epespad

Bienvenida Atos a la Unión Informática

Bienvenida Atos a la Unión Informática

Atos es una compañía internacional que ofrece servicios basados en tecnologías de la información con una facturación anual de 8.800 millones de euros en 2012 y 77.000 empleados en 47 países. Posee una amplia cartera global de clientes brindando servicios transaccionales con alta tecnología, consultoría, integración de sistemas y servicios gestionados.

La empresa brinda servicios IT a una amplia cartera global de clientes, en tres áreas principales: Consultoría & Servicios Tecnológicos, Integración de Sistemas y Servicios Gestionados & BPO, y servicios transaccionales a través de Worldline. Atiende clientes de sectores como manufactura, retail & servicios, sector público, salud, transporte, servicios financieros, telecomunicaciones, medios de comunicación y utilities.

Atos está especializada en tecnología aplicada al negocio ofreciendo soluciones que impulsan el progreso y ayudan a las organizaciones a crear su compañía del futuro. Es el Partner Tecnológico Global para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y cotiza en el mercado NYSE Euronext de París. Atos ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting & Technology Services, Worldline y Atos Worldgrid.

Hoy, los empleados de Atos comienzan a organizarse a través de la Unión Informática. Tenemos el orgullo de presentar a su primer delegado normalizador:

Gustavo Victor D’Angelo

atos

Se desempeña como Analista Tester en las oficinas de Arias 3751, 2° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, realizando análisis y pruebas en las aplicaciones realizadas para SEPSA – Pago Fácil.

Sobre sus motivos para unirse a la Unión Informática: “La razon por la cual deseo unirme es para normalizar el cumplimiento de los derechos de los empleados dentro de la empresa”

Felicitamos a Gustavo por el compromiso que ha decidido asumir, e invitamos a todos los empleados de Atos a contactarse con la comisión interna de la empresa en [email protected]

8 comentarios - Bienvenida Atos a la Unión Informática

MadKatz
ustedes son los que de accenture los sacaron cagando por ilegales? y que no tienen personería?
Consiguieron algo para sistemas? o solo guita?
aledav
@MadKatz bien por vos, pero la mayoría esta en condiciones deplorables.
HeadH
@MadKatz te felicito, payaso
MadKatz
@HeadH grax ojala algun dia puedas estudiar y tengas mas
luisfreeman
desde el gobierno los vienen cagando ,con el propatronal TOMADA flor de hdp el ministro de trabajo de un gobierno que apoya a la clase trabajadora y eta a favor de las multinacionales ,jajajajajaj .
RxmireX
¿Porque se arma bardo en estas bienvenidas?
fernandobelloni5
Espero que realmente pueda hacer valer los derechos de los empleados.

Conozco gente que está desarrollando ahí y el nivel de explotación que se le da a los programadores/desarrolladores es inadmisible, además de que son los únicos pelotudos que laburan full-time, y no se van de ahí solo por mantenerse en una empresa "de nombre" o porque la vida los pasó por arriba y ya están grandes para cambiarse de lugar. Mientras tanto, se dejan seguir cagando a más no poder.

El resto son todos parasite-time o homeworkers eternos que solo se preocupan por hacer lo mínimo que justifique su existencia en la empresa.