Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola,
Somos un grupo de personas armando el Burning Man en Argentina y queremos que seas parte.

https://www.facebook.com/BurningArgentina

A continuación les pasamos los 10 Principios generales del Burning Man:

Inclusión Radical:
Todos pueden formar parte del Burningman. Le damos la bienvenida y respetamos al diferente. No Existen requisitos para participar de nuestra comunidad.

Regala:
Burningman fomenta el acto de regalar. El valor de un regalo es incondicional. Regalar no contempla un regalo a cambio ni un intercambio por algo de un valor igual.

Desmercantilización:
Al dar lugar a preservar el espíritu de regalar, nuestra comunidad busca crear un ambiente social que esté ausente de sponsors comerciales, transacciones o publicidades. Nos empeñamos en proteger nuestra cultura de tal explotación. Nos oponemos a la sustitución de consumo por la experiencia de participar

Confianza radical en uno mismo:
Burning man motiva al individuo a descubrir, ejercitar y confiar en sus recursos internos.

Autoexpresión radical:
La expresión radical de uno surge de los dones únicos e individuales de cada ser. Ningún individuo ni grupo puede determinar el contenido de esta expresión que surge del interior del ser como un regalo hacia los demás. En éste espíritu el que da debe respetar la libertad del que las recibe.

Esfuerzo comunal:
Nuestra comunidad valora la cooperación y colaboración creativa. Nos esforzamos por producir, promocionar y proteger las redes sociales, espacios públicos, trabajos artísticos y métodos de comunicación que apoyan éste tipo de interacción.

Responsabilidad cívica:
Valoramos a la sociedad. Los miembros de la comunidad que organizan eventos deben asumir la responsabilidad por el bienestar público y apoyar la comunicación de responsabilidades civiles a los participantes. También deben asumir la responsabilidad de organizar los eventos de acuerdo a las leyes locales y nacionales.

No dejar rastro:
Nuestra comunidad respeta el medio ambiente. Estamos comprometidos a no dejar ningún rastro físico de nuestras actividades en donde sea que nos reunamos. Limpiamos todo y nos esforzamos, siempre que sea posible, para dejar estos lugares en un mejor estado que cuando los encontramos.

Participación:
Nuestra comunidad está comprometida con una ética radicalmente participativa. Creemos que el cambio transformador, ya sea en el individuo o en la sociedad, sólo puede ocurrir por medio de la participación profundamente personal. Logramos ser a través de hacer. Todos están invitados a trabajar. Todos están invitados a jugar. Hacemos el mundo real a través de acciones que abren el corazón.

Inmediatez:
Experiencias inmediatas son en muchos sentidos la piedra fundamental del valor de una cultura. Buscamos superar las barreras que se interponen entre nosotros y un reconocimiento de nuestro ser interior, la realidad de los que nos rodean, la participación en la sociedad, y el contacto con un mundo natural superior a las fuerzas humanas. Ninguna idea puede sustituir la experiencia.
Descripción
Un espacio hecho para juntar a la gente. Una experiencia coloreada por ideas canalizadas a través del arte y la música, inspirando la conexión humana en la naturaleza. Buscando la expresión del ser auténtico.

Logramos ser a través de hacer. Todos estamos invitados a trabajar, todos estamos invitados a jugar, todos estamos invitados a crear. Hacemos el mundo real a través de acciones que abren el corazón. . Ninguna idea puede sustituir la experiencia.

Para más información buscanos en la página de facebook:
https://www.facebook.com/BurningArgentina