epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sonic: Lost World: Nuevos detalles, portadas e imágenes

Sonic: Lost World: Nuevos detalles, portadas e imágenes
Sega ha dado a conocer nuevos detalles de Sonic: Lost World, una nueva entrega del erizo azul que llegará en exclusiva en Wii U y Nintendo 3DS.

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D-sIkDWfccU
En esta entrega Sonic ya no se enfrentará a un solo enemigo si no que ahora tendrá que derrotar a seis muy poderosos creados por el villano eterno Dr. Eggman, él se aprovecho del poder de seis criaturas denominadas como los ‘Mortal Six‘, las cuales se rebelarán contra su “maestro” y en esta ocasión el erizo azul deberá unirse a su némesis (Eggman) para poder derrotar el gran poder que tienen estos enemigos. Usando movimientos dinámicos derivados del ‘parkour’ y con una mejora de los poderosos de color, Sonic tendrá que correr, saltar y atravesar numerosos terrenos en constante cambio para alcanzar a estos seis villanos.
portadas
detalles
Además de nuestra larga aventura para un solo jugador, Sonic: Lost World contará con varios modos multijugador competitivos que aprovecharán el maximo las capacidades del mando de Wii U y la pantalla táctil de Nintendo 3DS. Los poderes de color también se pueden controlar con el gamepad de la consola de sobremesa. A Lo que respecta la edición de Nintendo 3DS, esta tendrá niveles realizados completamente en tres dimensiones y aprovechará las opciones estereoscópicas de la consola.
e imágenes
Más abajo tendrán más detalles que logramos obtener de la larga nota de prensa:
El nombre del planeta donde se desarrollará el juego se llama Lost Hex.
Sonic podrá saltar obstáculos de una manera nunca antes vista, tendrá la velocidad de la luz y su poder Spin Dash estará de vuelta. Además acumularemos velocidad lentamente y nosotros decidiremos cuando ir más rápido y luego con otro botón liberaremos el siguiente nivel de velocidad.
Los poderes de colores permitirán a Sonic volar por los escenarios, explotar a los enemigos y muchas otras cosas más.
Los niveles serán realmente impresionantes. Estos recorrerán por grandes túneles subterráneos y estructuras colosales en el cielo en las que correremos dentro, fuera y al revés de estas.
Uno de los modos multijugador competitivo son las carreras. Aquí competiremos con otro jugador en alta velocidad con la capacidad de tirar a nuestro oponente por fuera del escenario.
Los Wisps estarán de regreso y ahora se llamarán Wisp Powers.
Tails, Knuckles y Amy aparecerán en la historia, pero el jugador solo podrá controlar a Sonic.
Los Red Star Rings estarán de regreso.
Podremos rescatar animales y con ello desbloquearemos contenidos adicionales.

Sonic:
Sega también dio a conocer las portadas de cada versión, a continuación se las damos a conocer.
Lost World: Nuevos
Sonic: Lost World: Nuevos detalles, portadas e imágenes

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w1q9q48Hgdw
Fuente

1 comentario - Sonic: Lost World: Nuevos detalles, portadas e imágenes

Botsu +1
Se ve muy lento para lo que suele ser un sonic