epespad

Auriculares que cambian la música según tu estado de ánim

Auriculares que cambian la música según tu estado de ánimo


Auriculares que cambian la música según tu estado de ánim



Los auriculares Mico analizan las ondas cerebrales de quienes los usan para definir una lista de reproducción especializada en ellos.

Una empresa centrada en el desarrollo de equipos que leen emociones ha lanzado un nuevo producto, unos audífonos que son capaces de reproducir ciertas canciones según el estado de ánimo de sus usuarios.

Estos auriculares de la empresa Neurowear llevan el nombre de Mico y fueron presentados hace solamente unos días en la convención SXSW. Este invento analiza las ondas cerebrales de quienes los usan para funcionar a través de un sensor que va en su frente. Esta señal es enviada posteriormente a un equipo móvil designado por el usuario y a través de una aplicación va seleccionando la lista de reproducción según el estado de ánimo de la persona.

Hasta el momento el sensor encargado de este proceso solamente puede captar el nivel de concentración o sueño de los usuarios sin entregar ninguna posibilidad de análisis más detallado de las ondas como en qué canción estamos pensando. No obstante, no se descarta que este pudiera ser un desarrollo futuro.

La empresa de estos nuevos audífonos espera poder desarrollar una alianza con servicio de música como Spotify para contar con un mayor número de canciones en su sistema de “neuro etiquetas”, ya que el programa actual solamente existen 100 canciones con su identificación correspondiente.

Comentarios Destacados

Yamabushi +15
Herni ve a un flaco y empieza a reproducirle YMCA.
cdb200 +3
mmm no, macho man

6 comentarios - Auriculares que cambian la música según tu estado de ánim

MatuMoBar99 -6
Cada idiotez crean pero no crean la cura para el Cancer.
gabimartino
@MatuMoBar99 y vos que haces productivo para la cura del cancer ?? deja de decir estupideses.
MatuMoBar99
Yo no me dedico a eso. Pero los que si, no hacen un sorete.
gabimartino
@MatuMoBar99 te crees que es soplar y hacer botella ? puede que haya algunos impedimentos economicos pero no es tan facil como crees
ozzylink +1
Grandes, incomodos aparentemente, hacen lo que mi dedo puede hacer si mi cerebro se lo ordena, facil cambio de cancion a la que mas me acomode o me mejore el animo, no que vaya acorde a el estado de animo y termine cortandose las venas alguien ¬¬. Enserio hay cosas de la tecnologia q aun no comprendo porque son tan innecesarias
nicolasagus +1
si no tenes brazos? o tenes alguna otra discapacidad esto te puede servir!
ellos hacen cosas para la comodidad de la gente
ozzylink
@nicolasagus ya existen los dispositivos que pueden ser controlados con la mente. No es necesario que si ando triste mi reproductor me ponga musica triste para ponerme peor. ¬¬
VanceM +1
Y si estas enojado ? xD me imagino te convertis en alguno del gta
cdb200
No falta la flaca despechada y le pone esto:


link: http://www.youtube.com/watch?v=9obV__MFMaY

jajajajaja XD