Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Ya estan saliendo, ya estan llegando!! las primeras fotos de la nueva entrega de la saga "rapido y furioso" (2001)

sin mas,aca van la imagenes..disfruten!!!



Vin Diesel publicó la primera imagen de Rapido y Furioso 7' con el título "un desconocido camino por delante". Ahora podemos ver una nueva toma de la película en la que el colgante del protagonista cobra especial relevancia.



Recordemos que ' Rapido y Furioso 7 se estrenara en cines el próximo 11 de julio de 2014. La sexta entrega fue un verdadero éxito de taquilla, lo que facilitó la llegada de otras dos películas más (las que al menos están firmadas por la productora).



Por ahora lo que sabemos del argumento de 'Rapido y Furioso 7' es que el actor Jason Statham será el villano de la cinta. Tal vez el principal, más aún después de lo que pudimos ver en la escena post-créditos de Rapido y Furioso 6', y que engrana directamente con la segunda película (cronológicamente situada entre la sexta y esta séptima entrega).



El camino desconocido por delante ...

El rodaje de la séptima entrega de la popular saga Rapido y Furioso ya está en marcha. A través de la página oficial del Facebook de Rapido y Furioso 6, el intérprete ha lanzado varias instantáneas de la filmación.



En una de las imágenes, la más jugosa, aparece su personaje, Dominic Toretto, compartiendo plano con Brian O'Conner, es decir, Paul Walker en un lago. Ellos, junto a Dwayne La Roca Johnson, vuelven a protagonizar la nueva entrega de la saga que contará con caras nuevas bastante conocidas como las de Ronda Rousey (The Expendables 3), Kurt Russell (Death Proof), Jason Statham (Transporter) y Djimon Hounsou (Gladiator).



Ellos no serán las únicas novedades de la séptima entrega. En esta ocasión James Wan será quien conduzca, nunca mejor dicho, los destinos de la franquicia. El creador de la saga Saw, y director de la primera entrega y de otras cintas de terror como las dos entregas de Insidious o Expediente Warren, toma el testigo de Justin Lin, director de las últimas cuatro películas de la franquicia automovilística.



La anterior entrega de la saga amasó casi 800 millones de dólares en taquilla que hay que sumar a los más de 1.550 millones dólares que amasaron las cinco primeras películas. Rapido y Furioso 7 , cuya historia volverá a desarrollarse en Los Ángeles como su primera entrega, se estrenará en julio del próximo

Si quieres saber lo ultimo en cine, tecnologia, juegos y series, no dudes en seguirme!!!!