epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Jhonen vasquez - creador de invasor zim en la actualidad







Introducción

Que tal amigos y amigas, este post no lo quiero hacer tan largo así que simplemente ustedes verán algunos pequeños textos por encima nada mas para no aburrir del todo.
Que pasó con el creador de invasor zim, algunos se lo preguntan todavía? pues bien estuve revisando información importante acerca de esta persona, me metí en varios sitios, como sus cuentas en las redes sociales y publica contenido de sus comics como JTHML (Jhonny the homicidal maniac), y otros como Squee (un comic muy bueno que recomiendo que lo vean).



Jhonen Vasquez (creador de invasor zim)

Algunas imágenes no las voy a publicar aca porque quizás a algunos les moleste y sean un poco fuertes para mostrarlas a todo público, y como de hecho van a notar que todos pueden comentar, no me voy a arriesgar a que me quiten el post por unas imágenes.

Bien vamos al grano, lo que pude encontrar principalmente fue un canal en youtube llamado Question Sleep, es una frase que si no mal recuerdo la usaba mucho Jhonen Vasquez en sus comics, en ese canal van a ver solo unos pocos vídeos (6 en total hasta ahora).

Les dejo varios vídeos del canal para que lo vean y disfruten de algunos de sus vídeos, me imagino que lo administra Jhonen.



link: http://www.youtube.com/watch?v=42qlEYhsmLM


link: http://www.youtube.com/watch?v=MAfqwhEMrRg

El canal de fans

Hay un canal muy bueno de fans que espero les guste, ellos hicieron una animación de un guión y les quedó muy bien, según lo que dijo uno de los fans es que no iba a esperar a que los animadores de la serie se dispusieran a animar el episodio ya que no lo harían, por eso lo hicieron ellos; el canal se llama SoapyWaffles, busquen ese canal en youtube


Sugerencia

Les sugiero a todos los que todavía están atentos no solo a la serie de invasor zim sino también a los demás trabajos de este señor, que visiten su página de facebook, está en inglés pero que eso no sea impedimento para mantenerse informado, aunque no publica muy seguido, en el twitter si lo hace aunque a mi en lo personal, no me gusta twitter.

Lo que hice para buscar la información

Pues bien lo que hice fue meterme a la página que ya les mencioné arriba, se llama Question Sleep.
Me llamó la atención la parte de blog porque allí publican todos los trabajos, dibujos, intereses, lo que se viene para los próximos meses, etc.






Y lo demás es intentar traducir con google y algo de conocimientos personales, no iba a copiar y pegar tan horriblemente porque se veía mal, algunas palabras estaban mal traducidas.

Publicaciones recientes de la página

Solo les dejo como unas 5 publicaciones mas recientes que ha hecho en su blog, porque de otro modo sería un post muy largo, además no vale la pena porque lo pueden ver tranquilamente en la fuente que puse abajo, por eso la coloqué, la publicación final en su blog habla de invasor zim en forma como de despedida.

Nuevas mejoras para JTHM

Bueno gente les hice unas mejoras a este comic, ustedes lo pueden notar muy bien en las sombras, grietas y otras cosas mas, el precio para adquirirlo lo pueden visualizar muy bien en la página.
Otras mejoras que tiene es la profundidad, vayan a la tienda rápido que se agotan estas versiones.



Un informe mas del Comic Con

Ahora que he estado en casa desde Comicon por unas horas, y he descansado un poco después de días de gritar en la parte superior de mis pulmones durante varios días y sollozando delirante en el tráfico durante una aparente eternidad, me doy cuenta de que he perdido unos cuantos días de actualizaciones a un poco de demencia de convenciones.

Bien, la mayoría de lo que recuerdo de Sábado tuvo lugar mientras que en los viajes de fichajes, y una buena parte de que habiendo tenido lugar fuera en el centro de convenciones mezzanine. Después de terminar mi primera firma, yo no tenía el descaro de regresar a mi hotel al otro lado de la calle para sentarse en silencio como me gusta hacer después de estas cosas. Normalmente sería nada del otro mundo, pero tal hazaña en la Comicon SD significa revolver o de pie en un punto muerto por lo que se siente como un centenar de vidas cuando sólo debería ser un 8-10 minutos a pie si no fuera por los miles de personas todos se unen en una dirección o la otra. Así que sí, no estaba de humor para hacerlo de una manera, sentarse por un rato, y luego ir de nuevo en la multitud para volver a la sala de convenciones. Yo también estaba fuera de la jalea KY Me gusta llevar tinas de engrasar a mí mismo por cuando lo hago tratar los escapes. Hace aplastando a través de los cuerpos apretados mucho más fácil, y si te dan el tipo que mata a una gran cantidad de lo que se contagia a usted de esos cabrones asquerosos.


Experiencia con un perro

Le pregunté al dueño del perro, si yo pudiera tener el perro o tal vez incluso le pagan por ello, pero el tipo se rió de buena gana, y dijo que tiene ofertas como que todo el tiempo. Me reí y le dije que era tarde para una firma y que yo debería irme. Como ya he dicho esto, me sacudí una taza que sostenía, una taza que había sido recientemente lleno de Pepsi, pero ahora estaba sólo lleno de hielo restante, y me dio una idea. Le di al perro una palmadita y se dirigió hacia el pasillo, caminando unos 30 o así pies hacia la puerta. Entonces me di la vuelta tan sigilosamente que pude, corrió todo el camino de vuelta a donde el hombre se quedó con su perro rodeado de todos los amantes de los perros que adoran y tiró atrás la pierna derecha del perro fuera de su cuerpo, dejándolo caer en el vaso con hielo y luego corrió de nuevo en el pasillo. El hielo se derritió un poco en los siguientes días en mi habitación de hotel que no tenía nevera, pero apareció la copa en el congelador una vez que llegué a casa y es probable que sea bien ahora hasta que pueda encontrar a alguien para clonar al perro de las células decentemente intactos en la pierna. Me encantan los perros.

Otro informe del Comic Con



Tengo cada vez menos y menos horas de sueño en las convenciones que se prolongan durante varios días, o en el caso de los Diego Comicon varios meses San. Es como me imagino glóbulos dibujos deben sentir entre las sesiones de carrera en torno a un ritmo vertiginoso por las arterias hacinamiento lleno de ruido y de terror y pedos. Me quedé allí con todo el ruido y las caras del día anterior dando vueltas en mi cabeza y en la parte superior de todos los pensamientos de los días por venir y hace que para algunos lanzando graves y girando y haciendo parkour en la habitación para tratar de relajarse.

Invasor zim

Este es el punto de nuestro viaje en el que el colapso, el peso de esta carga que he tomado sobre mí conseguir lo mejor de mí y que me lleva hacia abajo. Desde donde yo miento, las rocas escarpadas de la montaña cruelmente formada cortando en mi espalda, me miran y ven sólo la oscuridad venenosa, nubes negras eructado desde el último punto de mi destino.

Pero yo no puedo seguir. Mis piernas no me van a tomar, mi voluntad no se me despierte.

Aquí es donde, gordito y siempre lleno de esperanza me tome en sus brazos gordos, gordos y me lleve el resto del camino, porque usted sabe, usted sabe que este viaje fue por una buena razón, y la única razón que importa.


La música se hincha aquí, y aunque la gente puede reír en el ambiente recargado de todo, no le importa lo que piensan, porque sin ti, sin hacer lo que estamos haciendo, con los rostros zalamero-culo sería tostadas en una palabra tiempo suficiente.

No llores por zim, que ya esta muerto



Ya en marzo Pasé el mes haciendo un post un día que abarca diversos aspectos de la creación de INVASOR ZIM, el mayor producto de animación en ser llamado INVASOR ZIM.

Lo que la gente no lo sabe, pero probablemente sospechaban, era que el maratón de zim sucediendo al mismo tiempo en Nicktoons fue parte de un plan siniestro para tantear el terreno para una posible invasión ZIM.

Una parte de mí odia disipar esa respuesta monstruosamente fea en una parte del fandom que parece prosperar en hacer sus propias razones por las cuales terminó el show, pero una entrada como esta especie de hace no hacerlo imposible.

Para un bastante tiempo, hubo rumores en la red de ZIM traer de vuelta a la televisión con nuevos episodios y tal. Por mi parte, era pequeños trozos de información que obtendría de amigos siguen trabajando en Nickelodeon, la gente que me llamaría a mí IM o hablar de una pequeña reunión extraña que tenían con algunos más arriba u otro hablando de los viejos mostrar en más de una forma de nostalgia.


Squee!



No se pueden olvidar señores de este comic excelente que tuvo buenas críticas por parte los fans de Jhonen, ahora bien les dejo algunas mejoras de como está actualmente, me lo leí todo por internet y me gustó mucho, claro hay que saber de gustos por el humor negro que hay en este comic, y entender bien las parodias, que por cierto también se hicieron mucho en los episodios de la serie invasor zim; bueno ahora vamos a la publicación como tal.

Como puede alguien dormir con esas criaturas que te rodean, de forma maléfica y que quieren el mal hacia ti? Algunos niños son tan mimados.


Dibujos y trabajos que ha hecho recientemente





















Aviso importante

Les repito que vean la fuente para mayor información, era muy larga como dije al principio y o quería colocar todo el contenido del blog aquí, así que cualquier duda me dejan MP, que yo les informo sobre otras cosas en las que anda metido y está creando.
Revisen sus redes sociales, y como todos los artistas o por lo menos la mayoría contesta por twitter, he visto que le ha comentado a varias personas y es una buena opción acerle una pregunta allí mismo en esa red social.


Gif de invasor zim como un homenaje




























Trabajos o proyectos actuales de Jhonen Vasquez

Bueno en el año 2012, se puede apreciar que comenzó a trabajar con una serie para disney llamada Randy Cunningham: Ninja Total (2012-presente, diseñador de personajes y productor).
Solo vi el trailer pero no me vi la serie en si, no se no me llamó mucho la atención, debe ser porque estoy acostumbrado al humor de invasor zim, y además trabajar para otro canal no debe ser lo mismom les dejo el trailer de la serie.



link: http://www.youtube.com/watch?v=l_QWjLKNK0M}

Soundtrack de invasor zim

Los que llegaron a escuchar el sonido del inicio no creo que se nos olvide la parte tétrica y le daba sentido a la serie, de una forma muy oscura y misteriosa.
No analicemos mucho el soundtrack.

últimas cosas que pienso

Bueno gente gracias por pasar a ver el post, espero les haya fascinado mucho y repito mis disculpas por algunas traducciones que puede que no estén bien plasmadas, de todos modos está la fuente de donde saqué la información, allí ustedes la traducen con mas calma que yo, para el disfrute de todos es mejor que comenten con algo referente a invasor zim, en post futuros voy a publicar algunos dibujos que tengo hechos desde hace un tiempo atrás y no desperdiciaré la ocasión para hacerlo lo mas pronto posible pero que quede bien hecho.

Un vídeo final que les dejo, está reciente solo tiene meses de subido, puede que sea cierto lo que dice el tipo que usó loquendo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=dVuOn1wOMVY


Yo por mi parte y por la de muchos dependemos de los demás fans para que se animen y saquen los episodios no emitidos de forma oficial, un abrazo a todos y saludos

7 comentarios - Jhonen vasquez - creador de invasor zim en la actualidad

ferj-117 +1
Ya decia yo que el estilo de dibujo de 'Randy Cunningham: Ninja Total'' se me parecia al de invasor zim
Hleb-13 +3
mañana van +10 si me acuerdo
El-Bender +1
espero que vuelva invasor zim!! yo me quedo los sabados y domingo a las 2 de la mañana para verlos jaja
eduardo7000 +1
igual lo hacía yo los sábados, solo para ver si pasaban un episodio nuevo, algunas veces lo pasan eso si
stuartpot +1
Alto post! mañana van 1o
eduardo7000
gracias por pasar, casi siempre ando publicando cosas de invasor zim en los post, si quieres puedes ver los siguientes xD
Enrique_R_E
Al parecer JV solo esta encargado del diseño de personajes, pues esto no se parece en nada a su obra, mas que los personajes claro, pero seria bueno que regrese Invasor Zim
actoer2
reviviendo tu buen post bro
buenos datos papu +10
segun esto ya saldra la pelicula esperemos que si