epespad

Ben Affleck rompe su silencio sobre Batman

Ben Affleck rompe su silencio sobre Batman

batman

Ben Affleck rompe su silencio sobre Batman: "Me pidieron que dejara Internet un par de días" Ben Affleck. (MAGNOLIA PICTURES) Ben Affleck dijo que no se decidió hasta que vio el enfoque que el director Zack Snyder quería darle al personaje del 'hombre murciélago'. Asegura que es una visión "brillante", pero que se trata de un enfoque muy diferente a la trilogía de Christopher Nolan.

Explica que Warner le aconsejó que no mirara Internet durante al menos un par de días para evitar un mal trago con las críticas de los fans. El escenario elegido por el nuevo Batman para romper su silencio fue el programa de Jimmy Fallon. Allí acudió Ben Affleck, que habló de la enorme polvareda levantada tras su elección para el papel del superhéroe en la secuela de El hombre de acero. En la película, que se estrenará en el verano de 2015, Batman compartirá el protagonismo con Supermán. Encuesta ¿Es Ben Affleck el actor adecuado para interpretar a Batman? Sí, es un actor con talento y tablas para enfrentarse al papel. No, no tiene el carisma ni el perfil adecuado. Habrá que esperar a ver la película para poder decidir.

trilogía

Durante la distendida entrevista, Affleck reconoció que no le fue fácil aceptar el reto de dar vida a El caballero oscuro y que, aunque le entusiasmaba la idea de luchar codo con codo con Henry Cavill, el actor que interpreta a Superman, le costó decidirse. No importa lo que pienses en un primer momento, lo que importa es lo que piensas cuando ves la película"Me llamaron y me dijeron: '¿Quieres hacer esto?' Y yo pensé: "Bueno, no soy un joven de 25 años ¿Estáis seguros?'", reveló el actor que señaló que no se decidió definitivamente hasta hasta que vio el enfoque que el director Zack Snyder quería dar al personaje.

ben

Una visón "brillante" pero muy diferente de la "asombrosa" trilogía de Christopher Nolan que protagonizó Christian Bale. Después de su sí a Warner, llegó el anuncio oficial y con él un auténtico tsunami de reacciones. Algunas demasiado enconadas. Affleck recuerda las conversaciones que tuvo con el estudio que intentó prepararle de cara a lo que estaba por venir: una marabunta de fans furibundos que utilizará la red para dar rienda suelta a toda su ira. "Me dijeron: 'Mira, queremos hablar contigo porque ha habido personas que han pasado por este proceso y puede ser muy duro'.


nolan

Yo pregunté: '¿A qué se refieren?' y me mostraron algunas reacciones contra otros actores en Internet y esas cosas", comenta Affleck. A pesar de que no dar nombres, Affleck señaló que eran personas que recibieron muchas críticas antes de hacer sus películas. "Me mandaron reacciones respecto a gente elegida para películas en las que luego hicieron un gran trabajo y que decían: '¡Matenlooooo!'. Esas cosas no se pueden decir antes de que la película se estrene. No importa lo que pienses en un primer momento, lo que importa es lo que piensas cuando ves la película", dice.



"Tengo un par, puedo llevar bien cualquier cosa" Para evitarle un mal trago le aconsejaron "que no usara Internet durante un par de días", pero él se enfrentó con la realidad. "Me enfrenté a esa mierda. Soy muy duro. Vi la noticia, miré hacia abajo para ver el primer comentario, y era: '¡Noooooooo!".

En todo caso, Affleck está seguro de poder enfrentar toda esta presión. "Ya soy un chico grande y tengo un par de... puedo llevar bien cualquier cosa", sentenció entre risas. La secuela de El hombre de acero será la primera película que juntará en la gran pantalla a Batman y Superman. En ella Affleck se convertirá en el quinto actor que de vida en el cine a Bruce Wayne después de que lo hicieran Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale. El rodaje de la secuela de El hombre de acero arrancará a principios de año dirigida por Zack Snyder, que ya trabaja en el guión de la película junto a David S. Goyer (El caballero oscuro). Todavía está por decidir quien encarnará al villano o los villanos que a los que se enfrentarán Bruce Wayne y Clark Kent.




Ben Affleck rompe su silencio sobre Batman

Comentarios Destacados

H3SH3R +11
Lo único que tengo para decir es que Clooney interpreto a un Batman gay

18 comentarios - Ben Affleck rompe su silencio sobre Batman

Virgo-metalero
El mejor batman de la historia
nicolasaldunate +45
será el mejor batman, pero nadie superará el bati-twist
batman
iLoveLesbians -9
es una basura la pelicula sea con el actor que sea, de hecho todas las peliculas de super heroes son porqueria
xXCHAKAXx +2
todo este drama me tiene las bolas llenas, las peliculas anteriores de ben tienen escritores rre pajeros, cuando salga la pelicula van a estar todos con el culo ardiendo
franz_otaku +3
Que rompa su cabeza mejor y no aparezca en la nueva peli!
zweite_weltkrieg +5
Yo creo que lo interpretará bien. No será el GRAN actor pero tampoco se necesitan grandes dotes para hacer de Batman, otra cosa es que quieran colocar nuevamente al Joker, ¿cómo se supera una actuación como la de Ledger?, es un tema, por lo pronto esperaré el estreno sin grandes expectativas, pero tampoco defenestrando al tipo.
derry666 -3
que diga "Batman y Superman" en los titulos les asegura la audiencia masculina. lo que necesitaban era algo para atraer la audiencia femenina.
es el unico razonamiento posible que pudieron seguir para llamar a Ben Aflleck.

Asi es señores, la obra les importa una mierda en comparacion de lo que les importan los numeros.
Bambinesco +2
Lo que hizo Ben Affleck (ver al toque las opiniones en Internet) fue lo mejor...ante la adversidad uno se supera a si mismo. (Mas alla de que le salga bien o no la jugada).
Bambinesco
@Odlac_n0c_odep A mi tampoco me parecio mala, tampoco un "guaaauuu". El tema es que cuando hicieron Daredevil, a mi entender lo hicieron para ver si reflotaban un personaje de comics. Yo le tengo fe a Affleck, no es que hizo 2 o 3 peliculitas nada mas, tambien dirigiò, asi que bueno...sabrà que enfoque darle.
Andrex1711 +1
@Odlac_n0c_odep tal vez no fue la mejor jugada dado también que Daredevil no es un heroe de sobrenombre, claro no es una super pelicula pero al menos esta para pasar el rato
hess47 +1
Eso es cierto, ademas nosotros le damos con un palo a ben affleck todo el tiempo, pero....y si el tipo evoluciona como actor y hace un batman realmente bueno??
COTY_JHON +7
si fuiste daredevil no podes ser batman, que se cague por elegir el superheroe mas pedorro primero
GorilgaS
que te pasa con daredevil la concha del mono!!
COTY_JHON -2
@GorilgaS batman se lo coge de parado a daredevil
Andrex1711 +2
Si lo interpreto George Clooney y Val Kilmer, que no lo haga Affleck, comerciales los tres, ni los mejores ni los peores actores, habrá que ver la peli primero.
backupnube
El detalle de los actores que interpretaron a Batman está incompleto.
El primer Batman en el cine fue Adam West, el cual (ademas de la serie) protagonizó una película para cine en 1966...

ben

Mas detalles en IMBd [http://www.imdb.com/title/tt0060153/]

Saludos.
nicolamacchia -4
Pregunto... hace de Batman... pero también de Bruce Wayne? porque según tengo entendido, John Blake es Batman hasta que se la manda y vuelve Bruce
gde318 +3
te voy a cagar a piñasos, no entendiste nada de la vida
RVDarkness
Pregunto... hace de Batman... pero también de Bruce Wayne? porque según tengo entendido, John Blake es Batman hasta que se la manda y vuelve Bruce
nolan
murciélago
Picasso87
hoy en dia cualquiera puede ser actor con todos esos efectos especiales creo q sera buena peli pongan al que pongan como Batman
maneox
no hay poronga que les venga bien heee porque no esperan a que salga por lo menos el trailer para poder criticar es solo una pelicula y ya
edwinvillamizar
Zack Snyder: Facil Ben, sólo tienes que hacer con daredevil