue internado en una clínica privada especializada en psquiatría del barrio de Urca.
En esa ocasión, el cantante habría sufrido un brote psicótico.
Detenciones. La Justicia ordenó ayer la detención de todos los condenados por la tragedia de Cromañón. Así fue que, tras la resolución de la Sala 3 de la Cámara Federal de Casación Penal, durante la jornada de ayer fueron quedando detenidos varios de los sentenciados, entre los que sobresale el exgerenciador del boliche, Omar Emir Chabán.
Sin embargo, hasta anoche era un enigma el paradero de Fontanet, quien fue buscado intensamente en Córdoba capital, donde vive con su pareja e hijo. El allanamiento en su casa dio negativo.
"Ojalá los padres de Cromañon recuperen algo de paz ya que la familia de Callejeros de los músicos la perdió ayer sensaciones enfrentadas", escribió en Twitter, alrededor de las 8 de hoy, el productor José Palazzo.