epelpad

El Galaxy Note III grabaría video en 4K

El Galaxy Note III grabaría video en 4K

La nueva phablet de Samsung se presentaría en septiembre y contaría además con reproducción de archivos de audio de alta calidad.

El Galaxy Note III grabaría video en 4K

De cara al IFA 2013 de septiembre son muchas las firmas que están preparando sus próximos lanzamientos, y Samsung no es la excepción.

Ahora nuevos rumores indican que el próximo Note de Samsung mejoraría muchos aspectos sobre un equipo que en realidad es de por si muy bueno.

En este caso no se trata de un aumento de tamaño, sino por ejemplo, de una mejora en las capacidades de la cámara, la cual grabaría video en Ultra High Definition.

La fuente de los rumores sería un ejecutivo de la firma citado por The Korea Economic Daily, y según se indica Samsung apuesta a que los consumidores que adquieran esta nueva versión del Note estén más predispuestos a actualizar sus televisores por nuevos equipos 4K, de forma que resulta acertada la inclusión de grabación de video a esta resolución. Por otra parte, es probable que el almacenamiento de este equipo deba sufrir algunas modificaciones con respecto al Note II, para albergar estos enormes archivos.

Otra de las novedades tendría que ver con el sonido, ya que la calidad de audio del dispositivo se vería incrementada a 24-bit/192KHz. El equipo se presentaría en un evento oficial a principios de septiembre.

Comentarios Destacados

Ridley07 +10
genial

eso ya no es un celular, no se como carajo haces para llevarlo en un bolsillo
Ridley07 +1
@marcosaww a lo que voy es que quien se va a comprar una linea de telefono para algo que apenas podes llevar encima
Cr7_Oficial +1
Algo que no entra en un bolsillo no es Celular.
xey216
es una tablet , no son para llevar en el bolsillo , son para llevar en una mochila , bolso etc.

5 comentarios - El Galaxy Note III grabaría video en 4K

SargentoSable +2
Capas que 10 segundos en 4K pesaria como 300 mb, pero igualmente hay muy pocos aparatos que aguanten dicha definicion, dice que en EE UU hay televisores que lo soportaran, pero son muy pocos
diego_nando_96 +1
acá en colombia la gente esta migrando al full HD. lo conocemos desde hace mucho rato pero la gente conservaba la mayoria de veces sus televisores de tubos.
SargentoSable
@diego_nando_96 yo tengo aun uno de 14 pulgadas, aun que se vea en blanco y negro con puntitos siempre digo...
Y bueno, es viejisimo y encima la ficha del cable esta echa mierda, pero no deja de seguir siendo full hd para mi
diego_nando_96 +1
@SargentoSable

en mi casa hay un CRT de 21 pulgadas y lo tenemos desde hace 13 años. la durabilidad de los televisores de tubos han hecho que la gente acá se demore. los monitores de PCs son casi todos LCD pero la trancision en los TV no ha sido tan rápida. (recuerda que la gente comun suele reemplazar todo cuando cambia de PC)
eriknino92 +3
no va a haber memoria que te alcance con ese telefono, ni bolsillo en que te quepa
diego_nando_96 +1
la calidad de audio del dispositivo se vería incrementada a 24-bit/192KHz.


Samsung apuesta a que los consumidores que adquieran esta nueva versión del Note estén más predispuestos a actualizar sus televisores por nuevos equipos 4K, de forma que resulta acertada la inclusión de grabación de video a esta resolución.


a mi parecer en este momento es potencia innecesaria como los 8 nucleos del galaxy S4 o la camara de 40 megapixeles del nokia lumia que salió. pero igual nos conviene. si salen esta clase de cosas los aparatos que queremos posiblemente bajen de precio
faqndo99
guardara videosn 4k en su memoria de 3000 gb?