epelpad

Recuperar Fotos Mojadas

Recuperar Fotos Mojadas

recuperar




Consejos útiles de como recuperar Fotos Mojadas.

Una tormenta golpeó. Una tubería de agua reventó. El sistema de rociadores se fue y sus fotografías fueron víctimas de daños por agua.

No entre en pánico. Siga leyendo para aprender acerca de cómo reparar cuadros dañados por el agua y la recuperación de archivo.

1. Quitar. Con cuidado, levante y retire las fotografías de agua causado por el agua. Evite tocar la superficie de las fotografías. Si las fotos dañadas por el agua están pegadas entre sí, con cuidado la cáscara de distancia, pero no forzar la separación.

Fotos enmarcadas deben ser removidos de su marco de forma inmediata, como la foto más tarde puede pegarse al vidrio. Para ello, enjuague el vaso y la foto en que fluye suavemente, el agua fría. Mientras sostiene ambos elementos, permitir el flujo del agua para separar suavemente la foto desde el cristal. La misma técnica se puede utilizar para las fotos que están pegadas en álbumes.

2. Enjuague. Las fotografías dañadas deben ser cuidadosamente lavadas en un balde o recipiente con agua fría. Comience con las fotografías que carecen de los negativos. A continuación, enjuagar las fotos que tienen aspectos negativos, pero los negativos también se convirtió en mojado. No se frote las imágenes. Si las fotos todavía están pegados, intente de nuevo con cuidado para pelarlos aparte. Cambie el agua de enjuague con frecuencia.

No permita que las fotos mojadas se secan durante el proceso de recuperación de ellos y enjuagarlas. Continuar enjuagando las fotos hasta que el agua que se desborda es libre de cualquier suciedad o residuos. Deja las fotos en el agua limpia hasta que se puedan enjuagar individual.

3. Seque. Después de enjuagar, sentar las fotos mojadas boca arriba en cualquier tipo de papel absorbente, como toallas de papel. Sin embargo, no utilice papel que tenga alguna huella en él. Cambie las toallas o papel secante cada hora hasta las fotografías estén completamente secas.

Para evitar daños en el molde, use un deshumidificador, especialmente en habitaciones que son pequeñas o húmedo. Mantenga la habitación en la que las fotos son de secado a una temperatura fresca. Use un ventilador, también, para ayudar a que el aire en la sala circular.

Si las fotos rizo, colóquelos en una bandeja de agua (no lo sumerja) o humedecer la parte de atrás de la foto. Entonces apilar las fotos entre papel secante blanco y aplicar un peso a la parte superior de la pila. Deja las fotos en esta posición hasta que estén completamente secos. Este truco puede ayudar a las fotos tumbó otra vez.

También se debe considerar la impresión de nuevas copias de fotografías cuyos negativos no fueron dañados por el agua. Mayores fotografías serán los más difíciles de recuperar porque son más sensibles al agua y ya no pueden tener aspectos negativos.

Cuando se trata de herencia de las fotografías, los especialistas en restauración son el camino a seguir, ya que tienen lo último en tecnología digital. Especialistas en restauración se pueden escanear imágenes entrañables en un ordenador, corregir los daños, e imprimir la imagen renovada en el papel de archivo o foto. Especialistas en restauración también pueden poner fotos restauradas en un CD o base de datos en línea para que puedan ser impresos en el futuro. Para aquellos que tienen un gran número de fotografías dañados por el agua, un especialista en restauración de documento puede ayudarle a ahorrar la mayor cantidad de fotos como sea posible en un corto período de tiempo. La mayoría de los especialistas en restauración tienen técnicas especiales de deshumidificación que hacen que la restauración de fotos más rápida y exitosa..

No hay esperanza para sus fotografías en caso de desastre. Fotografías dañados por el agua deben ser atendidos rápidamente, pero no es necesario ser un motivo de pánico..



Más consejos


fotografías

¿Cómo tratar fotos dañadas por agua fangosa?

Si la foto está seca se debe primero remover cualquier pedazo grande de sucio con un cepillo de celdas suaves.

Utiliza agua tibia (68 a 86 grados Farenheit) para ablandar el sucio. Déjala por 30 a 60 segundos.

Remoja la foto en agua a temperatura ambiente y utilizas los dedos o un cepillo de celdas suaves para limpiarla. Comienza limpiándola desde las orillas hasta el centro.

Una vez limpia, enjuágala con agua y deja que se seque. No utilices un secador de cabello ni la saques a secar al Sol.

Las recomendaciones que proveen no son para fotos instantáneas ni para fotos sacadas por impresoras “inkjet”.


Mira el vídeo instruccional:

3 comentarios - Recuperar Fotos Mojadas

joseitor09 +2
Trata de no mojarla en lo posible
Eloy258
@bruno_Zs . Escuche las noticias y hasta la presidenta dijo de que hay cosas como los recuerdo que no tienen precio. Ademas mucha gente lamentaba la perdida de las fotos de casamiento de sus hijos pequeños. Las fotos son recuerdos y no hay precio para eso. Creo que es importante que por lo menos sepan que pueden recuperar las fotos pese a que se les haya mojado.
ESPARTAN96 +2
@bruno_Zs la pantalla plana, el xbox , el carro ?? prefiero salvar buenos recuerdo a algo que puedo comprar despues!
bruno_Zs +1
@ESPARTAN96 no vieja lo material va y viene en la vida y los recuerdos viven la mente, no en una foto maestro me parece ami, pero mas allá de eso no te lo decia por la material sino por el hecho en este momento su preocupación debe ser tener un lugar donde dormir, no si se perdieron las fotos o no...