epelpad

La evolución de los logos de las compañías tecnológicas




logo


Hay empresas que marcaron la historia y siguen escribiendo lo que será el futuro. En nuestros tiempos, las compañías tecnológicas nos maravillan y muchas de ellas se identifican con logos muy particulares.

Empresas como Apple y Microsoft, han mostrando su evolución a través de sus logotipos, que se fueron adecuando tanto a la estética como al momento tecnológico, yendo desde lo extrovertido y colorido, a lo básico y minimalista.

Seguramente reconocerás varios de los logos que te mostramos, ya que marcaron presencia en las últimas décadas y siempre es interesante conocer su evolución.

Apple

ibm


Apple siempre tuvo una fijación con la estética y los detalles, sin dejar nada al azar en el diseño no sólo de sus productos, sino que también de sus logotipos que, si bien han cambiando, siempre mantuvieron a la manzana como protagonista.

Microsoft Windows

Si te nombramos a Microsoft, lo primero que se te vendrá a la mente es Windows, el sistema operativo más popular de la historia, con presencia en computadoras, tabletas y móviles.

Windows


El logo de Microsoft Windows, fue cambiando de acuerdo a la estética y características de cada una de sus versiones, tal como pueden ver en la imagen.


IBM

Cuando comenzó el boom de los PC, IBM era la compañía fabricante más importante. Hoy, no tiene la popularidad de entonces, pero continúa siendo respetada en el ambiente tecnológico.

taringa


1 comentario - La evolución de los logos de las compañías tecnológicas

BraianVicente +4
practicamente windows volvio a sus raices con el nuevo logo..
tektel +2
aqui esta
darwin de la rosa
igual cierto timeline lo ubica en el año 1989 asi que quiza no es el primero.
alecasla95
@tektel es cierto es mas feo que el otro :S pero se asemeja a todos los demas...
BraianVicente
@tektel como que tiene un parecido tremendo al de apple xD