epelpad

Venezuela se corona en el Miss Mundo Gay 2013


gay

Un Marico disfrazado de Mujer llamado Venecia Lamagna fue el ganador/a ? del Concurso

Venezuela


La Organización Alvarito Producciones de Nueva Esparta logra nueva corona Internacional se conoció durante la madrugada del 24 de Junio la nueva soberana de Mundo Gay

Venecia Lamagna quien también logra la banda de Miss Elegancia

El club los Leones en Barcelona fue el escenario perfecto del evento que promueve la belleza transgénero el mismo tiene como finalidad la búsqueda del respeto y la aceptación de la población gay en Venezuela y el Mundo. Luego de competir en cuatro salidas demostrar sus cualidades en escena, con elegancia y clase. Venecia Lamagna desde la Isla de Margarita representando a Venezuela se impuso ante otras 26 aspirantes y logró quedarse con el cetro. Más de 500 personas formaron parte del público.

La noche se prestó para lo que fue la gala de la belleza, glamour, gracia y presencia. Un majestuoso escenario, una larga pasarela y la iluminación estuvo acorde para mostrar cada rasgo de las candidatas, en la edición 2013 del Miss Mundo Gay

Un selecto jurado, conformado por 5 personas del público y 5 personalidades del mundo social/fashion del Estado Anzoátegui tuvo la difícil misión de coronar a sólo una de las veintiséis aspirantes.

La competencia arrancó con el opening del evento para luego hacer la pasarela en trajes de fantasía, donde cada una lució su creatividad al máximo, Venecia Lamagna lucía un diseño creación exclusiva de Erick Aramburu Hueck llamada “Mariposa venosa del Amazona”. El jurado seleccionó la candidata de España como la ganadora en mejor fantasía de la noche.

Tras el primer corte de decisión, las misses desfilaron ante los ojos de los espectadores, donde la atenta mirada de los jueces se centró en la pasarela y presencia, todas dieron lo mejor de sí para lograr ser la más bella.

El evento se encendió con la tercera presentación donde las 26 chicas desfilaron en traje de baño, la actitud, armonía física y desenvoltura fueron los criterios más evaluados, lentamente el público ya encontraba a su favorita. La gran decisión llegó en la presentación en traje de gala, el glamour se hizo presente y las participantes se entregaron por completo a su rol con miras a coronarse.

homosexuales


Venecia Lamagna, representando Venezuela lucia un impecable diseño de alta costura diseñado por Aquiles Pinel Pulido, destacando la presencia en camerino de Antonio Mata en Make-Up y María Gabriela Hernández en el estilismo de la soberana de la belleza venezolana.

Tras una pausa, llegó el momento de la decisión, el público atento, muchos nervios y tensión en el ambiente. El animador llamó a la primera finalista, título que recayó en la México. Pasaron unos minutos y la Miss España, se consagró como Miss Mundo Tierra, luego fue nombrada la bella representante de Panamá como Miss Mundo Agua. La alegría, el bullicio, la emoción y lágrimas la vivió la Miss Venezuela, Venecia Lamagna, al ser nombrada la soberana y nueva Miss Mundo Gay 2013.

maricos


Nueva Esparta celebra esta nueva corona de la belleza insular, ahora solo nos falta lograr que la actual Miss Alvarito 2013, Sofía Serra quien representara a Nueva Esparta en Miss Gay Venezuela 2013 a realizarse en la Ciudad de Caracas se corone como la nueva soberana Venezolana.

Miss Mundo Gay 2013

Venezuela se corona en el Miss Mundo Gay 2013


gay

Venezuela


maricos

Comentarios Destacados

13 comentarios - Venezuela se corona en el Miss Mundo Gay 2013

gordo_mariano +3
QUe grande que es Yisus, el nos va a librar de estos degenerados

homosexuales
BartStonem1
No fuimos a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rodson01 +1
que mierda es e sto??? ??????? a quien le importA?
98raulito11 +1
Critico mas a la gente estupida que los incentivan mas dándole esos premios mierdas