epespad

Conoce M.O.J.O

Conoce M.O.J.O


En términos sencillos, M.O.J.O es una consola basada en Android! Ahora profundicemos mas en los datos.

Mad Catz quien desde hace varios años ha estado en el negocio de los perifericos para consolas y ordenadores, ahora se ha decidido a entrar al mundo del hardware, claro siempre hablando de consolas, con la creación de su Project M.O.J.O.. Se trata de una videoconsola basada en el sistema operativo Android que llegará a finales de año (se supone) para competir directamente con Ouya, su principal rival. La misma Ouya que generó gran expectativa y gran recaudación en Kickstarter pero parece que aun no alza el vuelo, ya veremos si se desploma aunque en lo personal me gustaria hacerme de una.


Volviendo al tema, Mad Catz siempre ha estado especializado en el diseño de periféricos tanto para consolas como para ordenadores, pero la moda esta en sumarse a las grandes compañias en sacar dispositivos que apunten nada mas y nada menos, que a ser el centro de tu vida de entretenimiento, sumado a lo anterior el hecho de que igual que Ouya, M.O.J.O tambien sera de codigo abierto, asi como los recientes ejemplos de GameStick o Project Shield.

consola


Esta consola hará uso de la plataforma digital Google Play para tener acceso al catálogo de juegos y aplicaciones que se ha publicado en los últimos años, al igual que Ouya, Project Shield, Gamestick, y lo que desde ya auguro, un buen numero de proyectos mas que, querrán una porción de este pastel.

Adicionalmente, también se da acceso al Android Market, Amazon y la tienda Tegra Zone, de Nvidia.
Dentro del paquete de la consola se incluirá un cable HDMI y un mando diseñado específicamente para el sistema. El dispositivo llevará en su zona trasera dos puertos USB y una ranura para tarjetas micro SD. Contará con conexión mediante Bluetooth con otros periféricos, ya sea mouse, auriculares o incluso móviles.

la


La empresa señala que han creado M.O.J.O para ofrecer un sistema accesible a todo el mundo donde se pudieran descargar todo tipo de juegos, sean de pago o gratuitos, y que al mismo tiempo pudieran compartirse dentro de una gran comunidad. Esto me recuerda a la filosofía de Ouya con la cual se gano un gran numero de fans (y algunos millones de dolares). Sin tomar en cuenta el problema de las franquicias de los videojuegos y lo dificil que es vender algo totalmente desconocido.

mojo


Para hacer mucho más popular el sistema, pretenden adaptar los juegos de Android más populares al mando que viene con la consola.

Conoce


Contara con un NVidia Tegra 4, la potente plataforma que integra un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex-A15 y que fue presentada en enero. Y con 16GB de memoria interna como mínimo. Supuestamente estamos ante una de las más potentes plataformas móviles

Project M.O.J.O saldrá a finales de año en los principales mercados del mundo, concretamente en Estados Unidos y el Reino Unido, a un precio todavía por confirmar... Pero si Ouya se vende a US$100, esperemos que Madcatz pueda ofrecer un precio similar.

Visita la web oficial de Project M.O.J.O : Madcatz

Fuente: Androidlatino.net

2 comentarios - Conoce M.O.J.O

elquita
que seria una copia berreta de la ouya ?