epespad

Anime: Los dibujitos chinos


La palabra anime (アニメ?) fue tomada en China para hacer referencia a un particular estilo de animación, surgido en ese país. Es el término que identifica a los dibujos animados (cartoon en inglés) de procedencia japonesa. Su origen es discutido, se cree que el término anime proviene de la abreviación de la transcripción japonesa de la palabra inglesa "animation" (アニメーション animēshon). De ahí que se abrevie a "anime". Por otra parte se cree que es una palabra de origen francés. El anime es un medio de gran expansión en Japón, siendo al mismo tiempo un producto de entretenimiento comercial y cultural, lo que ha ocasionado un fenómeno cultural en masas populares y una forma de arte tecnológico.1 Es potencialmente dirigido a todos los públicos, desde niños, adolescentes, adultos, hasta especializaciones de clasificación esencialmente tomada de la existente para el "manga" (historieta japonesa), con clases base diseñadas para especificaciones socio-demográficos tales como empleados, amas de casa, estudiantes, y así sucesivamente. Por lo tanto, pueden hacer frente a los sujetos, temas y géneros tan diversos como el amor, aventura, ciencia ficción, cuentos infantiles, literatura, deportes, fantasía, erotismo y muchos otros.2
El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora. Sus guiones incluyen gran parte de los géneros de ficción y son transmitidos a través de medios cinematográficos (transmisión por televisión, distribución en formatos de video doméstico y películas con audio).[cita requerida] La relación del anime japonés con el manga es estrecha, pues históricamente una gran cantidad de series y trabajos de anime se basan en historias de manga populares. Además, también guarda estrecha relación con las novelas visuales.
Entre los rasgos características de los personajes de anime encontramos el tamaño de los ojos, sus finas narices y bocas, su muy particular cabello y su cuerpos así como la expresividad de los personajes y el hecho de tener un actitud definida que los hace casi reales a otro contexto.



Anime: Los dibujitos chinos


dibujitos



Otakus


taringa


anime

Para Bebes



de pecho

Comentarios Destacados

KyoshiroBerry +28
Japón y China no son el mismo país. Es como decir que el tango es un genero musical guatemalteco.

9 comentarios - Anime: Los dibujitos chinos

SoyrobertoD -23
jajajja, los dibujos chinos son la peor mierda capaz de hacer la mano humana
G3niousBa5tard +2
hablas para el culo, se entiende lo que queres decir, pero lo escribis horrendo
uilp_44a +3
a mi me gusta el anime pokemon
Imbrcil1 +11
Uffff, los otakus te van a comer vivo por cometer semejante HORROR
valeria8 +10
Yo soy otaku, y te puedes ir bien a la mierda.
Zercompleto -1
el anime es japones y no chino tu ignorancia quedo demostrada
dibujos chinos jajajajajjaja
me haces reir y nunca quize reirme de la ignorancia de los demas pero la tuya genera una risa inevitable