epespad

Destiny No Obligará A Los Fans A Jugar En Cooperativo

El nuevo y ambicioso proyecto de Bungie, Destiny, es una experiencia pensada para jugar con otros, sin embargo, los jugadores también podrán vivirla como lobos solitarios, si así lo desean.

Esto de acuerdo con el administrador de comunidad de Bungie, Eric Osborne, quien desde los foros de NeoGAF, explicó a los fans que no serán forzados a jugar las misiones de la historia como parte de un grupo cooperativo.

Cabe señalar que sus comentarios son una respuesta más clara a las declaraciones que Jason Jones, confundador del estudio, otorgó recientemente en una entrevista: “Absolutamente podrán jugar Destiny por su cuenta y recibir el mismo tipo de divertida experiencia de disparos que se podría obtener de una campaña para un jugador, que es un término que hemos enterrado de nuestro vocabulario. De todas formas vamos a darles tantas oportunidades como nos sea posible para exponerlos a otras personas, con la esperanza de que sean atraídos a algunas experiencias sociales porque son increíblemente poderosas e interesantes, pero no se las vamos a imponer.”

No obstante, el creador de Bungie mencionó que Destiny, al tener elementos de MMO, requerirá en algún futuro de experiencias cooperativas para algunas actividades no competitivas: “Eso requiere un grupo de jugadores para intentarlo. Supongo que en alguna variable, en algún punto extremo distante vamos a decir, ‘Sí, si te pones enfrente de esta puerta y no tienes 5 amigos, no vas a tener éxito’, pero la experiencia central que los usuarios solitarios han disfrutado en otros shooters también la obtendrán aquí; también vamos a tomar a muchos de ellos en experiencias sociales.”, agregó.

Destiny saldrá a la venta hasta el 9 de septiembre de 2014 para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3. Mientras ese momento llega, los fans disfrutarán de una Beta meses antes de su arribo, siendo los poseedores de las consolas de Sony los primeros en recibirla.


Destiny No Obligará A Los Fans A Jugar En Cooperativo

3 comentarios - Destiny No Obligará A Los Fans A Jugar En Cooperativo

lexomepinto +1
la verdad no le veo nada extraordinario a este juego..solo otro shooter más del montón
elmej
que seria algo extraordinario para vos?
lamSantiago +4
@elmej Mujerzuelas y travestis , + un juego shooter
lexomepinto +1
@elmej todos los shooters se parecen mucho..este parece un halo papá
lamSantiago
Como podria jugar la beta ?
XxlTheGamerlxX
Aun no sale
lusa3001
según tengo entendido la beta saldrá primero para Ps a principios de año.
GordonFreeman772
Nada de nuevo en este juego, NADA. Una copia de borderlands. Pero como es de bungie y activision entonces solo reviews mas de 9.
lusa3001
no se parece en nada a borderlands
wilmax2010
Mira sos boludo y no tenes Huevo