epespad



Hardware


El rumoreado salto al cuerpo de aluminio por parte de Samsung en el Galaxy Note III es uno de los avances más esperados por parte del gigante coreano, un movimiento que, por desgracia, podría no llegar a materializarse en dicho phablet. Así lo sugiere un rumor que apunta a que los coreanos mantendrían el diseño y materiales utilizados en su Galaxy S4, desechando por tanto el aluminio.


En teoría el motivo fundamental detrás de esta decisión habría sido la expectativa de una alta demanda y, por ende, la incapacidad de Samsung de producir chasis de aluminio para su Note III en cantidades suficientes para satisfacer dicha demanda.


samsung


Por otro lado el rumor confirma que el bisel de la pantalla del Note III no es tan grueso como el del Note II y resulta más parecido al del Galaxy S4. Entrando en sus especificaciones a nivel interno no hay sorpresas; CPU de ocho núcleos con cuatro núcleos Cortex-A15 a 1,9 GHz y cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,6 GHz, cámara trasera de 13 MP, frontal de 2 MP, Android como SO y pantalla AMOLED Full HD (1.920 x 1.080) de 5,99″.


No hay duda de que a nivel de hardware es todo un “monstruo”, pero el aspecto externo también importa. Sería una verdadera lástima que un terminal de este nivel volviera a lucir un “vestido de plástico”.





aluminio

II

Android

1 comentario -

superjackdevil +2
Lo peor de todo.. un amigo stupido tiene uno de esos y ni siquiera sabe que es el un procesador...
Tangosutil
@MrJocsan se me ocurre maldad...
Hacele la cabeza que tiene que actualizarlo, que lo haga medio mal, que le quede medio briqueado, despues le decis que se compre otro y que te lo venda a vos a un precio de pisapapel..
luego lo restauras y todos contentos
hom3ro +2
@superjackdevil no te preocupes que yo tambien tengo un amigo que tiene y no sabe ni mierda -.- lo usa para whassap nomas , asi que imaginate como viene la manoo jajaja. en finn gente que lo comprar para decir que lo tiene, pero lo usa como un celular de los viejos -.-
lautipc
y yo me compre un nexus 4 lo aproveche al maximo,lo usaba como modem,vendía wi fi a mis amigos, hasta le puse un emulador de psp xD pero a los dos meses me lo robaron :s.. porque sera que a esos que no saben nada no se lo roban y a mi por ejemplo si :/