epespad

cirugías estéticas más raras del mundo

Algunas están de moda y otras son simples proyectos. Esta es la nueva tendencia en operaciones estéticas



CAMBIO DE COLOR DE OJOS.




HACE ALGUNOS AÑOS, QUIENES DESEABAN CAMBIAR EL COLOR DE SUS OJOS, RECURRÍAN A LOS LLAMADOS PUPILENTES PARA LOGRAR "EL MILAGRO", UNA TRANSFORMACIÓN QUE EN MUCHAS OCASIONES, SE NOTA Y LLEGA A VERSE MAL. PARA TODOS AQUELLOS QUE DESEARÍAN TENER LOS OJOS CLAROS, EXISTE UN MÉTODO QUIRÚRGICO CON EL CUAL, PUEDES CONSEGUIRLO DE FORMA DEFINITIVA. SE TRATA DE UNA CIRUGÍA A BASE DE LÁSER QUE ELIMINA LA MELANINA DEL OJO, CON LO CUAL SE OBTIENE UN VERDE O AZUL MUY PROFUNDO.


ALARGAMIENTO DE PIERNAS.




CONSISTE EN FRACTURAR LOS HUESOS QUE CONFORMAN A LAS EXTREMIDADES INFERIORES Y POSTERIORMENTE, SE COLOCA UN APARATO QUE VA ATORNILLADO A LA TIBIA Y AL PERONÉ QUE HARÁ QUE LAS PIERNAS SE ALARGUEN EN UNOS CUANTOS MESES. EL PROBLEMA ESTÁ EN QUE POR LO REGULAR, LA GENTE QUE SE SOMETE A ESTA OPERACIÓN TENDRÁ QUE VISITAR EL QUIRÓFANO EN VARIAS OCASIONES, PUES NO SE OBTIENE EL RESULTADO ESPERADO A LA PRIMERA. ADEMÁS, ES UN PROCESO ALTAMENTE DOLOROSO, MUY TARDADO Y COSTOSO.


IMPLANTACIÓN DE SOSTENES.





HOY EN DÍA, AQUELLAS MUJERES QUE BUSCAN AUMENTAR EL TAMAÑO Y VOLUMEN DE SUS PECHOS, YA NO TIENEN QUE RECURRIR NECESARIAMENTE A LOS IMPLANTES DE MAMA, PUES YA EXISTE UN SUJETADOR DE SILICÓN QUE ES INTRODUCIDO A ESTA PARTE DEL CUERPO MEDIANTE CIRUGÍA. ESTE SOSTÉN SE COLOCA DEBAJO DE LA GLÁNDULA MAMARIA, POR ARRIBA DE LAS COSTILLAS Y LA FASCIA. ESTE BRASSIERE FUNCIONA COMO LOS CONVENCIONALES, SE AJUSTAN LOS TIRANTES AL HOMBRO Y UNA BANDA RECORRE TODA LA ESPALDA, SÓLO QUE NO LO VES, PUES ESTÁ DEBAJO DE LA PIEL.

cirugía estética para cambiar el color y la forma de los pezones




Buena parte de la población femenina esta obsesionada con el tamaño y estética de su busto. Muchos adelantos médicos y estéticos se han logrado al respecto.

Ahora, en la ciudad de Liverpool, surge una última moda llamada “Tittooing”. Consiste en tatuarse los pezones para cambiarlos de color o de forma.




MOLDEAMIENTO DE MANDÍBULA.



SI TIENES LA CARA REDONDA Y POCO AFILADA, YA EXISTE UN MÉTODO QUIRÚRGICO CON EL CUAL PODRÁS SOLUCIONAR EL PROBLEMA Y ASÍ TENER EL ROSTRO PERFECTO QUE TANTO DESEAS. CONSISTE EN QUE EL MÉDICO MANIPULA LA MANDÍBULA, YA SEA MANDÁNDOLA HACIA ATRÁS O HACIA DELANTE, DEPENDIENDO DEL RESULTADO QUE SE DESEA CONSEGUIR. ESTA ACCIÓN GENERARÁ QUE TENGAS LA CARA MÁS FINA.


HOYOS EN LAS MEJILLAS.



A ESTA OPERACIÓN SE LE DENOMINA DIMEPLASTY; ES UN PROCEDIMIENTO QUIRÚRGICO QUE SE PRACTICA EN NO MÁS DE 10 MINUTOS Y QUE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SE HA PUESTO MUY DE MODA, PUES HAY QUIENES CONSIDERAN A LOS HOYUELOS EN LAS MEJILLAS COMO UN ELEMENTO EN EL ROSTRO MUY SENSUAL. EL MÉDICO REALIZARÁ DOS PEQUEÑOS CORTES A LA ALTURA DE LAS MEJILLAS Y POSTERIORMENTE, DARÁ A CADA UNA UN PAR DE PUNTOS PARA CREAR UNA PEQUEÑA DEPRESIÓN EN EL ROSTRO. SU COSTO APROXIMADO ES DE DOS MIL DÓLARES; NO DEJA CICATRICES Y NO HAY QUE ATRAVESAR POR UN PROCESO DE RECUPERACIÓN.


IMPLANTES DE TACÓN.



ESTA CIRUGÍA AÚN ES UNA IDEA CREADA POR RICHARD DARELL, QUIEN HA PROPUESTO INSERTAR UNOS TACONES DE SILICÓN, TIPO AGUJA, EN LOS PIES DE TODAS AQUELLAS MUJERES QUE VIVEN ACOMPLEJADAS POR SER CHAPARRITAS. EL MODELO PROPUESTO LEVANTARÍA EL EMPEINE DEL PIE, COMO LOS TACONES CONVENCIONALES, UNA IDEA QUE NO DUDAMOS SE VUELVA REALIDAD MUY PRONTO, AUNQUE AÚN HABRÍA QUE SOLUCIONAR EL TEMA DE LOS ZAPATOS.


Reconstrucción de himen


Si de plano has vivido "la vida loca" y quieres sentirte como "señorita" otra vez, nada mejor que una reconstrucción de himen que como su nombre lo indica, consiste en rehacer la membrana que de manera natural cierra un poco las partes íntimas





uuy !! cuantas cosas pueden haber , no lo creen? . si les gusto el post comenten y compartan por favor , un saludito a todos ... graciaspor pasar

Comentarios Destacados

9 comentarios - cirugías estéticas más raras del mundo

holaosea +2


yo me lo haría, re piola
quiquiriquiliaga
@GuardaS ajá si? Te puedo seguir?...
genius1234 +1
todos se ponen ojos azules ninguno marrones
Thrashito
Yo quisiera tener los ojos negros... no como ahora, color cucaracha de alcantarilla. =(
elhemca2011 +3
pero que???
-PUBB +1
eso es fake
Skulllzerometal
El hijo de puta que se le ocurrió eso hay que meterse lo por el culo
Ulixe +5

Esa foto es algo vieja, de cuando los rusos la inventaron.
Lo que se alarga ahora son los muslos poque tienen un solo hueso mientras que la pantorrilla tiene 2. En China se hace a miles de personas que miden cerca de 1,50 metros y se los hace crecer hasta 1,60 metros. La cirugía demanda un mes en cama, cuando se estiran los huesos, y luego entre seis meses y un año con los soportes expuestos y en los que el paciente deberá usar muletas para caminar.
Yo tengo conocido al que se lo hicieron en una pierna, acá en un hospital de Santa Fe. Cuando tenía 14 años recibió un balazo en la zona del crecimiento del fémur y le hicieron crecer artificialmente el hueso para que los dos muslos tuvieran la misma longitud cuando terminara su crecimiento a los 20 años y no quedara rengo. Ha quedado muy bien, juega al fútbol de maravillas y la cicatriz no es muy visible.
by_myself10 +6
Comprate unos zapatos y listo, re deforme :/
nacho_rod666
pae asco el taco en el pie.te regalo 10 puntos