Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Rockstar Games ha anunciado los detalles de la Edición Especial y Edición de Coleccionista de Grand Theft Auto V , que estará disponible para todo el mundo pre-orden a partir de hoy en tiendas participantes.
Cada persona que pre-ordenar GTA V tendrá acceso a pilotar el Atomic-Blimp en el juego.



El Grand Theft Auto V Edición Especial incluye:


-Copia completa al por menor de Grand Theft Auto V

-SteelBook de colección con las ilustraciones exclusivas
SteelBook Este especial presenta dos caras, obras de arte nunca antes visto de Michael, Trevor y Franklin. Color personalizado y tratamientos metálicos acentuar los detalles de la obra creada exclusivamente para este SteelBook.

-Blueprint mapa
Este exclusivo 21.5 "x 26.75" hoja adicional muestra una vista de plano de Los Santos y el condado de Blaine. Marcas Cryptic indican ubicaciones de efectivo rápido y otros puntos de interés para el para arriba-y-venir empresario.

-Special Ability Boost
Michael, Franklin y Trevor cada uno tiene una habilidad especial única. Con este impulso, la barra de habilidad especial que generará 25% más rápido.

-Stunt Plane Ensayos
solo jugador Stunt Plane ensayos permiten asumir retos aéreas adicionales distribuidos en Los Santos y el condado de Blaine.

-Trajes de bonificación, tatuajes y otras
Michael, Franklin y Trevor obtener bono trajes en sus armarios, los tatuajes de caracteres específicos en salones de tatuaje, así como ofertas especiales de los comerciantes a través de Los Santos y el condado de Blaine.

-Armas adicionales
Al visitar tiendas Ammunation en un solo jugador, los comerciantes tendrán armas especiales en su inventario disponible de forma gratuita: el 0,50 Pistola, Escopeta Bullpup y cuerpo a cuerpo Hammer.





Grand Theft Auto V para coleccionistas incluye todos los contenidos de Grand Theft Auto V edición especial , como se describe anteriormente, más:

-Grand Theft Auto V Bolsa de depósito de seguridad con llave Logo
Inspirado por los robos en Grand Theft Auto V, esta costumbre 10,75 "x 8.5" bolsa de dinero cuenta con un bloqueo de estilo pop-up y la tecla del logotipo de corte láser para conseguir cosas importantes. El reverso cuenta con un logotipo de Rockstar Games pulsa en el montaje de seguridad con una ventana de identificación enmarcada.

-Grand Theft Auto V New Era 9FIFTY ™ Cap Snapback
Este exclusivo New 9FIFTY Era ™ tapa cuenta con un logotipo Santos Los bordado en el frente, a, negro Rockstar logo Juegos cosido en el lado izquierdo de la usuaria, un Grand Theft Auto 'V' aplique el logotipo de el lado opuesto, y el cierre del snapback para un ajuste ajustable.

-Personajes personalizada para Grand Theft Auto Online
Obtener clásicos personajes de Grand Theft Auto para utilizar en el sistema de creación de personajes Auto Online Grand Theft.

-Vehículos únicos y Garaje
Jugadores al instante recibirá un garaje para guardar vehículos personalizados. En un solo jugador, el garaje será abastecido con estilo hotrod Hotknife del 1930 y la moto deportiva CarbonRS. En Grand Theft Auto Online, los jugadores tendrán la gama alta Khamelion coche eléctrico.


-La edición de Grand Theft Auto V Coleccionista viene empaquetado en una caja externa premium con un papel de aluminio en relieve Grand Theft Auto V logotipo en la parte superior, acabada con un mate, laminación de la película resistente al desgaste, a la vivienda a todos los contenidos.

-La edición de Grand Theft Auto V de coleccionista y Grand Theft Auto V Edición Especial son la manera perfecta para los aficionados a celebrar el regreso de GTA, con contenido digital especial y exclusivo Theft Auto V Gran elementos físicos. Edición Grand Theft Auto V de coleccionista tendrá un precio de $ 149.99 , mientras que el Grand Theft Auto V edición especial tiene un costo de $ 79.99. Todas las versiones están disponibles para pre-pedido hasta 17 de septiembre 2013 hasta agotar existencias.