epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Concejos para no caer en tipo o engaños

Concejos para no caer en tipo o engaños.
1 .- Verificar telefónica mente al compañía principal en este caso 911.
2 .- No ay en el país una ley que le dé total dominio de nuestro ordenador a entidad pública o privada para bloquear nuestro sistema.
3 .- No ingresar datos personales, bancarios, terceros en sitios web o en el ordenador si esta consiente que este en mal estado o la licencia de antivirus o sistema operativo son piratas.
4 .- Verifique que su antivirus este activado y actualizado, para usar en una red, zona wifi gratis o en lugares públicos.
5 .- Verifique la configuración de la red del equipo no este compartiendo carpetas sin una clave de seguridad.
6 .- Si inserta Memorias USB, Disco de CD/DVD/BR , Configure su antivirus para un escaneo programado una vez a la semana o al mes.
7 .- Si su equipo contiene información frágil o alta importancia, active la seguridad especial del antivirus para crear un respaldo decodificado y cree una clave decodificada para su equipo estas claves de seguridad la pide el sistema al encender el ordenador y son superiores a las del Microsoft ya que bloquean la edición de disco duro en cado de que algún pirata informático quiera formatear tu ordenador, su información está segura.
8 .- No preste a terceros su ordenador al usar un ordenador de un cibercafé para un trámite bancario, iess, sri entre otros. Antes de usar el pc del cybercafe reinícielo y ejecute un página de escaneo online de la que no tardara más de 10 a 15 minutos si presenta errores o problemas críticos al estar escaneando use otro cybercafe.
9 .- Borre los números de seguridad de la las tarjetas de crédito y al comprar proporcione los números esto evitara que al sufrir robos no realicen compras con sus tarjetas.

3 comentarios - Concejos para no caer en tipo o engaños

janopn +6
Escribir bien el título podría ser el primero