epelpad

PayPal lanza tarjeta de prepago

PayPal lanza tarjeta de prepago que no requiere cuenta bancaria

PayPal ha lanzado en España una tarjeta prepago que no necesita estar vinculada a una cuenta bancaria y que ofrece variadas opciones para recargar el importe deseado. Con ella es posible controlar los gastos de una forma sencilla, además de permitir la compra en España y en el extranjero, tanto en tiendas online que acepten PayPal como en tiendas física que acepten MasterCard.

El lanzamiento de esta tarjeta prepago recargable es una propuesta más de PayPal, en su afán de facilitar los pagos en cualquier lugar, en cualquier momento y de la forma que resulte más idónea para cada persona. Con ella, quiere facilitar la planificación del presupuesto y que las personas puedan decidir cuándo y cuánto se quiere recargar, de modo que solo se podrá gastar la cantidad que se haya cargado”, escribe la empresa en un comunicado. Entre sus características más destacadas figuran que no requiere la vinculación a una cuenta bancaria y que sus formas de recarga son variadas para mayor comodidad del usuario: por Internet (tanto con PayPal como con tarjeta de débito o crédito), por transferencia bancaria, en 12.800 puntos de venta (kioscos, estancos, locutorios, etc.) o en la red de cajeros automáticos 4B. Asimismo, también permite la retirada de efectivo en cualquier cajero automático.

“Esta tarjeta prepago le resultará muy útil a cualquier persona que desee tener un mayor control de sus gastos y que quiera, por ejemplo, destinar un presupuesto determinado para ocio o compras. También es idónea, por ejemplo, para aquellos que deban pasar una estancia en el extranjero, como es el caso de estudiantes, y evitar así los engorrosos trámites de abrir una cuenta bancaria en otro país”, asegura Estanis Martín de Nicolás, director de PayPal para España y Portugal.

La tarjeta prepago de PayPal se puede solicitar a través de Internet en www.paypal-prepago.es rellenando un formulario con datos personales y, en pocos días, el usuario recibirá esta tarjeta nominativa en su domicilio. Próximamente, también estará disponible una modalidad de tarjeta de prepago anónima, que se podrá solicitar también por Internet, o comprar en uno de los 12.800 puntos de venta y recarga físicos (kioscos, estancos, locutorios, etc.).

PayPal lanza tarjeta de prepago

El coste de la tarjeta prepago de PayPal es de 5 euros y puede tener un saldo máximo de 10.000 euros en cualquier momento, mientras que las recargas acumuladas en un año tienen un límite de 20.000 euros. Asimismo, el importe máximo por recarga es de 1.500 euros, excepto en los puntos de venta, donde el importe máximo de recarga es de 150 euros por transacción y de 300 euros por día.
La tarjeta prepago de PayPal es emitida y gestionada por YoUnique Money EDE, la primera entidad de dinero electrónico de España.

3 comentarios - PayPal lanza tarjeta de prepago

pepetroll
paypal Buena idea para las chicas así hago un prepago el principio de mes y después voy consumiendo en cada fin de semana.
elquien
Minas infernales mostrando casi todo! (apto)
mazter_kennedy2 +2
woooo!!!!!! porfin!! adios a los exchangers, no mas servicios de terceros para retirar dinero de paypal..
upss me emocione! solo para españa

+10 gracias por anunciar las buenas nuevas

pd: mi blog http://teregalodolares.blogspot.com/
Mag_of_bla_chaos +1
¡Sii! ¡Ojalá la idea la lancen para todo el mundo! Definitivamente sería todo un avance , saludos :3.
colacoacola
Aquí dejo un link http://foro.franklinpereira.com/n201-creacion-cuentas-virtuales-ganar-dinero-referidos