epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las 20 mentiras más comunes en Facebook

Las 20 mentiras más comunes en Facebook

mentiras

Las 20 mentiras más comunes en Facebook

Facebook

La red social sigue conectando y acercando a millones de personas en todo el mundo, pero sabía usted que un gran porcentaje de los perfiles existentes en Facebook contiene al menos un dato falso sobre el usuario. Conozca las mentiras más comunes utilizadas.

veinte

1. Usar una foto antigua en la imagen de perfil para verse mejor.

Sobre esto, el 80% de los encuestados admitió haber manipulado las fotografías de su perfil, eligiendo la que aparecen con menos detalles e imperfecciones para mostrarla a sus seguidores y amigos.

taringa

Las 20 mentiras más comunes en Facebook

2. Eliminar las fotos feas.

Otro interesante porcentaje coincide en que cuando montan sus álbumes fotográficos en Facebook, eligen solo las gráficas donde aparezcan bien o con ángulos favorables. Unos son más arriesgados y aseguraron que primero las pasan por programas de edición para después subirlas y compartirlas. ¿Tú lo has hecho?.

mentiras

Facebook

3. Leer artículos en una aplicación de periódico para parecer más inteligente.

Cientos confesaron que adquieren en su cuenta APP de diarios y revistas para hacer ver que están leyendo artículos y son personas cultas, lo que resulta interesante para muchas otras. Al final, dijeron que lo hacen para adornar su muro.

veinte

taringa

4. Hacer Me gusta a algo que parezca intelectual.

Los encuestados sobre las mentiras más comunes aseguraron que en más de una ocasión han hecho Me gusta / Like en un artículo, imagen, escrito, etc, que sea popular e interesante, con el fin de hacerse el inteligente cuando en realidad ni saben de qué están hablando.

Las 20 mentiras más comunes en Facebook

mentiras

5. Editar una imagen para verse más atractivo o atractiva.

Como la segunda mentira, muchos preguntados aseguraron que antes de subir una foto a su perfil o a los álbumes la editan en un programa para quitar las imperfecciones, alejándolos de la verdadera realidad.

Facebook

veinte

6. Enviar un mensaje a alguien quien nunca se ha visto.

Una de las más comunes es saludar a través de un mensaje a un contacto que nunca había conocido y hacerse pasar como el amigo de toda la vida; esto según la encuesta. El informe aborda el tema y describe que muchos lo hacen con el fin de ganar más amigos en su perfil o conocer gente con diversos fines.

taringa

Las 20 mentiras más comunes en Facebook

7. Escribir un estado o tuit falso.

Por diversas razones hay quienes escriben cualquier cosa en su muro de Facebook, siendo realmente mentiras. Esto, destaca el informe, podría darse a que son poco populares y buscan llamar la atención.

mentiras

Facebook

8. Utilizar una imagen de perfil de alguien diferente.

Aunque no se especifican las razones del por qué lo hacen, en la encuesta existe un número de personas que prefieren utilizar fotos falsas en su perfil.

veinte

taringa

9. Escribir un estado exagerado sobre una fiesta o evento social.

Es común que las personas compartan qué están haciendo en un momento determinado en su muro, pero existen quienes magnifican las situaciones en donde se desenvuelven.

Las 20 mentiras más comunes en Facebook

mentiras

10. Colocar una situación sentimental falsa, por ejemplo:

es complicado. El estudio hecho a 2.000 usuarios de la red social destaca que muchas personas aprovechan la ventaja de mostrar su situación sentimental para mentir y colocar que están solteros o casados, cuando en realidad es todo lo contrario.

Facebook

veinte

11. Enviar una solicitud de amistad a alguien sólo porque era atractivo o atractiva.

Las redes sociales sirven para conocer nuevas amistades, pero hay quienes respondieron a la encuesta que usando fotos falsas en sus perfiles, cazan a chicas y chicos atractivos así no los conozcan. ¡Qué detallazo!.

taringa

Las 20 mentiras más comunes en Facebook

12. Fabricar una situación o tuit falso, solo para llamar la atención.

Pareciera increíble, pero existe un porcentaje de usuarios que postean en su muro o comparten un tuit totalmente falso acerca de algo que están haciendo, cuando en realidad no lo hacen, sólo para recibir me gusta/likes o ganar más amigos en Facebook.

mentiras

Facebook

13. Escribir un puesto de trabajo exagerando.

A un lado no quedan quienes deciden exponer una profesión y puesto de trabajo totalmente falso en su perfil. Al menos un 9% de los encuestados aseveró que lo ha hecho.

veinte
taringa

14. Exagerar las cualidades.

En el momento de la descripción en su perfil de Facebook no faltan quienes detallaban, exageradamente, sus cualidades en el ámbito personal y profesional. Buscan, como todos, llamar la atención y sanar digitalmente vacíos que llevan, refiere uno de los profesionales que realizó la encuesta.

Las 20 mentiras más comunes en Facebook

mentiras

15. Etiquetarse a sí mismo o hacer chek in en un lugar donde no se estaba.

Entre las nuevas funcionalidades de Facebook está la posibilidad de compartir con los amigos la localización, esto es utilizado por algunas personas para pavonear y hacer creer que viajan o van a sitios que ni conocen, destaca los números de la encuesta.

Facebook

veinte

16. Colocar datos falsos sobre la educación.

Si la intención es mentir, no faltan quienes coloquen en su perfil escuelas, universidades e información sobre su educación totalmente falsas. Sobre todo casas de estudios que nunca han conocido.

taringa

Las 20 mentiras más comunes en Facebook

17. Elegir libros, películas y música de moda para parecer más divertido.

Hay quienes cómo va la temporada, van cambiado sus preferencias musicales, literarias y hasta fílmicas, pero al menos el 60% de lo que eligen ni lo conocen.

mentiras

Facebook

18. Editar las cosas que te gustan por las que tiene marcadas alguien que te atrae.

En la encuesta hubo usuarios que confesaron que más de una vez modificaron su perfil completo para tener más cosas en común con la persona que le gustaba.

veinte

taringa

19. Compartir una foto donde aparezca posando junto a un auto, casa o moto que no es de la persona.

Este tipo de fotografías abundan en Facebook, y sólo el 30% de quienes la suben aseguran que los artículos y objetos son de ellos.

Las 20 mentiras más comunes en Facebook

mentiras

20. Crear un álbum de fotos falsas.

Esta acción es otra de las mentiras más comunes en la red social. Algunos confesaron que tienen dos y tres álbumes de fotos que tomó otra persona o sacaron de internet con el fin de mentirle a sus amigos sobre viajes, conciertos u otras situaciones.

Facebook

veinte

taringa

Comentarios Destacados

Kilbbegan +61
Ir a Facebook y esperar verdades es como poner MTV y esperar que haya musica.
leo_v666 +6
la posta jaja

18 comentarios - Las 20 mentiras más comunes en Facebook

AnyelisR
Yo siempre uso las que me veo mas bonita,

Las 20 mentiras más comunes en Facebook

http://www.elblogdelagarto.com/2013/10/reloj-htc-one-animado-windows-full.html
Rur-rfas
@AnyelisR tu frase es incoherente, si queres que te acepten en eeuu por lo menos aprende a escribir
AnyelisR
@Rur-rfas yo no quiero ir a eeuu
JoeRodrguez +1
@bexasx22 la cagaste desde un 9no piso...
Emalkay +4
13. Escribir un puesto de trabajo exagerando.
• Lavando plata con fariña
BrunoTarantelli
ajajajaaajajajjajajaj tne cuidado con lanata jajajaja
Tijuana_Iguana -1
jajaja yo si edito mis imágenes :3
y si tengo un perfil falso para stalkear
y creo que todos son mierda en facebook
zeldamask -4
ME ENCONTRE CON NOTICIAS DE VIDEOJUEGOS AQUI:

http://www.juemix.com/
rama019 +1
Todos exageran para hacerse notar, saben que si son sinceros no les daría bola ni Magolla
JoeRodrguez +1
Toda la vida pense que Magolla se escribia con Y... lo que te enseña T!....
Mailu_Teen
gente que se toma en serio facebook....
Deanlej +2
feisbu e pa virgossss luserrrrsss
tandil1 +1
@Deanlej la saga GTA sin dudas, mañana me compro el gtaV, tengo la ps3 mas una pc gammer, otro que me gusta es el last of us, ahora estoy con el LA noire, me gusto el The saboteur y estoy tambien con el mafia 2, aparte uso el fligth simulator a full
Deanlej
@tandil1 vas a viciar con el GTAV, la gente dice que esta tremendo...
yo vicié salado con toda la saga Call of duty, desde el 1o a los MW.Todos los PES, los colin mcrae,y el diablo2,hablo históricamente...en su momento todos fueron lo mas
tandil1 +1
@Deanlej juegos en 1ra persona mucho no me gusta, los de autos a veces aburren, pero algunos son geniales...si el gta 4 es lo mas hasta ahora, ni hablar del LA noire y el mafia
diego_nando_96
Gente que basa su felicidad en agradarle a unos contactos y recurren a eso... sin contar la ortografia de mierda que se mandan, al mismo nivel que la del nene de la tablada.
lalopunkk
ahora que lei tu post dudaré de todos los que sigo, jeje
wiwers123
Les falto una:
https://www.facebook.com/gonzaeze
joseluisalbano +1
He is back
Yohys +1
No hago nada de eso
TaioSanchez -3
Soy el unico que no hizo ninguna?
Santiagomilton
A mi me tienen podrido los mensajes religiosos, lo de los que aman en esceso los animales, los mensajes melosos, los mensajes con consejos estúpidos, los mensajes esotéricos, los mensajes de ángeles y todas esas mentirillas. Por suerte mis contactos son poco afectos a esas porquerías. Y no tengo ninguno que tenga alguna mentira en su curriculum. ¡a si, una prima puso su foto de los 15 años y tiene casi 65!
zonadober
21: Decir que la tiene grande! (aplicable en la vida real)