epespad

doblaje original para nueva película de Dragon Ball z

Dragon Ball: La Batalla de los Dioses, próxima película del anime, contará con el doblaje original latino, toda vez que las voces de Gokú y Vegeta han sido confirmadas..
doblaje original para nueva película de Dragon Ball z

Diamond Films México confirmó el sueño de millones de otakus (aficionados a los anime) y seguidores fieles de la saga Dragon Ball. Mario Castañeda doblará la voz de Son Gokú, y René García regresará como la voz de Vegeta.

Castañeda y García doblaron con su voz a Gokú y Vegeta respectivamente en las transmisiones para Latinoamerica de Dragon Ball Z y las películas correspondientes a la saga, durante la década de los 90s.

Ambos actores estuvieron ausentes del doblaje de Dragon Ball Z Kai, última serie de la saga, ocasionando el descontento de millones de fans latinoamericanos.

Con Mario Castañeda y René García se incrementa el elenco de voces en español: Yamil Atala como Pilaf, Ismael Larumbe como Ten Shin Han, Gabriela Willer como Trunks, Ricardo Mendoza como Yamcha, y Eduardo Garza como Krillin, quien también funge como director de Doblaje.

La gran incógnita está con el personaje de Píccolo y Carlos Segundo. Jesús Vallejo también tendrá un doblaje en la película, sin saberse el personaje aún.

Lamentablemente Jesús Colín no regresará como la voz del Maestro Roshi, pues falleció en 2011. Sin embargo, según los fans más asiduos de la serie, el reto más grande era conseguir que Castañeda y García se incorporaran.

Tras 18 años de ausencia, Dragon Ball regresa con un filme animado a la pantalla grande, mismo que ha causado gran expectativa luego de su excelente crítica obtenida en Japón.

La gran decepción fue en 2009 con la adaptación a un live action film. Dragonball Evolution registró pérdidas de diez millones de dólares, que no pudieron recuperar en taquilla.

informacion

1 comentario - doblaje original para nueva película de Dragon Ball z