epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Consejos para jugar bien al guitar hero + wallpaper hd

a) Si no puede dominar el botón naranja (todos hemos pasado por ello) intente practicar con una canción fácil en modo experto hasta conseguirlo o incluso tocar las partes del bajo en modo difícil o experto. Las partes de bajo no requieren que presiones en exceso el botón naranja. Raras veces se deberá presionarlo, permitiéndole ajustarse al nuevo botón.
b) En las canciones que hacen uso del botón naranja, preste atención. A veces no verá el botón verde por un tiempo. En este caso, mantenga su mano en los cuatro botones de abajo. Es más fácil mover el dedo índice arriba que mover el meñique hacia abajo. Aprenda a re asociar los dedos con los cuatro botones bajos (índice en el rojo, el mayor en el amarillo, el anular en el azul y el meñique en el naranja) y su desafío más grande será cuándo tener la mano en esa posición.
c) Relájese. Perder una canción o equivocarse con una nota (o incluso con una docena) no implica el fin del mundo. Al estar relajado logrará un mejor desempeño que estando tenso.
d) Si encuentra un pasaje de una canción especialmente complicado, intente hacerlo en otra posición.
e) ¿Lleva mucho tiempo intentando pasar una canción? Intente mejorar el puntaje de otras canciones más fáciles, mejorando así su técnica y adquiriendo la habilidad necesaria para tocar a canción más difícil.
f) Encuentra a un compañero de juego para jugar al modo Multijugador, o incluso intente hacer una fiesta Guitar Hero. ¡Es divertido!
g) Prepárese para las notas apretando el botón correspondiente a la nota antes de usar la barra de rasgueado.
h) Diviértase con el juego. Si no puede ganar una canción, no se obsesione. Toque algunas canciones que disfrute, luego vuelva a la canción e inténtelo de vuelta.
i) En el modo de dificultad medio, aprenda a usar el dedo meñique para apretar el botón azul. De esta manera, no tendrá que mover la mano en absoluto.
j) En el modo de dificultad difícil, aprenda a mover la mano hacia arriba y hacia abajo. Cuando uno se va familiarizando con el juego se hace más fácil deslizar la mano arriba y abajo de la tabla de botones, de manera similar a la de un guitarrista tocando los acordes. De lo contrario, su dedo meñique se acalambraría en el modo difícil y en el modo experto.
k) Observe atentamente las notas. Casi todas las canciones tienen un patrón.
l) Como las pantallas de carga son medias aburridas, puede intentar mover la barra de rasgueado hacia arriba y hacia abajo presionando atentamente los botones de colores (del verde al naranja y luego de vuelta al verde con la otra mano). Esto mejorará su habilidad en movimiento de manos en los niveles de dificultad difícil y experto. Cuando pueda hacerlo rápido, intente tocar todas las notas dos o tres veces.
m) En el Xbox 360, las canciones están distribuidas en un orden diferente, pero las notas son las mismas.
n)Si Ud. toca la guitarra u otro instrumento que requiere un rápido movimiento de los dedos de la mano izquierda, entonces ya tiene el concepto del juego adquirido y puede intentar el modo profesional.
ñ) Aproveche los hammer-ons y los pull-offs (HOPO).
o) Recuerde cuando este tocando una nota que puede sostener un botón de color más bajo para su posterior uso. Por ejemplo, si tiene una serie larga de nota verdes, pero luego de tres hay una nota amarilla, apriete el botón verde todo el tiempo y simplemente apriete el amarillo (teniendo en ese momento ambos botones apretados) cuando la nota amarilla llegue. Si no está lidiando con acordes power (dos o más notas de lado), sólo la nota del extremo derecho se considera apretada (la del extremo izquierdo en lefty-mode). En otras palabras, si una canción no contiene acordes power, puede apretar el botón verde todo el tiempo, siempre y cuando la nota correcta sea apretada en el momento adecuado.
p) En el primer Guitar Hero, los hammer-ons y los pull-offs son muy difíciles de alcanzar, por lo que no valen la pena.
q) Sin embargo en Guitar Hero II y III su uso es fundamental para ganar. Viva, aprenda y ame a los HOPO.
r) Cuando se encuentre frente a una cadena larga, (una nota repetida por mucho tiempo) se puede apretar ese botón y mover la barra de rasgueado hacia arriba y hacia abajo. Tendrá que intentarlo algunas veces para lograr el ritmo exacto de la canción, pero una vez que se obtiene, sirve para todas las canciones.
s) Caminar (Por ejemplo, apretar las teclas verde-roja-amarilla-azul-naranja rápido) es lo mismo que deslizar un dedo por la barra de botones mientras mueves la barra de rasgueado. Llevará mucho tiempo hacerlo correctamente, pero no es imposible de dominar.
t) No dude en usar el Star Power cuando llegue al rojo. Esperar hasta que la luz roja parpadee es peligroso y puede que en ese momento sea tarde para salvarse.
v) Use el Star Power con sabiduría. Buenos usos son multiplicadores de 4x, muchas notas y versos difíciles. El Star Power duplica el valor de los puntos de cada nota e influencia a los espectadores, por lo que puede usarlo cuando pueda mantener un multiplicador de 4x para así llegar al mejor puntaje; o en situaciones duras como ayuda para lograr más notas.
w) Si encuentra al juego muy difícil, alquile o compre Rock Band. Es compatible con las guitarras del Guitar Hero y es mucho más tolerante en cuanto a la precisión de las notas, a pesar de que son más chicas. Un experto de Guitar Hero encontrará al Rock Band fácil, mientras que expertos en el Rock Band encontrarán al Guitar Hero más desafiante.

Wallpaper hd:

Consejos para jugar bien al guitar hero + wallpaper hd

Guitar

consejo

Jugar

1 comentario - Consejos para jugar bien al guitar hero + wallpaper hd