epespad

Confirmado: Xbox Infinity seria el nuevo nombre

Ante la presentación de las bases de lo que será la Playstation 4, Microsoft quedó mudo durante un tiempo. La estrategia tenía sentido y hoy han iniciado públicamente una cuenta regresiva hacia el 21 de Mayo, día en el que Microsoft revelará la consola que ya podríamos ir llamando Xbox Infinity. Dentro del artículo ten contamos el porqué de este nuevo bautismo y listamos algunos de los juegos que ya dieron pistas sobre su presencia en la nueva consola de Microsoft, ahora con nuevo nombre y fecha de lanzamiento.


Durango, Nextbox, Xbox 720, Xbox Infinity e incluso simplemente Xbox fueron los nombres con los que hasta el momento hemos identificado a la nueva consola de Microsoft. Hoy por hoy, los rumores y los nombres beta parecen haberse diluido y todo indica que será Infinity el identificador elegido por quien ya es competidor de Playstation 4. El nombre parece estar en su última etapa de difusión, pues con el logo publicado y el hashtag que pone #XboxInfinity, el sitio Ibtimes recordó que en Julio del año pasado Microsoft había reservado los dominios Xbox8.com, Xbox8.us y Xbox8.org. La asociación está en la similitud física del número 8 al símbolo ∞, pero la confirmación vendría al ver este sitio en pie. De la consola a quien hasta hoy conocíamos 720 (así como a GameCube la conocimos como 128 durante algún tiempo), ya habíamos descifrar un poco de su composición interna gracias a los detalles y característica que se difundieron hace unas semanas. Hoy Microsoft dijo que la etapa de especulación tenía que ir diluyéndose y le puso cuenta regresiva a la entrada en conocimiento público del proyecto.


Confirmado: Xbox Infinity seria el nuevo nombre


La compañía con base en Redmond no sólo envió invitaciones a los medios de comunicación el pasado miércoles, sino que también compartió información en forma de gráfica sobre el evento en su página web oficial, así como Facebook y Twitter. La que se supone será la presentación oficial de la Xbox Infinity, bautizada así luego de ver cómo es su logo (incluso un usuario de Reddit compartió otro imagen de lo que podría ser el logo físico, el que va impreso sobre el hardware), está programada para llevarse a cabo el 21 de mayo a las 10 am PDT en el Xbox Campus, en la sede de Microsoft. Como palabra autorizada, la compañía fundada por Bill Gates indica que esta consola marcará los lineamientos de la “una nueva generación”, que se dará a conocer el mes que viene. Recuerda también que el evento se emitirá a todas partes del mundo en vivo a través de Xbox Live, Xbox.com y Spike TV, entre otros medios autorizados.


Microsoft


Mientras que Microsoft ha dicho muy poco sobre el producto en particular, algunos de los juegos que tendrán publicación en la Xbox Infinity ya han desvelado sus intenciones por promocionarse. Entre ellos encontramos una lista que tiene como protagonistas a Ryse, Forza Motorsport, Halo 5, Call of Duty, Dragon Age III, The Evil Within, The Witcher 3, Rainbow 6, Doom 4, Mafia 3 y Watch Dogs, entre otros que no han sido totalmente confirmados. De hecho, se habló de un juego de zombies de nueva generación, un título de Crytek que podría ponernos de cabeza en cuanto a los gráficos y se especula que se trataría de TimeSplitters 4 o Homefront 2. También hay novedades sobre trabajo en curso de Lionhead Studios y de Remedy, creadores de Alan Wake. Fuera de esto que contamos, no esperes que Microsoft revele todo el mismo21 de Mayo, pues dice que van a esperar unas tres semanas antes de anunciar la línea completa de los juegos, lo que se hará en tiempos de E3


Al fin algo cierto sobre lo que nos espera

infinity

2 comentarios - Confirmado: Xbox Infinity seria el nuevo nombre

Zincseb
yo aun ni me compro el 360 que triste
rock4everreturns
yo sigo con el primer xbox que salio al mercado
Zincseb
@rock4everreturns para mi ese es el mejor si tienes halo 2 multiplayer
rock4everreturns +1
@Zincseb

es un burrito de carga lo compre desde que salio y solo se me ha dañado la fuente de poder por variaciones en el voltaje el control original no tengo con quien jugar :foreveralone:
ES_PUKI
vengo del futuro y sera x box one y el ps4 la destruira
ROBYISDEAD +1
Yo vengo de otro futuro paralelo a desmentir tu comentario. Se va a llamar xbox juan