epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nokia Lumia 1020 cámara de 41MP | Todo lo que debes saber







Hola a Todos, Taringueros y Taringueras.
Les quiero compartir este Post.
En el contenido de este post les quiero compartir sobre el nuevo NOKIA LUMIA 1020 CON CAMARA DE 41 MEGAPIXELES.
Comentarios sin sentido, spam, gifs que no tengan que ver con el post seran borrados.
Sigueme y te llegaran todas mis actualizaciones, no te defraudare.
Sugerencias y comentarios buenos sobre el post seran muy bien recibidos.
Click en cada icono para rediriguirte a mis redes sociales.



Y si gustan en darme algún punto sera muy bien recibido, "Todo esfuerzo tiene su recompensa".
Si tienes dudas y no lo quieres comentar escríbeme un Mensaje Privado.
Espero les guste este post.




Nokia Lumia 1020 cámara de 41MP | Todo lo que debes saber




Nokia continua apostando fuerte al mercado de los smartphones con Windows Phone y ahora acaba presentar un dispositivo que difícilmente encuentre competidor que lo supere, al menos en su atributo principal.

Se trata del Nokia Lumia 1020, un Windows Phone 8 que posee nada mas y nada menos que una cámara con un sensor de 41 mpx con la tecnología de sobremuestreo que le permite crear fotos aún más nítidas y detalladas.


Nokia Lumia 1020: diseño



Con un tamaño de 130,4×71,4×10,4 milímetros y un peso 158 gramos el Lumia 1020 continua manteniendo el diseño de la gama, que da una idea de robustez y lo aleja mucho de las delicadas lineas de un iPhone 5 o un HTC One.

Al igual que se sus predecesores, este tiene una carcasa de policarbonato que le permite a la firma lanzar toda una serie de colores que en un principio serán los clásicos amarillo, negro y blanco.


Nokia Lumia 1020: flash LED y Xenon



Al parecer todo el acento del Lumia 1020 se ha puesto en su cámara y mejorar al máximo la calidad de sus fotografías, para lo cual Nokia ha decidido incluir un flash Xenon que te permitirán sacar fotos en condiciones de baja luminosidad aunque el objetivo se encuentre a distancia, y por si te preocupa perder mucha batería también han agregado un flash LED que puedes usar cuando el objetivo se encuentra cerca.

Nokia Lumia 1020: cámara

Como les comentaba al principio del articulo lo que destaca al Nokia Lumia 1020 es su sensor de 41 mpx que viene acompañado por una óptica de seis elementos propiedad de Zeiss, que le da este dispositivo la capacidad de realizar un zoom de hasta tres aumentos sin perdidas en la calidad de imagen.




Nokia Lumia 1020: tecnologías de imagen

No solo de un buen hardware se hace un smartphone, y es por ello que el Lumia 1020 trae algunas mejoras de software a bordo como la tecnología de estabilización de imagen óptica (OIS).

Sin embargo lo que más disfrutarán los amantes de la fotografia es la aplicación de la cámara Pro-swipe que te permite controlar manualmente casi todas las configuraciones de la toma , a lo que debemos sumar la posibilidad de hacer doble captura que te permite capturar una resolución completa (34MP y 38MP) y otra de 5MP al mismo tiempo.




Nokia Lumia 1020: Hardware

Desde el lado del hardware interno no hay mucho que admirar en el Lumia 1020 ya que ofrece las características de cualquier gama media de Android. De este modo encontramos una pantalla de 4.5 pulgadas con una 1280×768 píxeles protegida con el Gorilla Glass 3, un procesador Snapdragon S4 dual core a 1.5GHz, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna, conectividad LTE, Bluetooth 3.0, soporte NFC y una batería de 2.000mAh que le otorga una autonomía de 13.3 horas en conversación, 6.8 horas de vídeo, y 63 de música.










Comentarios Destacados

blacktigerr +8
En cuanto a hardware mis respetos. En cuanto a software una mierda.
5700xm +5
justamente el unico software que es capaz se sacarle jugo a ese harware es windows phone8 , pureview y el resto de softs que tiene..
blacktigerr
@marshal1419 Estoy de acuerdo. Sería aún más genial si algun día Linux se dedicara al mercado de los móviles y se aliara con Nokia, ambos finlandeses estoy seguro harían productos geniales.
marshal1419
@blacktigerr Seria demasiado bueno pero si los de Linux no lo hicieron es por que no le verán la rentabilidad así que me conformaría con android

10 comentarios - Nokia Lumia 1020 cámara de 41MP | Todo lo que debes saber

MAXIVILLA +2
Como que parece medio incomodo al bolsillo. Pero dejando de lado eso, debe ser un lujo la calidad de imagen de la cámara.
ElkTroKnFras +1
fuuu cnto costará.. igual ni he de tener si todavia ando cn uno de estos nokia
namusso +1
Muchachos, Android es Linux. Miren el kernel.
la_piji -4
Uno asi pero con Android
project64 +3
Lagdroid jamas utilizaria todo el hardware que tiene este telefono! el s4 es un octacore y sigue siendo menos fluido!! que el ultimo lumia 920
lautaro102 +4
android es genial pero con toda la experiencia que tiene no logra sacarle el jugo a su hadware mientras que windows sin experiencia en este mercado ya en tiene un sistema con la misma o incluso mas estabilidad y aprovechamiento del hadware
a parte todos sabemos que lo que microsof se propone lo logra les puedo apostar que windows phones sera el proximo dominante en so para movbiles
juanciar +1
Gracias... acabo de comprar un lumia 1020 y pensé q me iba a arrepentir... Pero tengo un amigo q tiene un s5 y el nuevo Android se cuelga es lento y no tan fluido en cambio mi primo tiene un lumia 630 y con win 8.1 vuela es una máquina!!! Gracias!!!