epespad

4 personas que fueron arrestadas por sus comentarios en Face

4 personas que fueron arrestadas por sus comentarios en Face

¿Libre expresión? A lo mejor no al 100% sobre todo a día de hoy con todos los gadgets que tenemos a nuestra disposición para comunicarnos. A continuación vamos a detallar un listado con 4 personas que fueron enviadas a la cárcel por publicaciones de Facebook. Aquello de actualizar tu estado no siempre está libre de consecuencias legales, al menos según lo han visto estos jóvenes.

Carcel


1) Justin Cartier es un jóven de 19 años que sigue en la carcel tras publicar un comentario "sarcástico" en la popular red social. Allí Cartier escribió lo siguiente:

"Creo que voy a entrar a un jardín de infantes y empezar a disparar mientras veo la sangre de los inocentes caer y me comeré el corazón latiente de uno de ellos"

El comentario publicado por Cartier fue denunciado por una mujer canadiense que estuvo al tanto de su actualización de estado. La policía entró en su casa, le quitó el ordenador para revisarlo y Cartier fue arrestado. El joven está en prisión desde febrero de este año aunque él y su familia mantienen que el comentario fue escrito con ánimos de ser sarcástico.


crimen


2) Mathew Woods, es un jóven de 19 años del Reino Unido que fue sentenciado a 3 meses en la cárcel tras hacer numerosos comentarios inapropiados respecto a la desaparición de un par de niños de su localidad, April Jones y Madeleine McCann.

Los comentarios ofensivos ni siquiera fueron escritos por él sino que provenían de Sickipedia, un portal que anima a hacer chistes de muy mal gusto.

Un par de comentarios fueron: "Me desperté esta mañana en un vagón con dos niñas hermosas. Encontré a April en un sitio sin esperanza". Otro de los comentarios de hecho tuvo algo de gracia dentro de lo enfermizo: "¿Quién en su sano juicio secuestraría a una niña pelirroja".

Una muchedumbre enojada no tardó en aparecer en la puerta de la casa de Woods, la corte fue puesta al tanto de sus publicaciónes y optó por sentenciarlo a 3 meses de prisión por un crimen "enfermo y sin gusto".


Facebook



3) Paula Asher fue una jóven de 18 años que fue sentenciada a 2 días en prisión tras burlarse de haber sido multada por conducir bajo la influencia del alcohol y atropellar un coche. La chica publicó:

"Mi tonto trasero consiguió una DUI (una multa por conducir bajo los efectos del alcohol) y yo voy y atropello un coche lol (riéndome en voz alta)".

Los padres de los jóvenes que fueron atropellados por Asher vieron la publicación y le pidieron a la corte que la joven eliminase su cuenta de Facebook. Cuando Asher se negó la enviaron a la cárcel por un par de días. En su defensa Asher proclamó que nunca creyó que un "lol" la terminaría enviando a la cárcel.


detencion



4) Cameron D'Ambrosio es un jóven de 18 años que fue arrestado tras publicar las letras de su propia canción de rap en Facebook. La canción declaraba que la gente pasara de los disparos de boston y que el haría cosas mucho peores y que las autoridades nunca le atraparían. Evidentemente este no fue el caso y Cameron fue arrestado sin fianza. No obstante, el jurado posteriormente optó por no procesar al joven aunque le destacaron que sus comentarios supusieron una amenaza terrorista.


Está claro que todos estos jóvenes actuaron de forma irrespetuosa y sin tacto. De ahí a ser encarcelados para muchos hay un largo camino, no obstante estos jóvenes fueron efectivamente puestos tras las rejas. Con toda la tecnología que tenemos a nuestra disposición a día de hoy para comunicarnos, smartphones, tablets, portátiles y demás es importante tener en cuenta que lo que decimos no siempre cae en oídos sordos, más cuando diremos tonterías.


Otros Aportes.
Aplicaciones propias .
Aplicacion para hacer capturas de pantalla [Java][PC][propio]
Aplicacion generar cadenas Hash SHA yMD5 [Java][PC][propio]
Aplicación para en Envío de Correos [Java][Propio][PC]

Posts .
Plantas vs Zombies 2 Android Español
Los 14 insectos mas grandes del mundo
9 alternativas a Microsoft Office
ROMs Android que son y como se instalan?
20 Aplicaciones para seguir con Windows XP
Conoce alos nuevos personajes de Plantas vs Zombies 2
Descargar Angry Birds Toons [Mega-MP4]
Crea aplicaciones Android fácilmente
Busca y descarga gratis libros PDF de alta calidad
18 sitios para descargar musica libre
Angry Birds Clasic,Season,Rio para Pc
Angry Birds Space[PC y Android]
Angry Birds Star Wars
Bad Piggies
Amazing Alex
Plantas vs Zombies android
Donde esta mi Agua,Donde esta mi Perry
10 curiosidades sobre el ornitorrinco

Comentarios Destacados

Shadow_Reaper +13
Entonces en Taringa estamos hasta las manos

18 comentarios - 4 personas que fueron arrestadas por sus comentarios en Face

Kilbbegan +1
Que? No se puede insultar y difamar por internet?
Andrexx_094
Parece que no, toca ser mas cuidadoso aunque no estamos en gringolandia!
matiaspikinazo
Obama hijo de puta
ahora a ver si me arrestan por comentar eso
i6v6a6n6 +4
Uno mas nabo que el otro
bebotinia
me llegan a investigar a mi y voy a la silla electrica con inyeccion letal incluida
elgilas +1
Aca en taringa a cristina la insultan de arriba a abajo y nadie va preso por eso
EldemonioRojo +1
siguiendo el concepto, en taringa entonces muchos ya estarían para la silla eléctrica
podmaldito +2
claro siempre hay gente con mucho tiempo que se dedica a crear criminales LOL,pero los violadores y asesinos en serie siguen en las calles del mundo.

OBAMA el novel de la paz!:::
JoaquinVia +1
@podmaldito si obama recibio uno bush tambien deberia....tambien bombardeo paises!
viewmaster09
me parece bien, todos como son libres en internet se creen que pueden decir cualquier cosa a cualquier persona y en cualquier circunstancia y no es asi.
CLAUDIO2585 -1
MENOS MAL QUE ESTOY EN TARINGA, PUEDO DECIR TRANQUILO QUE ESTOY TOMANDO COCAINA QUE COMPRE CON PLATA QUE ROBE EN UN LOCUTORIO CON UN FIERRO QUE LE ZARPE A UN YUTA QUE MATE
MetallicaSebas
Carcel
CLAUDIO2585
@MetallicaSebas ACA ESTA MI CERTIFICADA, ESTE SOY YO CON LOS PIBE´
crimen
fede_davalos +1
@CLAUDIO2585 jjajajajajajaja
Facebook
Leon41 +1
Primero no es difamacion, es una libre expresion de mierda, estan hablando de niños y atentados donde murieron personas, es como, si yo escribiera en alguna red social que asesinaria a varias personas, como lo tomarian otros y mas si fuese con niños? creo que hay muchos en taringa con la mentalidad de mierda de ellos, eso no es libre expresion, eso es de psicopatas.
Ulixe
EEUU tiene un preso político. Es el autor de una teoría política que se basa en el asesinato de los líderes:
Un gobernante sigue en el poder hasta que es asesinado, o sea hasta que el balance de poder entre protección gubernamental vs. pago de asesinos por las mafias, se decanta por las mafias.
Es una teoría muy interesante, una forma de gobierno que la humanidad ha tenido por milenios, mucho mas que otras que se plantean como "razonables" o "modernas". Es así como se gobierna en el África negra o en Siria, por ejemplo.

No está preso por elaborar su teoría, sino por seguir y a filmar los agentes del FBI, que el gobierno había asignado para seguirlo y filmarlo a él. Tiene una condena de 20 años, por hacer algo, que según la ley, solo gobierno puede hacer. Su disculpa: "no sabía quienes eran los que me seguían, por eso decidí seguirlos y filmarlos", no fue aceptada por el tribunal. Y por eso es el único preso político norteamericano. No se cuentan los presos de Guantánamo por supuesto, eso no se considera parte de USA, aunque lo sea.