epelpad

Depressive Suicidal Black Metal

El Depressive Suicidal Black Metal es un subgénero del Black Metal, que funciona elementos del Doom Metal para crear un estilo único, en donde reinan la líricas referentes al suicidio. El Depressive Suicidal Black Metal se maneja en un ambiente bastante underground, por lo que muchas de sus bandas son poco conocidas, a continuación rescatamos 5 de las que para nuestro concepto, son las mejores 5 bandas de Depressive Suicidal Black Metal.

ACA LES DEJO LAS MEJORES BANDAS PARA QUE ESCUCHEN SUS TEMAS MIENTRAS SE CORTAN LAS VENAS Y BEBEN SU PROPIA SANGRE PARA SENTIRSE PODEROSOS.

SILENCER
Depressive Suicidal Black Metal


Comandados por Nattramn y Leere, esta banda se ha convertido en un hito mundial, debido a los escándalos que ha generado Nattramn, su único álbum de estudio Death Pierce Me les ha bastado para ganar el título de una de las mejores bandas en el Depressive Black Metal.

NOCTURNAL DEPRESSION
metal


Trabajando desde 2004, provenientes de Francia, Nocturnal Depressión ya ha sacado 5 discos de larga duración, componiendo un DSBM de muy buena estructura, y que los ha hecho ganar fanáticos en este género.

THY LIGHT
bandas


Sudamérica no se queda atrás, THY LIGHT es una de las bandas que saca la cara en este género para esta parte del planeta, trabajando desde 2005, cuentan con un sonido contundente, propio del metal brasileño.

SHINING
metaleros


Provenientes de Suecia, y con una larga trayectoria musical, esta banda nacida en 1996 se mantiene firmemente en el underground mundial como una de las mejores representantes del Depressive Suicidal Black Metal entre los seguidores de este género.

ADRAMALECH
black


Con 3 álbumes de estudio, esta banda finlandesa cuenta con un sonido oscuro y demoledor, propio del género, y que todo fanático al DSBL no debe dejar pasar por alto

0 comentarios - Depressive Suicidal Black Metal

Los comentarios se encuentran cerrados