epelpad

Biografía de Hades (God of War)

Biografía de Hades (God of War)


Hola Taringa sean Bienvenidos a mi nuevo Post de God of War, le Traigo la Biografía del Dios Hades.

Hades

Dios del Inframundo y de la Muerte. Hermano de Zeus y Poseidón. Peleó contra los Titanes, ayudó a derrocar a Cronos (su padre) y se convirtió en el Dios de los Muertos. Con un aspecto terrorífico a diferencia de los otros dioses, Hades provocaba el miedo en sus adversarios a los cuales nunca les tenía piedad.

God of War

Saga God of War

Su presencia en el primer juego de God of War fue minima y sólo ayuda a Kratos obsequiándole el poder de controlar las almas llamado Ejército de Hades el cual es sumamente útil contra muchos enemigos, especialmente en las postrimerías del juego.

Hades en God of War.

Kratos

God of War: Betrayal

Aunque Hades no aparece, es un personaje de fondo. Cuando Kratos empieza a perseguir al misterioso asesino, los legionarios no-muertos y los cerberos del Inframundo aparecieron para detenerlo. Kratos se preguntó porque Hades envía a las bestias para atacarlo, especulando que Hades es el que está conspirando para arruinar la relación de Kratos con los Dioses. Esto tiene sentido, ya que Hades tenía una razón legítima para odiar a Kratos por la muerte de su esposa Perséfone.

God of War II

En sí tampoco hace una gran presencia en esta parte de la historia y sólo lo vemos peleando cuando Atlas cuenta sobre la batalla de los dioses contra los titanes. En donde se lo observa intentando arrebatar el alma de Cronos, aunque fue interrumpido por Atlas a quien sí logra despojar de su alma, quedando este último inconsciente. Después de esto se le ve junto a sus hermanos Zeus, Hermes , Poseidón y Helios observando como Kratos y compañia se aproximan con el propósito de destruir el Olimpo.

Kratos vs. Hades en God of War III.

hades

God of War III

En God of War III es cuando este hace su gran aparición ya que es uno de los jefes finales a los que se tiene que enfrentar Kratos además de que aquí se aprecia porqué es uno de los Dioses más poderosos del Olimpo y el Gobernante del Inframundo. En esta parte se ve al principio bajando del Olimpo para poder luchar contra los Titanes. Después de esto se le ve peleando con un Titán al cual logra hacer caer del Monte Olimpo. También se lo observa con unos ganchos con los cuales puede despojar el alma de sus enemigos y controlarlas a su conveniencia pero al final de la pelea con Kratos, este lo mata, arrebatándole su arma y luego haciendo lo mismo con su alma.

Kratos arrebatandole el Alma a Hades.

God Of War II

Poderes y Habilidades

Al igual que todos los dioses, Hades era inmortal e invencible y tenía ciertas formas de ataques. Hades también podía cambiar de forma, como lo demostró en su batalla contra Kratos, ya que aumentó su tamaño a lo largo de toda la pelea. Como un dios, Hades tiene super fuerza. Su poder es sólo comparable a sus hermanos Zeus y Poseidón. Sus armas principales eran sus ganchos que funcionaban como una extremidad más de su cuerpo y con los cuales arrancaba el alma de sus enemigos haciéndolo más fuerte por cada alma que robaba, tenía poder total sobre los muertos y los controlaba a su voluntad. Además también tenía una increíble fuerza y resistencia.

Las Consecuencias de la Muerte de Hades.

dioses griegos


Espero el Post les Haya Gustado.

Proxima Biografía "Ares".

Dejen sus Comantarios.

Adiós.

1 comentario - Biografía de Hades (God of War)