epelpad

Convivir con un hombre homosexual

Convivir con un hombre homosexual




Convivir con un hombre homosexual



Leo en laopinion.es que casi uno de cada dos mexicanos, el 48′4 por ciento del total, rechazaría compartir casa con una persona homosexual, según datos de la I Encuesta sobre Discriminación elaborada por dos organismos oficiales mexicanos: Sedesol y Conapred.


Yo he convivido a lo largo de mis años de estudiante con 4 homosexuales. Es mas, un año en concreto estuvimos compartiendo piso dos heteros y dos homos, y tuve que ver en mas de una ocasión como ambos se sentaban en la terraza para depilarse las cejas el uno al otro. No voy a entrar en muchos detalles: tan solo voy a enumerar algunas de las ventajas y desventajas que puede tener el convivir con un gay siendo un hombre heterosexual. Todo ello de acuerdo a mi pequeña experiencia al respecto, of course. Para otras consideraciones sobre el tema, están los comentarios.


homosexual



Ventajas


1.- En general, son más limpios y ordenados que los hetero: parecen tener esa especial relación con el espacio circundante que también demuestran las mujeres. Y poco más se puede decir con respecto a la forma de ser de los homosexuales, puesto que cada uno es de su padre y de su madre. Como ya sabréis, no todos tienen pluma.

2.- Jamás competirán por una mujer contigo. Mejor aun, si alguno de ellos resulta ser casamentero, te pondrá a tiro a alguna de sus muchas amigas para que te la intentes ligar con todo tipo de facilidades.

3.- Las fiestas que montan los gais/lesbianas no tienen ni punto de comparación con la que montamos los hetero. En ese aspecto, ellos juegan en una división superior.

4.- Si te animas, él puede introducirte en los ambientes nocturnos por los que se mueve, que por lo general son frecuentados indistintamente por gais, lesbianas y hombres y mujeres bisexuales. Allí podrás conocer a alguna que otra mujer bisexual a la que no le importara echar una noche contigo “para variar”.

Desventajas

1.- Puede ocurrir que tu compañero homosexual se enamore de ti y te lo tengas que quitar de encima. Muchos de ellos albergan la ilusión de mantener una relación con un heterosexual puro y duro (la paradoja del gay).

2.- Si, como ya se ha apuntado, te animas a curiosear entre las comunidades gais/lesbianas, la gran mayoría supondrá que eres un homosexual reprimido que aun no se ha decidido a salir del armario, y recibirás muchísimas invitaciones para hacerlo, aun cuando jures y perjures mil veces que a ti no te van los rabos (automarginación del gay: siempre pensaran que si te acercas a ellos es porque eres como ellos). Además, tendrás que aguantar por parte de otros hombres besos en la mejilla que no vienen a cuento junto con manos ajenas en tu culo y espalda que tampoco vienen a cuento. También, si te pasas con tu chica por un antro de ambiente lesbico, es muy posible que ella reciba un trato parecido y acabe requetesobada por otras mujeres… obviamente, no podrás agarrarlas del cuello para partirles la cara: son señoritas. Todo esto, por supuesto, suponiendo que ya has hecho amigos/as por allí y existe un cierto grado de confianza.

3.- Si tu compañero homosexual resulta ser muy promiscuo o un ligoncete, tu piso/casa podrá llegar a parecer un puticlub para gays, con entradas y salidas constantes de sus amiguitos a horas intempestivas. Ademas, estos amiguitos se moverán como fantasmas, intentando en todo momento no coincidir ni toparse contigo.





Compañeros

Comentarios Destacados

BigBlackBastard +66
tenes que vivir con el culo contra la pared
MalditoRoy +8
eso es porque sentís vértigo en la cola
ClearP97 +4
Y Si es pasivo
raivoc +31
piso
latigresaloca +3
jaajajj como me hacen cagar de risa

31 comentarios - Convivir con un hombre homosexual

MACARIOBELLO +11
yo no soy gay, pero si podria convivir con un gay... claro siempre y cuando no insinuen nada..
lt_neowolf +7
desventajas:

no poder dormir....
soretegol +11
Tenes que dormir con un ojo abierto.
ArcangelOfGod +17
PREGUNTALE A LOS MODS QUE CONVIVEN CON HERNI
elcotess -3
Envenenado estilo medio siglo atrás , estilo guerra fría.
Te aviso que el comunismo no existe hace mas de 2 decadas , este desastre de hoy en día es todo culpa de tu amado capitalismo salvaje. HACETE CARGOOOOOOOO!!!!!!!

convivir
MACARIOBELLO
gabriellehernan +7
seria incomodo te estaria fichando el bulto todo el dia
brakdag2 +15
lo que pasa es que a la larga... con fiesta y alcohol... te la terminás morfando.
eMa_SerranistA +3
Convivir con un hombre homosexual
Lean_InkiciLove
me haces acordar a la pelicula "scot pilgrim vs the world" XD
PabloTheRev -1
nuevo* colectiva*
eMa_SerranistA +3
otro más con lo mismo... te la hago corta, abrí word y elegí la tipografía old english text. Fijate cómo sale.
PabloTheRev
@eMa_SerranistA hubieses elegido otro tipo de tipografía para no causar confusión, ésta hace que la "v" sea muy parecida a la "b".
elcotess +2
No sabía que te tenía bloqueado hasta que vi tu comentario abajo , no es justo y te pido disculpas.
RODR1GO +2
Ademas, estos amiguitos se moverán como fantasmas, intentando en todo momento no coincidir ni toparse contigo.
jajaja para que pase eso primero te van a querer violar!!!
jeuri_1000 +2
+5 por la informacion te los mereces
Papa-del-Hielo -9
Compañeros
MalditoRoy
piso
andresvbnm -1
jajaja asi son todos los hinchas del river XD
pendertuga13 -2
cuando leo estas cosas pienso en el tipo que las escribio, no le creo un carajo, los homosexuales son promiscuos y se insinuan todo el tiempo y lo digo segun las experiencias que yo mismo pase, es como si te quisieran convertir y mas de uno sucumbe
Arise_32
Son muy cariñosos, y tenes que saber si es cariño de amigo, u otro cariño jaja.
anti--che -1
debe ser lo peor que hay
eMa_SerranistA +8
Por? Que vivas con un amigo no quiere decir que tengas que cogértelo
vermeer-11 +1
En general, son más limpios y ordenados que los hetero: parecen tener esa especial relación con el espacio circundante que también demuestran las mujeres.

cualquira... decir eso de los homosexuales es feminizar al homosexual, pero antes es denigrante para la mujeres decir que el homosexual es limpio por que las mujeres son limpias por que son amas de cada y tienen que ordenar y hacer esas cosas... que lastima que subas esto..
eMa_SerranistA +3
yo no lo escribí, fijate que ahí está la fuente.
además se supone que en taringa hay gente grande y con pensamiento crítico capaz de leer algo y dudar de todo lo que diga sin creérselo plenamente... ah no, si es taringa
vermeer-11
@eMa_SerranistA no me digas??? jajjajaj sos de terror
jul1414 +3
Yo tengo un amigo gay y es normal, no es "loca"
No todos los gay son locas tampoco además se arma fiestas muy buenas
pesodemenos -3
No quiero generalizar pero la mayoría son muy atrevidos. Una vuelta volvía del laburo a la noche y un compañero me invito a su casa a tomar unas copas. Resultó ser tremendo homosexual insinuador y me tuve que ir por que la quería poner y se desubicaba
Arise_32
Yo tenia un amigo gay en la secundaria, me abrazaba o se me acercaba bastante, pero no paso mas de eso.
KARABOO -1
heeeee,no sè pero creo que yo no vivirìa con un gay
BlindMaster -1
4.- Si te animas, él puede introducirte...

Como que no me animo.
Altzibar
Gracias por la información. Feliz domingo!