epespad

La vuelta de Riquelme.

ACA VA EL POST ESPERO QUE LES GUSTE

La vuelta de Riquelme.

La vuelta de Riquelme: ''Antes no tenía fuerzas para jugar''

El mediocampista aceptó que el disparador para cambiar su decisión fue haber quedado "un poco molesto" tras la derrota con River en el amistoso jugador en Córdoba

actualidad

Juan Román Riquelme explicó que "antes no tenía fuerzas para jugar" y ahora le pasan "cosas por dentro", al justificar las contradicciones en torno a su vuelta a Boca, que rechazó a principios de año cuando asumió Carlos Bianchi la dirección técnica.

"Fue un día lindo, me he encontrado con mis compañeros, el entrenador y la gente del club que me tiene mucho cariño, he vuelto a casa. Cuando uno vuelve a casa y le dan tanto cariño la pasa muy bien", fue lo primero que dijo Román.

"Yo después del último superclásico terminé molesto, lo viví como hincha. Tengo una sentimiento muy grande por estos colores y uno se enoja cuando se pierde el clásico", fue la explicación que dio Riquelme cuando se le preguntó por la razones de su vuelta.

Riquelme

"Hace unos meses no sentía fuerza para jugar y ahora siento cosas, no sé si falté a mi palabra. Estoy contento la verdad que la estoy pasando bien. En el superclásico de verano tuve un momento de calentura, de hincha y lo llamé al entrenador para volver", sostuvo sobre la derrota en el amistoso ante River, el momento bisagra que lo hizo cambiar de opinión.

futbol

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

entrevista.

1 comentario - La vuelta de Riquelme.