epelpad

El Traductor Google permite escribir mensajes a mano

El Traductor Google soporta, a partir de hoy, la letra manuscrita. Una opción que parece pensada para pantallas táctiles y, sobre todo, para..



El Traductor Google soporta, a partir de hoy, la letra manuscrita. Una opción que parece pensada para pantallas táctiles y, sobre todo, para escribir alfabetos complicados con teclados convencionales.

La opción ya estaba presente en Google Translate para Android, aunque ahora la cobertura del trazo a mano llega también a la versión web de escritorio.
El Traductor Google permite escribir mensajes a mano

Para utilizar la nueva funcionalidad, basta con hacer clic sobre el icono de escritura que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la ventana de escritura. Aparecerá una nueva ventana en la que se puede escribir a mano. Una vez escrito el texto, el sistema intentará reconocer, con más o menos éxito dependiendo de nuestra habilidad, lo que hayamos escrito para transformarlo en texto.


Traductor

Escribiendo con el ratón, el trazo no es del todo natural


No todos los idiomas y alfabetos están disponibles actualmente. De momento la escritura a mano soporta 45 idiomas como español, chino, coreano y japonés. Otros idiomas como el árabe todavía no están disponibles.

2 comentarios - El Traductor Google permite escribir mensajes a mano

joseitor09 +4
Dios.... para cuando una correcta o casi perfecta traduccion de idiomas Traductor de Google...