epespad

Nuevo pokémon confirmado!!

Se había dicho de que existía la posibilidad de que en la próxima película de Pokémon Genesect Velocidad Extrema vs Mewtwo se revelara una nueva forma de Mewtwo. A todos nos extrañó que Mewtwo volviese a cobrar importancia después de tanto tiempo tras las sombras, pero atando cabos pudimos llegar a la conclusión de que recibiría una nueva forma, más aún después de que en un trailer de la nueva película de Pokémon se nos dijese que todavía no conocíamos el verdadero potencial de Mewtwo.

Un scan de lo que parece ser el nuevo merchandising de la película, filtrado a través de una página japonesa, parece confirmar esta teoría, ya que en él se muestra a un Mewtwo muy diferente del que estamos acostumbrados a ver. Este podría ser el misterioso Pokémon que se presentó con un interrogante en el último Pokémon Smash!, y que Junichi Masuda revelaría en persona el próximo 7 de abril, es decir, hoy mismo.

Nuevo pokémon confirmado!!Mew

Así, vemos a Mewtwo en su "forma feto", mucho más fea y con el cordón umbilical aún unido a su cabeza que ahora tiene una especie de corona. En la segunda de las imágenes se puede leer lo que claramente podría ser una referencia tanto a Mewtwo como a Genesect: 人の手によって生... ~ ("Nacidos por la mano del hombre".

Acaba de terminar el programa de Pokémon Smash! hace unos escasos minutos, informando sobre las últimas novedades sobre Pokémon X y Pokémon Y. Poco después ha actualizado la web oficial

En esta ocasión, tocaba un ¿nuevo Pokémon? (¿o una nueva Forma de Mewtwo?). Su relación con Mewtwo es evidente, y por tanto indirectamente con Mew. La website oficial no confirma cuál es su relación con ninguno de los dos Pokémon, pero resalta el proceso de creación de Mewtwo por parte de los humanos para obtener el Pokémon más fuerte.

Parece que se trata de un nuevo Pokémon. Según la web oficial: "En Pokémon X y Pokémon Y hace su aparición un Pokémon recientemente descubierto que guarda un extraño parecido con el Pokémon legendario Mewtwo." El Twitter @pokemon se ha referido también a un nuevo Pokémon.

pokémon

La web oficial anuncia lo siguiente:
"The mysteries of Pokémon X and Pokémon Y continue to grow with the unveiling of a Pokémon that is strangely familiar! It looks a lot like the powerful Legendary Pokémon Mewtwo, but not quite the same…
This new Pokémon shares many traits with Mewtwo, including a light-purple body and piercing, powerful eyes."


Traducción:
"Los misterios de Pokémon X y Y Pokémon siguen creciendo con la inauguración de un Pokémon que es extrañamente familiar! Se parece mucho al poderoso Pokémon legendario Mewtwo, pero ... no es lo mismo
Este nuevo Pokémon comparte muchos rasgos con Mewtwo, incluyendo un cuerpo de luz púrpura y penetrante, ojos poderosos."




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vk_YC0MXJ-0

Esta indefinición es buscada y no nos confirmarán más detalles sobre el nuevo Pokémon hasta dentro de unas semanas. En concreto, el próximo 18 de abril veremos una nueva versión del trailer de la película con más detalles sobre el nuevo Pokémon.

Disfruten el post

4 comentarios - Nuevo pokémon confirmado!!

Lila_Capri -5
Es una lástima para mi, ya Pokémon perdió su sentido al igual que otros juegos u.u
Automata77 -3
patetico
RussellCreepys +1
Es la forma Despertar de MewTwo, y saldra en la decimosexta película junto 5 genesect