Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
G.Skill, conocida marca especialista en memorias, tiene en su catálogo bastantes memorias RAMS famosas, lo que generalmente hace que sea la elección de muchos overclockers a la hora de montar un computador de alto rendimiento; Pensando en ello, se acaba de lanzar un kit para de las conocidas Trident X, compuestas por 4 memorias de 8 GB cada una, que funcionan a la espectacular frecuencia de 2.800 MHz.
G.Skill en su catálogo ya contaba con un Kit de 16 GB y 2.800 MHz, pero esta nueva presentación viene a elevar esa apuesta, ya que ahora son 32 GB los que tenemos a disposición en 4 memorias, haciéndolo ideal para aquellos usuarios de Ivy Bridge con chipset Z77, que necesiten una alta capacidad de RAMs.




Cada una de estas 4 memorias se encuentra funcionando a 2.800 MHz, con latencias 11-14-14-35-2T a 1.65v gracias a su soporte para perfil X.M.P. y por supuesto tienen garantía de por vida; Su disponibilidad debería ser inmediata, a un precio desconocido, pero más que seguro que bordeará los $1.000 dólares, considerando el precio del kit de 16 GB.