epespad

Colección de clásicos del Cine

Pequeña recopilación de algunas películas que se han convertido en clásicos imprescindibles del Cine con el tiempo.

Lo que piensan las mujeres

Colección de clásicos del Cine

Larry Baker (Melvyn Douglas), un agente de seguros que ama su trabajo y la vida hogareña, ignora, sin embargo, que su esposa Jill (Merle Oberon) se siente deprimida y abandonada, porque él no suele mostrarse ni cariñoso ni apasionado con ella. Cuando, para tratar el asunto, decide visitar a un psiquiatra, conoce en la sala de espera a un excéntrico pianista llamado Alexander Sebastian (Burguess Meredith).

Link : Lo que piensan las mujeres


Locos del aire

Peliculas online

Un hombre sufre un desengaño cuando descubre que la chica a la que quiere está casada con un soldado. Pretende suicidarse con la ayuda de un amigo, pero mientras lo intenta aparece un oficial de la Legión Extranjera que los anima a alistarse, asegurándoles que en pocos días olvidarán lo sucedido. Una vez allí, las aventuras se sucederán con cómicos resultados.

Link : Locos del aire


Las minas del Rey Salmonete

CLASICOS DEL CINE

Buzz Johnson y Stanley Livington tienen una vida tranquila trabajando como dependientes en una librería. Un día entra en la tienda una atractiva mujer, buscando un libro titulado ”África Negra”. Queriendo impresionarla, Buzz se inventa que Stanley es un buen amigo del autor del libro y que le ha acompañado varias veces en sus viajes a África. La mujer, Diana, le pide que le haga un mapa para su próxima expedición, a cambio de una buena suma de dinero. Pero la noche en que tienen que entregar el mapa y recibir el dinero, son secuestrados y llevados a África...

Link : Las minas del Rey Salmonete


El Chico

peliculas clasicas

Una mujer londinense, sumamente pobre, se ve en la necesidad de abandonar a su hijo en una casa de millonarios, aunque por una serie de circustancias el niño terminará siendo cuidado por un vagabundo que se convierte así en su padre. Cinco años después, y con la madre convertida en una popular cantante, el destino tratará de separarlos...

Link : El Chico


Luna nueva

Cine

Hildy Johnson, la mejor reportera del periódico Morning Post, anuncia que va a dejar el periodismo para casarse y dedicarse a su familia y a las labores del hogar. Pero Walter Burns, el editor del periódico y ex-marido de Hildy, no puede aceptarlo, por lo que se sirve de toda clase de tretas para retenerla en el periódico y, de paso, intentar reconquistarla.

Link : Luna nueva


El maquinista de La General

peliculas

Johnny Gray (Buster Keaton) es maquinista en un estado del Sur y tiene dos grandes amores: una chica (Anabelle Lee) y una locomotora (La General). En 1861, al estallar la Guerra de Secesión, Johnny intenta alistarse, pero el ejército considera que será más útil trabajando en la retaguardia. Sin embargo, Anabelle cree que es un cobarde y lo rechaza. El maquinista sólo podrá demostrar su auténtico valor cuando un comando nordista infiltrado en las líneas confederadas le robe "La General" y rapte a Anabelle. Johnny no dudará un segundo en subirse a otra locomotora y perseguir a los yanquis para recuperar a sus dos amadas.

Link : El maquinista de La General


Luces de la ciudad

cine online

Un pobre vagabundo (Charles Chaplin) pasa mil y un avatares para conseguir dinero y ayudar a una pobre chica ciega (Virginia Cherrill) de la que se ha enamorado.

Link : Luces de la ciudad


Las aventuras de Sherlock Holmes

Colección de clásicos del Cine

Sinopsis : El detective Sherlock Holmes (Basil Rathbone) encara su mayor desafío cuando el genio del mal, el profesor Moriarty (George Zucco), planea robar nada menos que las joyas de la corona.

Link : Las aventuras de Sherlock Holmes


Recuerda

Peliculas online

Sinopsis : A un sanatorio psiquiátrico llega un joven y atractivo director (Gregory Peck), pero con el paso de los días una doctora (Ingrid Bergman) observa en él un extraño comportamiento que está relacionado con un hecho de su pasado que no consigue recordar.

Link : Recuerda


La mansión de los horrores

CLASICOS DEL CINE

Sinopsis : Un excéntrico millonario invita a cinco personas a su mansión, donde se dice que se han cometido crímenes en el pasado. Les ofrece 10.000 dólares si pasan allí una noche entera, incomunicados, hasta que vuelvan los criados. Los invitados no se conocen entre sí ni tampoco al anfitrión, pero necesitan dinero. Así, los cinco extraños, el dueño y su esposa permanecen en la casa, en la que comienzan a ocurrir sucesos extraños.

Link : La mansión de los horrores


La muerte viste de blanco

peliculas clasicas

Sinopsis : Una mujer se traumatiza luego de presenciar un asesinato. El psiquiatra que toma el caso es justamente el asesino.

Link : La muerte viste de blanco


El extraño amor de Martha Ivers

Cine

Sinopsis : Tres amigos de la infancia, Martha, Walter y Sam, comparten un terrible secreto. Con el paso del tiempo, la ambiciosa Martha (Stanwyck) y el pusilánime Walter (Douglas) se han casado: ella es una brillante y fría empresaria, y él es el fiscal del distrito; una combinación perfecta para dominar a su antojo la ciudad de Iverstown. Pero el inesperado regreso de Sam (Heflin) a la ciudad, después de muchos años de ausencia, perturba profundamente la vida de la pareja.

Link : El extraño amor de Martha Ivers


Diez negritos

peliculas

Sinopsis : Adaptación de la novela homónima de Agatha Christie. Un misterioso personaje invita a diez personas a pasar un fin de semana en una isla, pero, cuando llegan, el anfitrión no está; lo que encuentran es una cinta grabada sobre un asesinato y los posibles sospechosos.

Link : Diez negritos


Dick Tracy, detective

cine online

Sinopsis : Dick se enfrenta a una serie de brutales asesinatos en los que las víctimas, todas de diferentes orígenes sociales y económicos, son brutalmente cortadas en pedazos. Los sospechosos abundan, pero Tracy, que consigue una pista de que habrá quince asesinatos en total, debe encontrar el hilo común entre las víctimas antes de que haya más asesinatos.

Link : Dick Tracy, detective


El planeta fantasma

Colección de clásicos del Cine

Sinopsis : 1980, la nave Pegaso IV es lanzada desde una base lunar con la misión de descubrir qué les ha pasado a dos anteriores naves espaciales que han desaparecido. Pero la Pegaso IV queda dañada por una lluvia de meteoritos y acaba cayendo en la superficie de un asteroide. El único superviviente de la misión es el comandante Frank Chapman, que es abordado por los habitantes minúsculos del planetoide cuyo nombre es Rehton. Las densas fuerzas magnéticas reducen a Frank al tamaño de sus habitantes, que lo juzgan y condenan a quedarse en Rehton para el resto de sus días.

Link : El planeta fantasma


Mal gusto

Peliculas online

Sinopsis : Una pequeña ciudad costera aparece completamente desierta: sus habitantes han sido secuestrados por un grupo de aliens en busca de carne humana para las hamburguesas de un fast-food intergaláctico. No obstante, un cuerpo de agentes especiales se enfrentará a los extraterrestres.

Link : Mal gusto


La novia del gorila

CLASICOS DEL CINE

Sinopsis : Barney Chavez, el capataz de una plantación en las profundidades de la selva amazónica mata a su jefe para quedarse con su hermosa mujer. Sin embargo, una vieja nativa es testigo del crimen y le echa una maldición a Barney, quien se transforma de la noche al día en un feroz gorila. Pero, ¿es esta transformación real o psicológica?

Link : La novia del gorila


El cerebro que no quería morir

peliculas clasicas

Sinopsis : Un cirujano carente de ética, el Dr. Bill Cortner, está desarrollando una técnica de transplante de órganos y miembros. Después de que su prometida, Jan Compton, fuera decapitada en un horrible accidente de coche, intenta encontrar a una mujer con un cuerpo bonito para transplantarle la cabeza que ha podido salvar.

Link : El cerebro que no quería morir


La semilla del espacio

Cine

Sinopsis : Una lluvia de meteoritos convierte en monstruos a unas plantas traídas del espacio y deja a la mayoría de la población totalmente ciega. Las pocas personas que conservan la visión son la única esperanza para la humanidad...

Link : La semilla del espacio


Cohete K-1

peliculas

Sinopsis : El Cohete K-1 despega en su primera misión a la Luna, llevando a bordo al Dr. Karl Eckstrom, a la bella matemática Lisa Van Horn, al coronel Floyd Graham, al navegador Harry Chamberlin y al ingeniero de vuelo Bill Corrigan. Durante el vuelo una lluvia de meteoritos los desvía de su trayectoria y la tripulación pierde el conocimiento. Al despertar se encuentran vagando por el espacio sin saber cuánto tiempo han estado inconscientes. Su nave, en lugar de dirigirse hacia la Luna, se está aproximando a Marte...

Link : Cohete K-1


Invasores de Marte

cine online

Sinopsis : Desde la ventana de su habitación, el pequeño Jimmy divisa un platillo volante que aterriza cerca de su casa. El extraño comportamiento que a partir de entonces muestran las personas que lo rodean, lo lleva a pedir ayuda a la doctora Pat Blake y a su amigo el astrónomo doctor Kelston. Tras investigar el caso, llegan a la conclusión de que todo lo que está ocurriendo forma parte de un plan de invasión de la Tierra desde el planeta Marte.

Link : Invasores de Marte


El hombre indestructible

Colección de clásicos del Cine

Sinopsis : Un peligroso convicto es condenado a la silla eléctrica. Pero su organismo no colapsa con los 300.000 voltios que recibe sino que, merced a un experimento científico para lograr una cura contra el cáncer, resucita e inicia una venganza contra los gangsters que le llevaron a esa situación.

Link : El hombre indestructible


La invasión de los ladrones de cuerpos

Peliculas online

Sinopsis : En una pequeña ciudad de California empiezan a suceder cosas muy extrañas: el comportamiento de algunas personas cambia de tal manera que causa estupor e incluso miedo entre sus parientes y amigos.

Link : La invasión de los ladrones de cuerpos


Plan 9 del espacio exterior

CLASICOS DEL CINE

Sinopsis : Una joven pareja que se va a vivir cerca de un cementerio será testigo de extraños sucesos. El motivo es que una raza alienígena pretende invadir la tierra y, con tal propósito, está resucitando a los muertos para formar con ellos un ejército. La policía se encargará de investigar lo que está ocurriendo.

Link : Plan 9 del espacio exterior


Asesinos del Espacio

peliculas clasicas

Sinopsis : El científico atómico y piloto Doug Martin está desaparecido después que su avión se estrella en una misión de reconocimiento tras una prueba nuclear. Milagrosamente aparece ileso en la base tiempo después, pero las autoridades se muestran escépticas frente a su historia de que fue capturado por extraterrestres decididos a conquistar el mundo. Doug se compromete a utilizar la tecnología existente para destruir a los alienígenas.

Link : Asesinos del Espacio


Viaje al planeta de las mujeres prehistóricas

Cine

Sinopsis : Unos astronautas que aterrizan en Venus en busca de una expedición pérdida se encuentran con un clan de mujeres que parecen salidas de la Edad de Piedra.

Link : Viaje al planeta de las mujeres prehistóricas


Agente especial

peliculas

Sinopsis : Al Teniente Diamond (Cornel Wilde) le ordenan archivar el caso sobre el jefe de la mafia Mr. Brown (Richard Conte), porque le está costando al departamento demasiado dinero, y los resultados son nulos. Diamond, sin embargo, no se rinde y trata de conseguir pruebas por medio de la novia de Mr. Brown, Susan Lowell (Jean Wallace). Brillante fotografía y cast para un noir injustamente subvalorado.

Link : Agente especial


Impacto

cine online

Sinopsis : Una mujer (Helen Walker) y su amante deciden matar al marido (Brian Donlevy) para quedarse con su dinero. Pero el plan sale mal y tiene, además, consecuencias imprevistas como la muerte del amante.

Link : Impacto


Con las horas contadas

Colección de clásicos del Cine

Sinopsis : Frank Bigelow irrumpe en la jefatura de policía para denunciar que ha sido víctima de un asesinato. Al principio, el Comisario Jefe cree que se trata de un loco. Sin embargo, a medida que Bigelow va relatando los hechos, se da cuenta de que la historia es totalmente coherente y, si es cierta, un asesino anda suelto.

Link : Con las horas contadas

5 comentarios - Colección de clásicos del Cine

oscar3553
Un saludo y felicitarte por tu buen trabajo. A mi particularmente me encanta el cine clásico y por eso tengo un blog abierto y libre para que todo el mundo pueda disfrutar del buen cine. Te invito a ti a todos los compañeros/as a pasarse por mi blog http://www.todohdonline.com
Alli encontrareis películas de todos los generos y épocas, incluido cine clásico y con calidad de imagen, que es importantísimo. La inmensa mayoría de las películas son en calidad HD de verdad (1280x720) y no teneis ni publicidad ni puñetas, solo películas.

Un saludo a todos/as

Oscar TG
oscar3553
Perdon, tengo que rectificar la dirección del blog, he puesto la de la pagina web que la tengo desatendida hace mucho.
la dirección del blog es: http://www.todohdonline.blogspot.com

Un saludo a todos/as
alfwilliam94 -1
esta pelicula esta literalmente en la lista de las peores peliculas que no debe ver nunca, es tan mala que va pesar la maquina que esta siendo atacado por un virus
Peliculas online