epelpad

Keian P71, marco digital con impresora

Keian P71, marco digital con impresora

Si a una impresora de fotos le pones una pantalla de previsualización más grande en su cara frontal, ¿qué tienes? Pues un Keian P71, o lo que es lo mismo, una impresora que también funciona como marco de fotos

Y no, no me he vuelto loco. Sé perfectamente que el Keian P71 es un marco digital con impresora, que no es exactamente lo mismo que lo contrario. Pero es que si pienso en el Keian P71 como lo que es, un marco, mi animadversión hacia este tipo de cacharros nubla mi juicio y me impide ver lo útil que puede llegar a ser.

Como marco de fotos, el Keian P71 hace lo de siempre: visualizar a través de su pantalla las fotos almacenadas en tarjetas SD y Memory Stick o memorias y discos USB. Por supuesto, todo aderezado con una banda sonora gracias a su compatibilidad con archivos MP3.

La parte de impresora del Keian P71 permite realizar, una vez seleccionadas las imágenes desde las tarjetas de memoria, las clásicas copias de 10 x 15, eso sí, con una resolución máxima de 300 puntos por pulgada.

No obstante, desde que nos enteramos del precio, el Keian P71 perdió todo su atractivo, como sucede con todos los marcos digitales. Porque no me negaréis que 105.000 yenes (algo más de 840 euros al cambio) no es una burrada para un marco de fotos.

fuente:
http://www.gizmos.es/10591/accesorios/keian-p71-marco-digital-con-impresora/

0 comentarios - Keian P71, marco digital con impresora